Myinvestor
Tema Cerrado
13-dic-2019 17:03
|
Creo que si que es por lo que te comento. Yo cuando la abrí, allá por Junio, hice la transferencia el dia 3 de Junio. En Julio, cuando recibí los primeros intereses, el saldo acreedor era de 13.064€, pero a partir de Julio ya hicieron el 1% de los 15k€. No te preocupes por eso shur. Un saludo |
13-dic-2019 17:21
|
Hola Shur,
Creo que si que es por lo que te comento. Yo cuando la abrí, allá por Junio, hice la transferencia el dia 3 de Junio. En Julio, cuando recibí los primeros intereses, el saldo acreedor era de 13.064€, pero a partir de Julio ya hicieron el 1% de los 15k€. No te preocupes por eso shur. Un saludo |
14-dic-2019 23:59
|
Hemos aprobado su solicitud de tarjeta de crédito. Recuerde que para que la tarjeta se envíe Vd. tiene que haber cumplido con los requisitos de posición mínima exigida o domiciliación de su nómina en nuestra entidad en un plazo de tres meses. No recuerdo haber visto nada de posición mínima exigida, alguien sabe cuales son los requiditos?? |
15-dic-2019 00:17
|
Hemos aprobado su solicitud de tarjeta de crédito. Recuerde que para que la tarjeta se envíe Vd. tiene que haber cumplido con los requisitos de posición mínima exigida o domiciliación de su nómina en nuestra entidad en un plazo de tres meses.
No recuerdo haber visto nada de posición mínima exigida, alguien sabe cuales son los requiditos?? No veo nada de nomina🤷*♂️ |
15-dic-2019 07:53
|
Hemos aprobado su solicitud de tarjeta de crédito. Recuerde que para que la tarjeta se envíe Vd. tiene que haber cumplido con los requisitos de posición mínima exigida o domiciliación de su nómina en nuestra entidad en un plazo de tres meses.
No recuerdo haber visto nada de posición mínima exigida, alguien sabe cuales son los requiditos?? |
15-dic-2019 15:28
|
Voy a abrir una cuenta en Myinversor y después de leerme todas las páginas, no me ha quedado si poniendo de cotitular a mi mujer y luego abriendo otra cuenta a su nombre y yo de segundo titular, me podría beneficiar de ese 1% en las dos cuentas, o al parecer ya en una no aplican ese 1% en la segunda cuenta. Me podéis echar un cable? Si no otra opción sería abrir una a mi nombre y ora al suyo no? |
16-dic-2019 08:08
dentro de poco no, ya... la mayoria estan dando un 0,05 en depositos y alguna ya un 0, si lo prefieres a cobrar un 1% no se q haces leyendo este hilo ![]() a todos nos gustaria volver a los tiempos del 5% pero... |
16-dic-2019 12:25
|
Voy a abrir una cuenta en Myinversor y después de leerme todas las páginas, no me ha quedado si poniendo de cotitular a mi mujer y luego abriendo otra cuenta a su nombre y yo de segundo titular, me podría beneficiar de ese 1% en las dos cuentas, o al parecer ya en una no aplican ese 1% en la segunda cuenta.
Me podéis echar un cable? Si no otra opción sería abrir una a mi nombre y ora al suyo no? - Persona A con cuenta 1 a su nombre. Persona B con cuenta 2 a su nombre. - Persona A con cuenta 1 a su nombre. Cuenta 2 con cotitulares persona A y persona B. Si la primera cuenta la abrís como cotitulares es probable que la segunda cuenta no te dejen abrirla al no ser nuevos clientes ninguno de los dos. Sí. |
16-dic-2019 17:18
|
Las dos opciones que hay para tener 30k € son:
- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Persona B con cuenta 2 a su nombre. - Persona A con cuenta 1 a su nombre. Cuenta 2 con cotitulares persona A y persona B. Si la primera cuenta la abrís como cotitulares es probable que la segunda cuenta no te dejen abrirla al no ser nuevos clientes ninguno de los dos. Sí. |
16-dic-2019 19:25
|
Hay bastantes entidades que rondan el 1%, claro esta fuera de EspañaDe todas formas al estar dentro de fondo de garantia no hay problema. En Portugal tienes Haitong Bank con un 1.05% a 1 año o Banca Sistema en Italia al 1%. De todas formas un 1% de rentabilidad sigue siendo nada y menos.
|
17-dic-2019 15:42
|
Ayer me di de alta desde la app del móvil sin problemas y esta mañana me han activado la cuenta. Si un día queréis recuperar el dinero y transferís el dinero a vuestra cuenta, sabéis si cobran comisión? Gracias |
17-dic-2019 16:10
|
Esta y OrangeBank de las mejores cuentas remuneradas ahora mismo. Sigue siendo al 1%TAE por los primeros 15000€ |
18-dic-2019 00:37
| A cualquier cuenta o cualquier cuenta que seas titular? Creo que me dijeron lo segundo... |
18-dic-2019 07:40
|
¿Cómo puedo modificar la cuenta nodriza? Si en algún momento necesitas modificar la cuenta nodriza puedes hacerlo hablando con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 154 400. Y recuerda, debe ser una cuenta de otro banco español a tu nombre. Si lo que necesitas es hacer una transferencia puntual a otra cuenta tuya, a tu nombre y en otro banco español, puedes hacerlo cambiando el IBAN en la pantalla «transferir», haciendo clic en el icono que hay junto al IBAN de la cuenta vinculada o nodriza. ¿Puedo transferir dinero desde una cuenta con un titular diferente? Uno de los requisitos que tiene tu cuenta es que el dinero tiene que provenir de otra cuenta donde eres titular, esta cuenta nodriza será la que envío dinero y reciba dinero de tu cuenta MyInvestor. Es así de sencillo. |
19-dic-2019 15:54
acabo de recibir la tarjeta visa, pero no viene pin y ni en la web/app pone nada, hay q llamar por telefono para q te lo den?
|
20-dic-2019 09:09
|
por si a alguien le sirve, el pin llega por correo... cosas mas raras me va a tocar llamar pq me cobraron 15€ de la visa cuando se supone q son gratis |