El mito de Terra lliure..

maverickgarcia
Deus vult
Cita de Jordi S3
Cierto, el fin nunca justifica los medios, toda la razón del mundo, por eso no reconocemos la soberanía española por haberse utilizado métodos violentos (la guerra) en el pasado. Que hace tiempo se suprimieran las instituciones catalanas de esa manera? Vale, pues no vemos justificada la actual subordinación de Catalunya a España. Así de claro.

me gustaría saber que haría Cataluña sin España
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Cita de RolandgileadIII
Cometió más de 200 atentados, en los que asesinaron a una persona, varias decenas de heridos y la muerte de cuatro miembros de la organización.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de maverickgarcia
A mi también me gustaría saberlo...., el como se las apañaría España para sobrevivir....
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Menudos chapuceros
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de no quarter
Vamos a seguir la cadena:

11M - AlQaeda - La mochila- ETA - Zapatero- Tripartito - Carod Rovira - Oleguer Presas - Jan Laporta- FCB
11M - AlQaeda - La mochila- ETA - Zapatero- Tripartito - Carod Rovira - Oleguer Presas - Jan Laporta-FCB-Al loro!
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de no quarter
Vamos a seguir la cadena:

11M - AlQaeda - La mochila- ETA - Zapatero- Tripartito - Carod Rovira - Oleguer Presas - Jan Laporta- FCB
Cita de Jordi S3
11M - AlQaeda - La mochila- ETA - Zapatero- Tripartito - Carod Rovira - Oleguer Presas - Jan Laporta-FCB-Al loro!
q paranoyas os montais
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de falcon futura

No hay dudas, tapados con la capucha están Sense Nick, Jordi S3 y Joan tardá, muerte al borbón!
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Orkamur
Busca en google, sucesos Vitoria 1976 (ejemplo claro de represión obrera y su famosa frase "la calle es mía"). Pregúntate o busca quien fué el portavoz cuando se ejecutó a Julian Grimau y otros (ejemplo de ejecución por ideales políticos).
Pregúntate los muertos que hubo siendo el parte del régimen.
Datos hay muchos para el que quiera conocer amigo.
Eres un caso perdido de mezquindad. A ver majete, no todo vale, posiblemente tenga más motivos que tú para despreciar a Fraga, pero como el imaginario colectivo actual lo ha erigido como el único superviviente del Franquismo, pues hay que darle cera.

-Cuando los Sucesos de Vitoria, Fraga estaba en Alemania, nada más llegar cesó al Gobernador Civil de Álava y fue a visitar a los heridos. No obstante, si tienes alguna otra información que acredite hechos delictivos a Fraga, sería interesante que los comentaras.

-Sobre Grimau, ya lo he comentado largo y tendido, revisa este y otros hilos...
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de maverickgarcia
Fácil, nombrar a Jordi Ministro de Cultura
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Cita de Jordi S3
Cierto, el fin nunca justifica los medios, toda la razón del mundo, por eso no reconocemos la soberanía española por haberse utilizado métodos violentos (la guerra) en el pasado. Que hace tiempo se suprimieran las instituciones catalanas de esa manera? Vale, pues no vemos justificada la actual subordinación de Catalunya a España. Así de claro.
Me encanta la memez de algunos subordinados obedientes

vamos a aclarar unas cosas...

1 Tu, al igual que yo has tenido la gran suerte de NACER EN DEMOCRACIA y ese grupo de sanguijuelas politicas llamadas ERC lo sabe demasiado bien.

2, Tus padres al igual que los mios se han beneficiado de una de las pocas cosas buenas que hizo el regimen franquista ESTABILIDAD LABORAL.

3 Estaba ERC parando los tanques en las calles cuando el 23F?

4 FUE ERC.. QUIEN AYUDO A RELANZAR LA LECTURA EN CATALAN? O LA NOVA CANÇÓ?

UN CASO RECIENTE..

HACE UN TIEMPECITO.. CATALUNYA ESTABA ROZANDO ALERTA DE SEQUIA..

Tu viste a Josep Lluis diciendo " no quiero el agua española" ? yo tampoco..

5 TE INVITA ERC Y SU COHORTE A LAS GRANDES COMILONAS QUE SE METEN A NUESTRA COSTA EN EL CENTRO DE BARCELONA...

6. QUIZAS SEAS UNO DE ESOS NIÑOS DE PAPÁ DE GRACIA QUE DISFRUTAN DESTROZANDO CAJEROS, CONTENEDORES Y DEMAS COSAS...

es muy facil cuando papi te da una gran semanada para que finjas ser un pseudo bohemio de mierda.

saluts company y visca catalunya lliure ( de l´ERC)
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Me hace risa, pixapins, que cuando se comentan los actos criminales de una banda "libertaria" se recurra al Franquismo y al Gal...

teneis una curiosa forma de querer modificar la historia, nada mas ver "Serrallonga"
hamijo Jose Maria "el tempranillo" era un bandolero y un heroe.. compara.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Reflote, tonto i reintegro. Bona nit fatxa.
{GOF}
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy catalan, pero amo españa, lo que estan haciendo con catalula es alejarla del resto de ESPAÑA, mi pais.

Panda de hijosdeputa
{GOF}
Cita de Jordi S3
Bona nit fatxa.
Es un foro comun, no hables catalan.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de RolandgileadIII
Me hace risa, pixapins, que cuando se comentan los actos criminales de una banda "libertaria" se recurra al Franquismo y al Gal...

teneis una curiosa forma de querer modificar la historia, nada mas ver "Serrallonga"
hamijo Jose Maria "el tempranillo" era un bandolero y un heroe.. compara.
Vas seguir la sèrie?? Òoooondia, no fotis!! Et va agradar, eh putaaaaa.....
{GOF}
no hables catalan he dicho
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de {GOF}
Es un foro comun, no hables catalan.
Collons, els tres que som ací, som catalans....., on vas a parar!
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Déjalo, no ves que su papi le paga el adsl?

Sabes una cosa...

Que en el mundo real, tontos del haba como tu y Josep Lluis con sus embajadas a costa del dinero del estado...

IMPORTAIS
UNA
MIERDA
A NIVEL
MUNDIAL

Bona nit campió
{GOF}
Panda de hijosdeputa, nuesto País es españa, cada comunidad autonoma es diferente, ya esa por costumbres o el habla.

Que no creen diferencias y punto, España unida.

Vivo en cataluña desde que naci y cada vez me averguenzo mas del pensamiento catalan extremista de la gente

Muerte a terra lliure, los cueles dispararon a Federico Jiménez Losantos, hijosdeputa.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de RolandgileadIII
Me encanta la memez de algunos subordinados obedientes

vamos a aclarar unas cosas...

1 Tu, al igual que yo has tenido la gran suerte de NACER EN DEMOCRACIA y ese grupo de sanguijuelas politicas llamadas ERC lo sabe demasiado bien.

2, Tus padres al igual que los mios se han beneficiado de una de las pocas cosas buenas que hizo el regimen franquista ESTABILIDAD LABORAL.

3 Estaba ERC parando los tanques en las calles cuando el 23F?

4 FUE ERC.. QUIEN AYUDO A RELANZAR LA LECTURA EN CATALAN? O LA NOVA CANÇÓ?

UN CASO RECIENTE..

HACE UN TIEMPECITO.. CATALUNYA ESTABA ROZANDO ALERTA DE SEQUIA..

Tu viste a Josep Lluis diciendo " no quiero el agua española" ? yo tampoco..

5 TE INVITA ERC Y SU COHORTE A LAS GRANDES COMILONAS QUE SE METEN A NUESTRA COSTA EN EL CENTRO DE BARCELONA...

6. QUIZAS SEAS UNO DE ESOS NIÑOS DE PAPÁ DE GRACIA QUE DISFRUTAN DESTROZANDO CAJEROS, CONTENEDORES Y DEMAS COSAS...

es muy facil cuando papi te da una gran semanada para que finjas ser un pseudo bohemio de mierda.

saluts company y visca catalunya lliure ( de l´ERC)
1, 2, 3, 4, 5 i 6, no n'has encertat ni una...., malament et veig per a fer anàlisis mitjanament racionals i fiables...., mare meva que n'ha fet de mal GH a CAT....
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Cita de Jordi S3
Reflote, tonto i reintegro. Bona nit fatxa.
Y tienes 30 años, supongo que solo se notarán por los pelos negros de axilas y pubis...

A ver cuando a los hispano hablantes de catalunya nos poneis una banda en el brazo y nos llevais a un centro de reeducacion...

ya falta menos..

Heil Apel.les embajador "a pelas"
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de {GOF}
Panda de hijosdeputa, nuesto País es españa, cada comunidad autonoma es diferente, ya esa por costumbres o el habla.

Que no creen diferencias y punto, España unida.

