El mito de Terra lliure..
18-dic-2008 14:35
| Tienes poca información, la muerte y la represión de los trabajadores fué mientras era ministro de gobernación. En su etapa de ministro de información, hacía de portavoz e informaba entre otras de las ejecuciones políticas. Si eso no es tener responsabilidad como parte del régimen que me lo expliquen. |
18-dic-2008 14:35
|
Primero la leeis y después hablamos o se le hace un hilo y tal. |
18-dic-2008 14:43
|
y digo yo, ya se ha desviado el hilo (como interesa desviar la atencion cuando no nos gusta el tema ¿eh hamijos independentistas?). se esta hablando de tierra lliure, y nos guste o no, algunos de sus terroristas estan en listas del ERC. las comparaciones son odiosas, pero no hablamos de fraga, hablamos de lo que hablamos. si quereis hablar de fraga, del franquismo y de lo que querais, abrid otro hilo, pero en este que no os cieguen, tierra lliure eran terroristas y ERC esta lleno de terroristas |
18-dic-2008 14:45
|
y digo yo, ya se ha desviado el hilo (como interesa desviar la atencion cuando no nos gusta el tema ¿eh hamijos independentistas?).
se esta hablando de tierra lliure, y nos guste o no, algunos de sus terroristas estan en listas del ERC. las comparaciones son odiosas, pero no hablamos de fraga, hablamos de lo que hablamos. si quereis hablar de fraga, del franquismo y de lo que querais, abrid otro hilo, pero en este que no os cieguen, tierra lliure eran terroristas y ERC esta lleno de terroristas Ya se que algunos preferis el terrorismo activo, para asi poder meter a todo el nacionalismo en el mismo saco y deslegitimarlo. |
|
Tienes poca información, la muerte y la represión de los trabajadores fué mientras era ministro de gobernación. En su etapa de ministro de información, hacía de portavoz e informaba entre otras de las ejecuciones políticas. Si eso no es tener responsabilidad como parte del régimen que me lo expliquen.
|
| Estos si que reivinidicaban algo, no como aquellos de mas al norte, en el momento en que murio alguien decidieron disolver el grupo, esos si eran señores. |
18-dic-2008 14:46
| Simple y llanamente perdieron el apoyo popular en el momento en que murio alguien producto de sus acciones. |
18-dic-2008 14:51
|
hamijo, no estan en tierra lliure por que con las cagadas que montaron vieron que no tenian salida y que era lo mejor para ellos (si si, para ellos) pero hoy tienen dinero publico en sus manos, estan adoctrinando a sus cachorros catalanistas con ataques constantes al estado, al castellano y a los presupuestos..........cuando se acaben los regalos que se les permiten (vease psoe o cualquier otro gobierno central amariconado) estos volveran a "exigir" con sus metodos..............vease muerte al borbon. si no estubiesen en ERC, viendo como terminaban, algo me dice que TL duraria dos telediarios mas y estarian o muertos o en la carcel............y prefiero eso que libres sin cumplir sus penas y en el congreso y el senado |
18-dic-2008 14:53
|
tiene cojones, que una reivindicacion violenta que lleva a una muerte sea cosa de señores
|
18-dic-2008 14:54
|
lo cual me preocupa, unos terroristas con el dinero publico????
hamijo, no estan en tierra lliure por que con las cagadas que montaron vieron que no tenian salida y que era lo mejor para ellos (si si, para ellos) pero hoy tienen dinero publico en sus manos, estan adoctrinando a sus cachorros catalanistas con ataques constantes al estado, al castellano y a los presupuestos..........cuando se acaben los regalos que se les permiten (vease psoe o cualquier otro gobierno central amariconado) estos volveran a "exigir" con sus metodos..............vease muerte al borbon. si no estubiesen en ERC, viendo como terminaban, algo me dice que TL duraria dos telediarios mas y estarian o muertos o en la carcel............y prefiero eso que libres sin cumplir sus penas y en el congreso y el senado |
18-dic-2008 14:55
|
y digo yo, ya se ha desviado el hilo (como interesa desviar la atencion cuando no nos gusta el tema ¿eh hamijos independentistas?).
se esta hablando de tierra lliure, y nos guste o no, algunos de sus terroristas estan en listas del ERC. las comparaciones son odiosas, pero no hablamos de fraga, hablamos de lo que hablamos. si quereis hablar de fraga, del franquismo y de lo que querais, abrid otro hilo, pero en este que no os cieguen, tierra lliure eran terroristas y ERC esta lleno de terroristas ERC tiene terroristas en sus filas en la misma medida que estos partidos españoles. Añado, además hay un partido español que estando en el gobierno ha sido vinculado directamente con una organización terrorista, condenando a miembros de ese partido. De momento ERC no tiene ni una mancha de sangre por terrorismo, los que han ingresado han sido exterroristas. |
Editado: 18-dic-2008 15:05 -
18-dic-2008 14:59
|
Pregúntate los muertos que hubo siendo el parte del régimen. Datos hay muchos para el que quiera conocer amigo. |
18-dic-2008 15:05
|
creo que ya lo dije antes, pero te lo repito por si no entiendes bien el castellano: EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS que quiere decir esto? simple, yo te lo digo: si permites que las penas se les perdone a los terroristas, que entren en los ayuntamientos, que hagan su politica discriminatoria y fascista y que muevan dinero publicos, has conseguido que saquen partido, que se sientan ganadores, que vean que han conseguido algo......................con lo cual, mañana cuando salga algun grupo de hijos de puta que quiera alguna chorrada, veran que asi se consigue por que estos lo han conseguido, y mañana tendremos otro grupo terrorista mas pidiendo otras cosas. con los terroristas no se negocia nada mas que para ver donde dejan las armas y donde se entregan, si a unos los presionas hasta el final y no consiguen nada, los otros se lo pensaran antes de empezar. y hamijo, no entiendo mucho de toros, pero creo que si estan moribundos en la plaza.............se les remata en fin, veo que esto y las 4 treguas trampa de eta no te enseñan nada. |
18-dic-2008 15:09
|
Los partidos españoles también tienen exterroristas en sus filas y como simpatizantes. Pide ejemplos o informate.
ERC tiene terroristas en sus filas en la misma medida que estos partidos españoles. Añado, además hay un partido español que estando en el gobierno ha sido vinculado directamente con una organización terrorista, condenando a miembros de ese partido. De momento ERC no tiene ni una mancha de sangre por terrorismo, los que han ingresado han sido exterroristas. este es para terra lliure no se hacen comparaciones, se dice lo que hay, lo que ha pasado con esos terroristas y donde estan, y da la casualidad que estan en ERC, cuando esten en IU, en el PP o en el PSOE, esos entraran aqui, mientras tanto es idiota hacer comparaciones, ya que las comparaciones son la excusa de los sin razon (y tu mas) |
18-dic-2008 15:15
|
vale..................abre otro hilo, del gal ya se hablo mucho, pero no pasa nada, hacemos otro hilo para que te sientas bien y punto.
este es para terra lliure no se hacen comparaciones, se dice lo que hay, lo que ha pasado con esos terroristas y donde estan, y da la casualidad que estan en ERC, cuando esten en IU, en el PP o en el PSOE, esos entraran aqui, mientras tanto es idiota hacer comparaciones, ya que las comparaciones son la excusa de los sin razon (y tu mas) |
18-dic-2008 15:24
|
lo dicho ¿que problema tienes en hacer otro hilo sobre el tema? ¿te interesa tapar el tema de que TL esta dentro de ERC con comparaciones? |
18-dic-2008 15:26
| Los de Tierra Libre,eran un atajo de perros/flautas chpuceros que se disolvieron,( por más que le pese JordiS3) por lo inútiles que eran y que siguen siendo, ahora escondidos tras buenos despachos.En definitiva la misma mierda que eta. |
18-dic-2008 15:29
|
Y si!, viene a cuento decir que ERC no es el único partido que tiene exterroristas en sus filas. La gente tiene que conocerlo. Eso si, no es comparable a lo que han hecho otros, que los ha parado la ley. En cambio ERC ha parado al terrorismo en dos ocasiones. |
18-dic-2008 15:31
|
ves demasiado hamijo, igual supones cosas que no son, o igual yo supongo cosas de ti que no digo por aqui para que no te sienten mal.
