MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.

Tipical
ForoCoches: Miembro
Por PRIMERA VEZ en la HISTORIA.

Fuente

Si es que sois la hostia
JaimGastrovski
Cita de Sexnake
Soy partidario de la bajada de impuestos pero, sinceramente, es más complicado bajarlos en Provincias en que la población está dispersa y hay que hacer accesibles los servicios públicos a todos los núcleos de población que en Madrid, donde la gente vive más cerca y el coste de prestar el servicio sale mucho más barato.
Simplemente incentivar a las empresas a que vengan a Ávila a un poligono con todas las facilidades posibles, y ventajas fiscales, podría ayudar.
O aprovecharte de la cercania a Madrid pero sin sus consecuencias, etc,etc.

No sé, promocionarte como CCAA.
elcharcutero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de falcon futura
Tener en cuenta que Madrid es una sola provincia mientras Cataluña son 4
a esto venia yo....
nowadays
Cuenta Premium
Joder pero descentralizar un poco Madrid y mandadnos algo para Toledo
HarukiMurakami
LEGEN...wait for it..DARY
Cita de falcon futura
Tener en cuenta que Madrid es una sola provincia mientras Cataluña son 4
dato importante
Buitresaurus
Awanawana King Kong
Madrid ens roba
kijuna
historia por hacer
disfrutad lo votado
La Pantumaca
España es un cero a la izquierda sin Catalunya
cerditovaliente
Cita de NixxxoN
Otra vez??? OTRA VEZ?????

Pero que inculto y que ignorante eres macho, de verdad.
No te enteras de que los aranceles no eran solo para Cat, sino para TODA ESPAÑA??? Y que además de en TODA españa se hacía en muchos otros países??

Por ejemplo en Estados Unidos impusiseron en el siglo XIX fuertes aranceles hacia los productos europeos y eso los convirtieron en potencia industrial mundial.

Entonces, tontos vosotros de no fabricar nada vosotros mismos seais de donde seais!!!! Vaya complejo de inferioridad y muertohambrismo más lamentable por dios!!
Tu dime de donde eres y te podré poner un ejemplo contemporáneo de proteccionismo que te favorece a tí, "espabilao".

¿Eres deficiente mental? Los aranceles eran para toda España, obviamente , pero para proteger sólo la industria textil catalana ¿qué no entiendes de ahí? Los demás no podían exportar gracias a los aranceles que se chupaban por no tener libre comercio para que los catalanitos vendiesen el paño sólo al resto de españoles, fuera, no se vendía ya costaba 3 veces más y era de peor calidad. De qué te sirve fabricar si no puedes vender porque para proteger el paño catalán te follan a impuestos tu producto fuera ¿hay que hacerte un croquis? ¿has buscado ya lo que le pasó a la industria gallega gracias a los políticos catalanes? ¿has leído ya lo que te puesto de Stendhal? ¿y lo de Figuerola?

Ya te lo he dicho, abre un puto libro, que la TV3 te ha dejado la neurona en coma.
bewater
Y madrid qué produce exactamente?
Sinforoso
Cita de Cirilo3
No bajaran los impuestos porque lo importante es que en cada lugar haya un defensor del pueblo, un observatorio de género con sus 25 asociaciones feministas colaboradoras y nunca jamas falten paguitas para Menas y magrebíes en general.
La progresia no se paga sola
Enhorabuena.
Es el peor argumento sobre la España vaciada que he leído nunca.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Hexaygon
En Bcn disfrutamos lo votado... hasta la muerte con nuestro dirigentes separatistas, comunistas y perrofalutas
Por lo menos todos no sois así , algunos tenéis cabeza .
sagi1978
Forocochia74
Cita de Evigkamp
Normal. Es que una ciudad como Barcelona donde cada dos días tienes cortes de las principales autopistas, las calles del centro en llamas y amagos de tomar puertos y aeropuertos, no invita a la inversión. Suma el problema de seguridad ciudadana que tienen por culpa de los moros, y menudo combo.

Hace poco leí que habían caído en picado las inversiones extranjeras en la provincia de Barcelona, y al mismo tiempo se habían disparado en Valencia, Málaga y Madrid.
Me das link de eso .
sagi1978
Forocochia74
Cita de Prysen
En Francia no hay diferencias regionales.
Todas las regiones son igual de ricas más o menos

En Alemania si que hay pero es Oeste/Este
Así siempre son amigos todos .
Urdanguarrín
Cita de bewater
Dinero
bewater
Cita de Urdanguarrín
Dinero
Robado, porque no tiene fabrica de moneda
juanfry123
Cita de Barron
Ambas representan un 19% del PIB total de España. Juntas suponen ya el 38% del conjunto.

Font
Are you a wizard?
Urdanguarrín
Cita de bewater
Robado, porque no tiene fabrica de moneda
Robado a Cataluña, personalmente. Aquí no hacemos nada, el 25 llega mi sueldo robado a un catalán, y me lo voy a gastar en lotería y cafés a las 11:00 en días laborables.

Ale, a seguir quemando contenedores.
Anarcoliberal
Paleolibertario
bravo
Cyb3rpunk
®espect
hombre a base de robarle empresas con un caos inventado y presiones incluso de la realeza...
pulpete
Octopus
Además Cataluña está llenita hasta el borde de muslims.Un futuro de lo más halagüeño...
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de keila
Vosotros sois los que os auto denominais patriotas, a que si?
Y de los buenos
Sir Gawain
Cita de Cyb3rpunk
hombre a base de robarle empresas con un caos inventado y presiones incluso de la realeza...
Llamen a la buambulanciaaaaa jajaja.
Zeroc
Que siendo la capital no fuera la region mas rica desde hace anos demuestra el pozo de mierda que es Madrid
Cyb3rpunk
®espect
Cita de Sir Gawain
Llamen a la buambulanciaaaaa jajaja.
no si a mi me la pela, pero venderlo como merito con la politica ultracentralista del gobierno...pues como que no

de hecho afecta a todas las comunidades, tu veras
jur
Las mejores superaciones donde iban a estar?

En Madrid!!!!!!!
cerditovaliente
Cita de juanfry123
Are you a wizard?
cerditovaliente
Cita de Cyb3rpunk
no si a mi me la pela, pero venderlo como merito con la politica ultracentralista del gobierno...pues como que no

de hecho afecta a todas las comunidades, tu veras
Entra en detalles, quiero sabes en qué consiste la política ultracentralista del Gobierno.
c0lch0ner0
Cita de bewater
BionicA3
Cita de Caricare
Ver a los catalanas soberbios reclamando una independencia para poder quedarse con su ventaja económica me causa asco y tristeza.

A poco que decir de la actirud cómplice de los gobiernos.

Pido disculpas a todos los catalanes que no apoyan a los cabrones estos y que tenemos abandonados alli.
Se agradece el comentario.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas