ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro

Encuesta del tema

5. EXCELENTE producto y atención
62
67,39%
4. BUEN producto y atención
17
18,48%
3. ACEPTABLE producto y atención
7
7,61%
2. DEFICIENTE producto y atención
0
0%
1. MAL producto y atención
6
6,52%

Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
arroni
.-.
Cita de AutoFlipante
Up
¿Puedes dejar de citarme?

Gracias
shadowfury
It's over 9000!
ya tengo las frascas 10/10 muy recomendable!
rakatapan
ForoCoches: Miembro
Aceite espectacular! Recuerda al del pueblo cuando era pequeño
vectrilla
Buena pinta
AutoFlipante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shadowfury
ya tengo las frascas 10/10 muy recomendable!
Muchas gracias @shadowfury,

Nos alegra que te haya gustado y que nos recomiendes.

FELIZ NAVIDAD
AutoFlipante
Cita de rakatapan
Aceite espectacular! Recuerda al del pueblo cuando era pequeño
Muchas gracias @rakatapan,

Precisamente eso es lo que buscamos. Que encontréis en nuestro aceite los sabores y aromas que los supermercados están dispuestos a perder.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
AutoFlipante
Cita de vectrilla
Buena pinta
Muchas gracias @vectrilla,

Si te animas a probarlo puedes enviarnos un mensaje privado y te informamos sobre lo que necesites.

FELIZ NAVIDAD
ashcroft30
En cuanto pueda hago pedido que estoy deseando
AutoFlipante
Cita de ashcroft30
En cuanto pueda hago pedido que estoy deseando
Te recomendamos que estes atento @ashcroft30. Se avecina una sorpresita desde Oriente

Mañana damos más detalles.

FELIZ NAVIDAD
ashcroft30
Hay posibilidad de comprar 2 garrafas de 5 litros con algo de descuento, en casa somos 2 y comprar 4 garrafas es mucho y el aceite pierde calidad
AutoFlipante
Cita de ashcroft30
Hay posibilidad de comprar 2 garrafas de 5 litros con algo de descuento, en casa somos 2 y comprar 4 garrafas es mucho y el aceite pierde calidad
Buenos días @ashcroft30,

Sí. Hay posibilidad de comprar 2 y 3 garrafas con descuentos que se incrementan según la cantidad.

Si vas a comprar 2 garrafas utiliza el cupón VARGALEZA2 y te sale el litro a 4,7€.

Si vas a comprar 3 garrafas utiliza el cupón VARGALEZA3 y te sale el litro a 4,3€.

Saludos.
VARGALEZA
Dios ha muerto
¿Enviáis a Europa shur?
AutoFlipante
Cita de Dios ha muerto
¿Enviáis a Europa shur?
Buenos días @Dios ha muerto,

Sí, envíamos a Europa y al resto del mundo. Puedes indicarnos por mensaje privado que necesitarías y la dirección donde te gustaría recibirlo. Nos ponemos en contacto con nuestra empresa de transportes y te hacemos un presupuesto lo más ajustado posible.

Saludos.
VARGALEZA
txusti
Bueno, pues leyendo vuestro hilo nos hemos animado a realizar un pedido de 4 garrafas (de dos variedades sin filtrar).
En cuanto llegue al País Vasco y podamos catarla comentaremos nuestras impresiones.

Un saludo.
AutoFlipante
Cita de txusti
Bueno, pues leyendo vuestro hilo nos hemos animado a realizar un pedido de 4 garrafas (de dos variedades sin filtrar).
En cuanto llegue al País Vasco y podamos catarla comentaremos nuestras impresiones.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestra confianza @txusti

Ya hemos recibido vuestro pedido. En cuanto lo tengamos listo os pasamos el enlace con el seguimiento.

Esperamos que nuestro aceite cumpla con vuestras expectativas.

Saludos y felices reyes.

VARGALEZA
quimillo
Yo en la temporada de verdeo muelo alguna aceituna para aceite, y esta de bueno el aceite... A 20€ vendo la garrafa en mi pueblo, aceite del bueno recién molido👌🏽
AutoFlipante
Hola @quimillo,

En la finca tenemos también olivar de verdeo de las variedades manzanilla y hojiblanca pero nunca nos habíamos planteado molturarlo para aceite porque tienen menos rendimiento aunque el sabor del aceite es muy especial.

Lo tendremos en cuenta para la próxima campaña.

Gracias por el consejo amigo.

Felices reyes
quimillo
Cita de AutoFlipante
Hola @quimillo,

En la finca tenemos también olivar de verdeo de las variedades manzanilla y hojiblanca pero nunca nos habíamos planteado molturarlo para aceite porque tienen menos rendimiento aunque el sabor del aceite es muy especial.

