Myinvestor

Tema Cerrado
carrio
O_o
Cita de AkRazor
Hablad con atención al cliente que os lo devuelven

900-800-555
me dijeron via twitter q se devuelve automaticamente el primer dia del mes siguiente... veremos
Flecha Verde
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
25 me han cobrado por la de crédito, que ha sido un error y lo devuelven a la mayor brevedad...
FR[AN]
ForoCoches: Miembro
Cita de carrio
acabo de recibir la tarjeta visa, pero no viene pin y ni en la web/app pone nada, hay q llamar por telefono para q te lo den?
Te lo entregan en una carta aparte. En mi caso, primero recibí el pin.
comando207
Aqui otro afectado de los 15e, espero que lo solucionen pronto el lunes a llamar.
OVOSound
Es lamentable lo de este banco, todo el dia con problemas y fallos y solo solucionables llamando....
carrio
O_o
Cita de pelucho
Viendo las pérdidas de Andbank http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ha-myinvestor/ No me extrañaría que esa comisión la estén cobrando para maquillar cuentas a 31 de diciembre y luego ya devolverlo en Enero
yo habia leido q este año estaban dando bº pero si, lo de las comisiones suena raro la verdad
Eduki10
SNB
Me hago de myinvestor la semana pasada, me llega la tarjeta anteayer y ayer un cargo de 15€ en concepto de comisión por mantenimiento de tarjeta, ya les he mandado un correo diciendo que mañana mismo quiero de vuelta esos 15€ y que no vuelva a pasar...
Cómo tenga que estar a diario mirando a ver si me sablan el dinero mal vamos
Eduki10
SNB
Cita de pelucho
Viendo las pérdidas de Andbank http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ha-myinvestor/ No me extrañaría que esa comisión la estén cobrando para maquillar cuentas a 31 de diciembre y luego ya devolverlo en Enero
A mí me lo cobraron el viernes y mañana mismo ya me están devolviendo el dinero, si no lo sacó todo y a otro sitio.
winefesto
El pin os llega em una carta separada de la tarjeta como en todos los bancos

Sobre la Comisión a mi me la cobraron llame a att cliente y me dijeron que era un error aunque me dijeron lo del día 1 a los 2 días ya estaba en mi cuenta
Eduki10
SNB
Cita de winefesto
El pin os llega em una carta separada de la tarjeta como en todos los bancos

Sobre la Comisión a mi me la cobraron llame a att cliente y me dijeron que era un error aunque me dijeron lo del día 1 a los 2 días ya estaba en mi cuenta
¿Como se cambia el PIN de la tarjeta? tengo el actual, pero no se como cambiarlo por otro y Julia no me ayuda en absoluto...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (40,5 KB, 354 visitas)
winefesto
Yo lo cambien en un cajero del banco popular No se en cuáles mas se puede habia probado Sabadell BBVA y liberbank y ninguno de los 3 dejaba

Pd. Se aprendió buen lo de para todo lo demás mastercard
carrio
O_o
yo cambie ayer el pin en un cajero del santander
Rotario
Nadie ha respondido todavía, por lo que insisto ¿hay comisiones de cierre de la cuenta? Os lo debe poner a los que ya habéis firmado, si es que os habéis leído el contrato.

Yo por más que busco solo encuentro que está exento de comisiones de apertura, mantenimiento, transferencias y administración, pero de cierre no dice nada.
edu_oa
Cita de Eduki10
¿Como se cambia el PIN de la tarjeta? tengo el actual, pero no se como cambiarlo por otro y Julia no me ayuda en absoluto...

Es un banco, sed un poco serios y no tan mal hablados.
Eduki10
SNB
Cita de edu_oa
Es un banco, sed un poco serios y no tan mal hablados.
Igual de serios que ellos, a la semana de abrir la cuenta 15€ de comisión por la tarjeta de debido, cuando recalcan que es gratis.
Les mandé un correo y todavía no me han contestado, ¿Serios? Los cojones
edu_oa
Cita de Eduki10
Igual de serios que ellos, a la semana de abrir la cuenta 15€ de comisión por la tarjeta de debido, cuando recalcan que es gratis.
Una pena. Pero por lo demás pagan puntualmente los intereses y está bien que hoy en día den un 1%.
carrio
O_o
Cita de Eduki10
mandales un MD por twitter y te responden en minutos

Hola,
La tarjeta es gratuita, el cargo se realiza de forma automática por la activación/renovación de la tarjeta, pero no te preocupes que al inicio del mes que viene se realizará su abono correspondiente.