Vivo en cataluña desde que naci y cada vez me averguenzo mas del pensamiento catalan extremista de la gente

Muerte a terra lliure, los cueles dispararon a Federico Jiménez Losantos, hijosdeputa.
Què vol dir "cueles"? Que es van colar?
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de RolandgileadIII
Y tienes 30 años, supongo que solo se notarán por los pelos negros de axilas y pubis...

A ver cuando a los hispano hablantes de catalunya nos poneis una banda en el brazo y nos llevais a un centro de reeducacion...

ya falta menos..

Heil Apel.les embajador "a pelas"
Però si els sudamericans son molt bona gent, llevat d'uns pocs, una minoria, però la resta...., son encantadors, una miqueta tranquils, però en fi, venen d'una cultura diferent....

Ets un "latino"?
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Jordi S3
Què vol dir "cueles"? Que es van colar?
cueles:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Del verbo colar: (conjugar) cueles es la: 2ª persona singular (tú) presente subjuntivo

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
colar
  1. tr. Pasar un líquido por cedazo o colador para aclararlo:
    he colado cien veces la salsa y aún tiene grumos.
  2. Blanquear la ropa después de lavada.
  3. Pasar una cosa mediante engaño o artificio:
    colar moneda falsa.
  4. Introducir por un lugar estrecho, meter una cosa a través de otra. También prnl.:
    la pelota se ha colado en casa del vecino.
  5. prnl. Entrar o ponerse a escondidas o con engaño en algún sitio:
    colarse en un concierto.
  6. Cometer equivocaciones:
    en ese ejercicio me he colado.
  7. Enamorarse completamente de alguien o algo.
    ♦ Se construye con la prep. por: se cuela por todas las chicas que le presentan.
  8. intr. col. Ser creída una mentira o un engaño:
    puso esa excusa por si colaba.
    ♦ Irreg. Se conj. como contar.

Osti....
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Cita de Jordi S3
1, 2, 3, 4, 5 i 6, no n'has encertat ni una...., malament et veig per a fer anàlisis mitjanament racionals i fiables...., mare meva que n'ha fet de mal GH a CAT....
Claaro y Cristofol Colom va descobrir USA a bord del Català...

El partido Nazi empezo sus numeros de socio a partir del 300 para que la gente creyera que eran un grupo importante..

Eso demuestra dos cosas, las ansias de los partidos radicales racistas de querer ser mas de lo que son.. Y el encanto de modificar la historia...

El gran error de Pasqual Maragall ( dicho por él en sus memorias) la Alianza con la taimada y sibilina ERC...
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de RolandgileadIII
Claaro y Cristofol Colom va descobrir USA a bord del Català...

El partido Nazi empezo sus numeros de socio a partir del 300 para que la gente creyera que eran un grupo importante..

Eso demuestra dos cosas, las ansias de los partidos radicales racistas de querer ser mas de lo que son.. Y el encanto de modificar la historia...

El gran error de Pasqual Maragall ( dicho por él en sus memorias) la Alianza con la taimada y sibilina ERC...
....i exactament què em vols dir?
Duranium
Nunca vi algo parecido
Lo de Serrallonga, me gustaría verlo, hace tiempo se habló del asunto por aquí, y comenté que no era más que un delincuente...

Pero vamos, visto lo visto, el Carrasclet era un independentista, así como Rafael Casanova

Es muy triste tener que distorsionar símbolos, personajes y hechos para justificar una actitud.

Jordi, tú a lo tuyo, aunque te estén hostiando permanentemente, cierra bien los ojos y tápate bien los oídos...
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Cita de Jordi S3
Venga va, te subo el hilo para que no se te hunda, pues tengo muchísimo interés en saber que me puedes contar de esta gente....
Tranquilo, otros lo harán: Terroristas independistas catalanes hijos de puta.

Así de primera linea.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Duranium
Lo de Serrallonga, me gustaría verlo, hace tiempo se habló del asunto por aquí, y comenté que no era más que un delincuente...

Pero vamos, visto lo visto, el Carrasclet era un independentista, así como Rafael Casanova

Es muy triste tener que distorsionar símbolos, personajes y hechos para justificar una actitud.

Jordi, tú a lo tuyo, aunque te estén hostiando permanentemente, cierra bien los ojos y tápate bien los oídos...

A esto le llamas hostias? Si esto son hostias...., como serán los berreos....
-Anna-
;)
Un poco extraño cuanto menos
← A General