Myinvestor

Tema Cerrado
Cranx91
ForoCoches: Miembro
Cita de SoyHD
El caso es que en el mail aparece como saldo medio acreedor 11.000€, esto es por lo que dices shur?

Gracias!
Hola Shur,

Creo que si que es por lo que te comento.

Yo cuando la abrí, allá por Junio, hice la transferencia el dia 3 de Junio. En Julio, cuando recibí los primeros intereses, el saldo acreedor era de 13.064€, pero a partir de Julio ya hicieron el 1% de los 15k€. No te preocupes por eso shur.

Un saludo
Tempestatis
Cita de Cranx91
Hola Shur,

Creo que si que es por lo que te comento.

Yo cuando la abrí, allá por Junio, hice la transferencia el dia 3 de Junio. En Julio, cuando recibí los primeros intereses, el saldo acreedor era de 13.064€, pero a partir de Julio ya hicieron el 1% de los 15k€. No te preocupes por eso shur.

Un saludo
Perfecto!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA SHUR!
Flecha Verde
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hemos aprobado su solicitud de tarjeta de crédito. Recuerde que para que la tarjeta se envíe Vd. tiene que haber cumplido con los requisitos de posición mínima exigida o domiciliación de su nómina en nuestra entidad en un plazo de tres meses.

No recuerdo haber visto nada de posición mínima exigida, alguien sabe cuales son los requiditos??
teradata
Cita de Flecha Verde
Hemos aprobado su solicitud de tarjeta de crédito. Recuerde que para que la tarjeta se envíe Vd. tiene que haber cumplido con los requisitos de posición mínima exigida o domiciliación de su nómina en nuestra entidad en un plazo de tres meses.

No recuerdo haber visto nada de posición mínima exigida, alguien sabe cuales son los requiditos??
En la app pone entre las condiciones para tener la tarjeta de credito que......"Tu cuenta Myinvestor debe tener un mínimo de 1000€ de efectivo o 1000€ invertidos en alguno de los productos de inversión."
No veo nada de nomina🤷*♂️
Flecha Verde
Cita de teradata
en la app pone entre las condiciones para tener la tarjeta de credito que......"tu cuenta myinvestor debe tener un mínimo de 1000€ de efectivo o 1000€ invertidos en alguno de los productos de inversión."
no veo nada de nomina🤷*♂️
👍👍👍👍👍
carrio
O_o
Cita de Flecha Verde

a ver en cuanto te llega, yo pedi la de debito hace una semana y sin correo ni tarjeta
suoki
Voy a abrir una cuenta en Myinversor y después de leerme todas las páginas, no me ha quedado si poniendo de cotitular a mi mujer y luego abriendo otra cuenta a su nombre y yo de segundo titular, me podría beneficiar de ese 1% en las dos cuentas, o al parecer ya en una no aplican ese 1% en la segunda cuenta.
Me podéis echar un cable?
Si no otra opción sería abrir una a mi nombre y ora al suyo no?
carrio
O_o
Cita de pablool
Pero si un 1% no es nada...

Había un test que te ponía que tipo de inversor eras y te calculaba el dinero que podrías llegar a tener en el largo plazo
menos es el 0% q estan "ofertando" muchos bancos...
suoki
Cita de makaveli_ak
1% anual?
1% anual si abro dos de 15k saco 300 al año. No es mucho pero nadie da más.
pablool
ForoCoches: Premium
Cita de carrio
menos es el 0% q estan "ofertando" muchos bancos...
Ya bueno, dentro de poco empezaran a cobrar por tener el dinero en el banco
Tempestatis
Cita de pablool

Había un test que te ponía que tipo de inversor eras y te calculaba el dinero que podrías llegar a tener en el largo plazo
Facepalm
carrio
O_o
Cita de pablool
Ya bueno, dentro de poco empezaran a cobrar por tener el dinero en el banco
dentro de poco no, ya... la mayoria estan dando un 0,05 en depositos y alguna ya un 0, si lo prefieres a cobrar un 1% no se q haces leyendo este hilo

a todos nos gustaria volver a los tiempos del 5% pero...
comando207
Cita de pablool

Asi va españa.
pablool
ForoCoches: Premium
Cita de carrio
dentro de poco no, ya... la mayoria estan dando un 0,05 en depositos y alguna ya un 0, si lo prefieres a cobrar un 1% no se q haces leyendo este hilo

a todos nos gustaria volver a los tiempos del 5% pero...
No, preo creo que hay otros produutos financieros bastante más atractivos...
AkRazor
Cita de suoki
Voy a abrir una cuenta en Myinversor y después de leerme todas las páginas, no me ha quedado si poniendo de cotitular a mi mujer y luego abriendo otra cuenta a su nombre y yo de segundo titular, me podría beneficiar de ese 1% en las dos cuentas, o al parecer ya en una no aplican ese 1% en la segunda cuenta.
Me podéis echar un cable?
Si no otra opción sería abrir una a mi nombre y ora al suyo no?
Las dos opciones que hay para tener 30k € son:

- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Persona B con cuenta 2 a su nombre.
- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Cuenta 2 con cotitulares persona A y persona B.

Si la primera cuenta la abrís como cotitulares es probable que la segunda cuenta no te dejen abrirla al no ser nuevos clientes ninguno de los dos.

Cita de makaveli_ak
1% anual?
Sí.
suoki
Cita de AkRazor
Las dos opciones que hay para tener 30k € son:

- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Persona B con cuenta 2 a su nombre.
- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Cuenta 2 con cotitulares persona A y persona B.

Si la primera cuenta la abrís como cotitulares es probable que la segunda cuenta no te dejen abrirla al no ser nuevos clientes ninguno de los dos.

Sí.
Aclarado, gracias!!
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Jrr123
Hay bastantes entidades que rondan el 1%, claro esta fuera de EspañaDe todas formas al estar dentro de fondo de garantia no hay problema. En Portugal tienes Haitong Bank con un 1.05% a 1 año o Banca Sistema en Italia al 1%. De todas formas un 1% de rentabilidad sigue siendo nada y menos.
Es 1000 veces más que la rentabilidad de un banco normal
suoki
Ayer me di de alta desde la app del móvil sin problemas y esta mañana me han activado la cuenta.
Si un día queréis recuperar el dinero y transferís el dinero a vuestra cuenta, sabéis si cobran comisión?
Gracias
pil_tra_fa
Cita de suoki
Ayer me di de alta desde la app del móvil sin problemas y esta mañana me han activado la cuenta.
Si un día queréis recuperar el dinero y transferís el dinero a vuestra cuenta, sabéis si cobran comisión?
Gracias
No cobran comisión por transferencia

Cita de Atechao
Buenas gente, que tal vais con esta cuenta?, hay plan de referidos?, Sigue rentando al 1% sin límite de plazo?, gracias de antebrazo.
No hay referidos.
Esta y OrangeBank de las mejores cuentas remuneradas ahora mismo.
Sigue siendo al 1%TAE por los primeros 15000€
carrio
O_o
Cita de suoki
Gracias
creo q es como en coinc, solo se puede a la cuenta vinculada no?
PRoViDeZ
geek
Cita de carrio
creo q es como en coinc, solo se puede a la cuenta vinculada no?
Permite hacer transferencia a cualquier cuenta, no solo a la vinculada.
a7fold
Sitio, interesa... Puedes sacarlo cuando quieras no?
AkRazor
Cita de Miufas
Sitio, interesa... Puedes sacarlo cuando quieras no?
Sí. El saldo tiene total disponibilidad.

Un saludo.
supertonto
Pillo sitio
dvd_alon
Cita de PRoViDeZ
Permite hacer transferencia a cualquier cuenta, no solo a la vinculada.
A cualquier cuenta o cualquier cuenta que seas titular? Creo que me dijeron lo segundo...
carrio
O_o
¿Cómo puedo modificar la cuenta nodriza?
Si en algún momento necesitas modificar la cuenta nodriza puedes hacerlo hablando con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 154 400. Y recuerda, debe ser una cuenta de otro banco español a tu nombre. Si lo que necesitas es hacer una transferencia puntual a otra cuenta tuya, a tu nombre y en otro banco español, puedes hacerlo cambiando el IBAN en la pantalla «transferir», haciendo clic en el icono que hay junto al IBAN de la cuenta vinculada o nodriza.

¿Puedo transferir dinero desde una cuenta con un titular diferente?
Uno de los requisitos que tiene tu cuenta es que el dinero tiene que provenir de otra cuenta donde eres titular, esta cuenta nodriza será la que envío dinero y reciba dinero de tu cuenta MyInvestor. Es así de sencillo.
carrio
O_o
acabo de recibir la tarjeta visa, pero no viene pin y ni en la web/app pone nada, hay q llamar por telefono para q te lo den?
carrio
O_o
por si a alguien le sirve, el pin llega por correo... cosas mas raras

me va a tocar llamar pq me cobraron 15€ de la visa cuando se supone q son gratis
paimar
Me acaban de cobrar 15 euros por la tarjeta !!!!! Os ha pasado igual ??
AkRazor
Cita de carrio
por si a alguien le sirve, el pin llega por correo... cosas mas raras

me va a tocar llamar pq me cobraron 15€ de la visa cuando se supone q son gratis
Cita de paimar
Me acaban de cobrar 15 euros por la tarjeta !!!!! Os ha pasado igual ??
Hablad con atención al cliente que os lo devuelven

900-800-555
← A InverForo