Lo tendremos en cuenta para la próxima campaña.

Gracias por el consejo amigo.

Felices reyes
Bueno a ver, es la de molino (manzanilla), y si, ya vendí a vecinos y está bastante bueno la verdad, estaría bien que probaseis sino tenéis de ella, es buena elección.
arrierica
Me sale 96€ por 2 garrafas de picual y 2 de arbequina. Hago algo mal? ya me dices

y que diferencia hay sin filtrar. Cogería 1 de cada filtrada y sin filtrar. Me puedes ayudar?
AutoFlipante
Cita de arrierica
Me sale 96€ por 2 garrafas de picual y 2 de arbequina. Hago algo mal? ya me dices

y que diferencia hay sin filtrar. Cogería 1 de cada filtrada y sin filtrar. Me puedes ayudar?
Cuando hayas seleccionado el pack de 4 garrafas aplica el cupón FOROACEITE en el carrito. Se te aplicará un descuento del 20%.

Si quieres garrafas sin filtrar y tradicionales, al introducir tus datos para el envío te aparecerá un apartado de notas en el que nos puedes especificar el filtrado y la variedad de cada garrafa.

La diferencia es que el aceite sin filtrar tiene partículas en suspensión propias de la aceituna que le aportan más sabor al aceite.
El aceite tradicional es el que vemos habitualmente en los supermercados. Es un aceite más transparente y con menos sabor.

Saludos
arrierica
Voy hacer el pedido a ver si puedo... Muchas gracias.
Tengo que darme de alta? o con introducir mis datos sobra?
Otra pregunta, son del 2020 de esta campaña?
AutoFlipante
Cita de arrierica
Voy hacer el pedido a ver si puedo... Muchas gracias.
Tengo que darme de alta? o con introducir mis datos sobra?
Con introducir tus datos es suficiente. No es necesario darse de alta.

El aceite se está produciendo a diario. Envíamos las aceitunas a la almazara y nos lo molturan diariamente

Muchas gracias @arrierica
arrierica
Pues voy a pedir 2 arbequina una filtrada y otra sin filtrar- 1 de picual filtrada y otra marteña sin filtrar. Puede ser?
o la arbequina es sólo filtrada.
AutoFlipante
Cita de arrierica
Pues voy a pedir 2 arbequina una filtrada y otra sin filtrar- 1 de picual filtrada y otra marteña sin filtrar. Puede ser?
o la arbequina es sólo filtrada.
La arbequina solo la comercializamos sin filtrar. Es una variedad con un sabor más suave que al filtrarla pierde sabor
arrierica
Ok. He realizado el pedido. Pues sin filtrar.
Muchas gracias y a la espera... Buenas noches.
AutoFlipante
Cita de arrierica
Ok. He realizado el pedido. Pues sin filtrar.
Muchas gracias y a la espera... Buenas noches.
Acabamos de recibirlo. Muchas gracias @arrierica.

En cuanto tengamos el seguimiento de MRW de tu pedido te lo envíamos por privado.

No te olvides por favor de dejarnos por aquí tus valoraciones sobre el aceite cuando lo pruebes.

Saludos
arrierica
Muchas gracias por tu atención y paciencia....
Haré los comentarios pertinentes y repetiremos si nos gusta.
Saludos.
AutoFlipante
DEBIDO A LA ALTA DEMANDA QUE ESTAMOS TENIENDO POR VUESTRA PARTE, HEMOS DECIDIDO MANTENER LOS DESCUENTOS DURANTE LOS PROXIMOS DIAS

Descuento de un 20% en todos nuestros productos de aceite de oliva virgen extra aplicando el cupón:

FOROACEITE

Descuento de un 25% en nuestras naranjas. Las más dulces de Córdoba. Variedad Salustiana. Aplicando el cupón:

FORONARANJAS

txusti
Cita de AutoFlipante
DEBIDO A LA ALTA DEMANDA QUE ESTAMOS TENIENDO POR VUESTRA PARTE, HEMOS DECIDIDO MANTENER LOS DESCUENTOS DURANTE LOS PROXIMOS DIAS

Descuento de un 20% en todos nuestros productos de aceite de oliva virgen extra aplicando el cupón:

FOROACEITE

Descuento de un 25% en nuestras naranjas. Las más dulces de Córdoba. Variedad Salustiana. Aplicando el cupón:

FORONARANJAS

Perfecto !!
A ver si da tiempo a que llegue el pedido, la probamos.. y podemos pedir alguna garrafa más con el citado descuento.
Siempre, aunque en este mes de enero, cualquier ahorro es poco !!!!
arrierica
Muchas gracias a la espera... Saludos
← A Compra - Venta General