creo que ya lo dije antes, pero te lo repito por si no entiendes bien el castellano: EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS que quiere decir esto? simple, yo te lo digo: si permites que las penas se les perdone a los terroristas, que entren en los ayuntamientos, que hagan su politica discriminatoria y fascista y que muevan dinero publicos, has conseguido que saquen partido, que se sientan ganadores, que vean que han conseguido algo......................con lo cual, mañana cuando salga algun grupo de hijos de puta que quiera alguna chorrada, veran que asi se consigue por que estos lo han conseguido, y mañana tendremos otro grupo terrorista mas pidiendo otras cosas. con los terroristas no se negocia nada mas que para ver donde dejan las armas y donde se entregan, si a unos los presionas hasta el final y no consiguen nada, los otros se lo pensaran antes de empezar. y hamijo, no entiendo mucho de toros, pero creo que si estan moribundos en la plaza.............se les remata en fin, veo que esto y las 4 treguas trampa de eta no te enseñan nada. Y mira ejemplos de lo que hizo ERC, integrando terroristas en la democracia lo tienes en el Sinn fein irlandes y Gerry Adams. |
18-dic-2008 15:56
| No hace falta ir tan lejos, tenemos el GAL, y exterroristas de ETA en sus filas. |
18-dic-2008 16:10
| Y por lo que se ve tampoco interesa recordar que Aznar indultó a terroristas, les dio beneficios penitenciarios y negociaron con ellos. ¡Eurasia nunca estuvo en guerra con Oceanía! |
18-dic-2008 16:15
|
Pero en serio me parece absurdo, yo cuando hablo con mi novia, es de Cambrils, o le escribo algo en catalán no añoro el español que es mi lengua materna. Si se habla un idioma habrá que hacerlo bien, otra cosa es que no sepas, como me pasa a veces y metas el palbro en tu idioma.
|
18-dic-2008 16:16
| No no es asi, no lo has entendido, espera que te lo explicare. En el momento en que alguien ajeno a la organizacion murio, abandonaron el proyecto, hacian solo atentados a sitios nunca a personas, reivindicaban sin pretender hacer daño a nadie, esta claro que el terrorismo no es bueno en ninguna de sus vertientes, pero comparados con la eta, estos eran buena gente, lo que pasa que algunos condenais mas a estos que ser catalanes que a los otros porque nos teneis una tirria y una envidia que no podeis con ello y advierto que yo no soy independentista para nada, pero me jode el lichamiento que nos haceis todos los dias, sin comerlo ni beberlo. |
18-dic-2008 16:22
Esa es la típica frase hecha que carece de sentido por mucho que se repita por ahí. Pues dependerá de que fin y de que medios estemos hablando ![]() Para que te hagas una idea, si el fin nunca justifica los medios, una secesión catalana al margen de la ley y por medios pacíficos en absoluto justificaría emplear el ejército, lo cual implicaría con seguridad empezar una guerra y tener que matar a gente. |
18-dic-2008 16:24
|
ves demasiado hamijo, igual supones cosas que no son, o igual yo supongo cosas de ti que no digo por aqui para que no te sienten mal.
creo que ya lo dije antes, pero te lo repito por si no entiendes bien el castellano: EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS que quiere decir esto? simple, yo te lo digo: si permites que las penas se les perdone a los terroristas, que entren en los ayuntamientos, que hagan su politica discriminatoria y fascista y que muevan dinero publicos, has conseguido que saquen partido, que se sientan ganadores, que vean que han conseguido algo......................con lo cual, mañana cuando salga algun grupo de hijos de puta que quiera alguna chorrada, veran que asi se consigue por que estos lo han conseguido, y mañana tendremos otro grupo terrorista mas pidiendo otras cosas. con los terroristas no se negocia nada mas que para ver donde dejan las armas y donde se entregan, si a unos los presionas hasta el final y no consiguen nada, los otros se lo pensaran antes de empezar. y hamijo, no entiendo mucho de toros, pero creo que si estan moribundos en la plaza.............se les remata en fin, veo que esto y las 4 treguas trampa de eta no te enseñan nada.
|