Un saludo
Opinator87
¿Hay algún referido funcionando actualmente?
Pendragon26
Cita de Opinator87
¿Hay algún referido funcionando actualmente?
No hay referidos.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
sabeis si es posible hacer transferencias periodicas?

gracias.
Flecha Verde
Alguien sabe como cambiar la forma de pago de la tarjeta de crédito??
Pendragon26
Axa y El Corte Inglés entran en el capital de MyInvestor

https://www.expansion.com/empresas/b...f248b45ef.html

Buenas noticias para que sigan con el 1%
Moe Syzlak
ForoCoches: Usuario
Hola shures, estoy pensando en abrir esta cuenta pero no entiendo muy bien lo de la cuenta nodriza.
Yo recibo tranferencias mensuales, podría ingresarlo aquí o tendría que ser en la nodriza?
Rotario
Cita de Rotario
Nadie ha respondido todavía, por lo que insisto ¿hay comisiones de cierre de la cuenta? Os lo debe poner a los que ya habéis firmado, si es que os habéis leído el contrato.

Yo por más que busco solo encuentro que está exento de comisiones de apertura, mantenimiento, transferencias y administración, pero de cierre no dice nada.
Me autocito, ya que nadie contesta, para decir que me han confirmado por e-mail que no hay comisiones de cancelación.
Godie
Llevo tiempo con ella y me va bien
Facundo sano
Llevo tiempo con ella y también me va bien
Eduki10
SNB
Cita de carrio
mandales un MD por twitter y te responden en minutos

Hola,
La tarjeta es gratuita, el cargo se realiza de forma automática por la activación/renovación de la tarjeta, pero no te preocupes que al inicio del mes que viene se realizará su abono correspondiente.

Un saludo
Una semana esperando y mis 15€ siguen sin aparecer... No veo nada serio este banco, si llevo una semana con él y no contestan ni correos malo...
El caso es que quería transferir 25k a modo de liquidez pero me lo estoy pensando mucho, ¿Tendré que andar mirando todos los meses a ver si hay alguna sorpresa?
No tengo tuiter ni facebok ni cosas de esas, al teléfono no contestan y al correo tampoco
celiandel
Cita de Moe Syzlak
Hola shures, estoy pensando en abrir esta cuenta pero no entiendo muy bien lo de la cuenta nodriza.
Yo recibo tranferencias mensuales, podría ingresarlo aquí o tendría que ser en la nodriza?
La cuenta nodriza es la cuenta principal desde donde vas a hacer transferencias a la cuenta de MyInvestor (y viceversa) y tiene que estar a tu nombre.

Ahora estoy haciendo transferencias desde otra cuenta mía y también funciona, aunque esa también está a mi nombre. Si preguntas sobre que te hagan transferencia a MyInvestor directamente desde una cuenta ajena, no te sabría decir si funciona.
Eduki10
SNB
Cita de celiandel
La cuenta nodriza es la cuenta principal desde donde vas a hacer transferencias a la cuenta de MyInvestor (y viceversa) y tiene que estar a tu nombre.

Ahora estoy haciendo transferencias desde otra cuenta mía y también funciona, aunque esa también está a mi nombre. Si preguntas sobre que te hagan transferencia a MyInvestor directamente desde una cuenta ajena, no te sabría decir si funciona.
¿Cuenta nodriza? Hice la cuenta hace una semana, transferí dinero y ahí lo tengo, no me suena nada lo de la nodriza... Se llama así la cuenta? Solo se que transferí dinero y ahí lo tengo...
celiandel
Cita de Eduki10
Una semana esperando y mis 15€ siguen sin aparecer... No veo nada serio este banco, si llevo una semana con él y no contestan ni correos malo...
El caso es que quería transferir 25k a modo de liquidez pero me lo estoy pensando mucho, ¿Tendré que andar mirando todos los meses a ver si hay alguna sorpresa?
No tengo tuiter ni facebok ni cosas de esas, al teléfono no contestan y al correo tampoco
Al ser fechas navideñas igual no tienen mucha gente en atención al cliente, dales un poco más de tiempo. Yo llevo un año con ellos y por ahora no me han dado ningún problema.

Btw veo que quieres meter 25k, por si acaso recuerda que el 1% sólo lo dan hasta un máximo de 15k
← A InverForo