El mito de Terra lliure..

pujolet
acostumbrado a mandar
Cita de (sense nick)
Yo estoy seguro que Joel Joan tb tenia que estar metido en el ajo
Por favor la duda ofende
Orkamur
ForoCoches: Miembro
Cita de vetton
Dudo que Manuel Fraga, como Ministro de Información y Turismo, tuviese potestad para matar trabajadores, torturar mineros y todas la tonterias que te han contado. Como mucho podría torturar camareros y gerentes de hotel.
Tienes poca información, la muerte y la represión de los trabajadores fué mientras era ministro de gobernación. En su etapa de ministro de información, hacía de portavoz e informaba entre otras de las ejecuciones políticas. Si eso no es tener responsabilidad como parte del régimen que me lo expliquen.
vetton
Velahile un Verato
Cita de Dakkon
hombre, esta claro que el ministro de educacion y ciencia de la epoca del felipismo, tiene toda la culpa de lo que ocurrio en los años del GAL
Pero, bueno, no se pueden dar saltos en el tiempo. Fraga fué Ministro de Turismo hasta 1969. Después embajador en Londres.Ya en 1975 se le nombró Ministro de la Gobernación, en años muy chungos, de acuerdo, se cometieron desmanes en su legislatura, pero pongámonos en esa época, con la mayor parte de la policía con el breviario del Glorioso Alzamiento entre ceja y ceja. Con Arias Navarro comiendole el cogote. Desde luego merece la pena leerse la biografia de este hombre, que aunque no es santo de mi devoción, tenemos que reconocer que aportó mucho a la España de hoy en día.

Primero la leeis y después hablamos o se le hace un hilo y tal.
Orkamur
Cita de vetton
Primero la leeis y después hablamos o se le hace un hilo y tal.
No se lo merece la alimaña!!!
Dakkon
miembro erectil
y digo yo, ya se ha desviado el hilo (como interesa desviar la atencion cuando no nos gusta el tema ¿eh hamijos independentistas?).

se esta hablando de tierra lliure, y nos guste o no, algunos de sus terroristas estan en listas del ERC.

las comparaciones son odiosas, pero no hablamos de fraga, hablamos de lo que hablamos.

si quereis hablar de fraga, del franquismo y de lo que querais, abrid otro hilo, pero en este que no os cieguen, tierra lliure eran terroristas y ERC esta lleno de terroristas
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Dakkon
y digo yo, ya se ha desviado el hilo (como interesa desviar la atencion cuando no nos gusta el tema ¿eh hamijos independentistas?).

se esta hablando de tierra lliure, y nos guste o no, algunos de sus terroristas estan en listas del ERC.

las comparaciones son odiosas, pero no hablamos de fraga, hablamos de lo que hablamos.

si quereis hablar de fraga, del franquismo y de lo que querais, abrid otro hilo, pero en este que no os cieguen, tierra lliure eran terroristas y ERC esta lleno de terroristas
Y gracia a que estan en ERC no estan en TL.

Ya se que algunos preferis el terrorismo activo, para asi poder meter a todo el nacionalismo en el mismo saco y deslegitimarlo.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Orkamur
Tienes poca información, la muerte y la represión de los trabajadores fué mientras era ministro de gobernación. En su etapa de ministro de información, hacía de portavoz e informaba entre otras de las ejecuciones políticas. Si eso no es tener responsabilidad como parte del régimen que me lo expliquen.
Si pretendes convencer a alguien, sería bastante saludable el aporte de datos contrastados...
hotdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estos si que reivinidicaban algo, no como aquellos de mas al norte, en el momento en que murio alguien decidieron disolver el grupo, esos si eran señores.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de hotdog
Estos si que reivinidicaban algo, no como aquellos de mas al norte, en el momento en que murio alguien decidieron disolver el grupo, esos si eran señores.
Simple y llanamente perdieron el apoyo popular en el momento en que murio alguien producto de sus acciones.
Dakkon
miembro erectil
Cita de (sense nick)
Y gracia a que estan en ERC no estan en TL.

Ya se que algunos preferis el terrorismo activo, para asi poder meter a todo el nacionalismo en el mismo saco y deslegitimarlo.
lo cual me preocupa, unos terroristas con el dinero publico????

hamijo, no estan en tierra lliure por que con las cagadas que montaron vieron que no tenian salida y que era lo mejor para ellos (si si, para ellos)

pero hoy tienen dinero publico en sus manos, estan adoctrinando a sus cachorros catalanistas con ataques constantes al estado, al castellano y a los presupuestos..........cuando se acaben los regalos que se les permiten (vease psoe o cualquier otro gobierno central amariconado) estos volveran a "exigir" con sus metodos..............vease muerte al borbon.

si no estubiesen en ERC, viendo como terminaban, algo me dice que TL duraria dos telediarios mas y estarian o muertos o en la carcel............y prefiero eso que libres sin cumplir sus penas y en el congreso y el senado
Dakkon
miembro erectil
Cita de hotdog
esta claro, son unos señores..............que destruian y hasta llegaron a matar.

tiene cojones, que una reivindicacion violenta que lleva a una muerte sea cosa de señores
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Dakkon
lo cual me preocupa, unos terroristas con el dinero publico????

hamijo, no estan en tierra lliure por que con las cagadas que montaron vieron que no tenian salida y que era lo mejor para ellos (si si, para ellos)

pero hoy tienen dinero publico en sus manos, estan adoctrinando a sus cachorros catalanistas con ataques constantes al estado, al castellano y a los presupuestos..........cuando se acaben los regalos que se les permiten (vease psoe o cualquier otro gobierno central amariconado) estos volveran a "exigir" con sus metodos..............vease muerte al borbon.

si no estubiesen en ERC, viendo como terminaban, algo me dice que TL duraria dos telediarios mas y estarian o muertos o en la carcel............y prefiero eso que libres sin cumplir sus penas y en el congreso y el senado
Ya veo tu calaña, prefieres que que TL durara un poco más, y si se llevaba alguien más por delante, pues mira daños colaterales.
Orkamur
Cita de Dakkon

Los partidos españoles también tienen exterroristas en sus filas y como simpatizantes. Pide ejemplos o informate.
ERC tiene terroristas en sus filas en la misma medida que estos partidos españoles.

Añado, además hay un partido español que estando en el gobierno ha sido vinculado directamente con una organización terrorista, condenando a miembros de ese partido. De momento ERC no tiene ni una mancha de sangre por terrorismo, los que han ingresado han sido exterroristas.
Orkamur
Cita de Duranium
Si pretendes convencer a alguien, sería bastante saludable el aporte de datos contrastados...
Busca en google, sucesos Vitoria 1976 (ejemplo claro de represión obrera y su famosa frase "la calle es mía"). Pregúntate o busca quien fué el portavoz cuando se ejecutó a Julian Grimau y otros (ejemplo de ejecución por ideales políticos).
Pregúntate los muertos que hubo siendo el parte del régimen.
Datos hay muchos para el que quiera conocer amigo.
Dakkon
miembro erectil
Cita de (sense nick)
Ya veo tu calaña, prefieres que que TL durara un poco más, y si se llevaba alguien más por delante, pues mira daños colaterales.
ves demasiado hamijo, igual supones cosas que no son, o igual yo supongo cosas de ti que no digo por aqui para que no te sienten mal.

creo que ya lo dije antes, pero te lo repito por si no entiendes bien el castellano:

EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS

que quiere decir esto? simple, yo te lo digo:

si permites que las penas se les perdone a los terroristas, que entren en los ayuntamientos, que hagan su politica discriminatoria y fascista y que muevan dinero publicos, has conseguido que saquen partido, que se sientan ganadores, que vean que han conseguido algo......................con lo cual, mañana cuando salga algun grupo de hijos de puta que quiera alguna chorrada, veran que asi se consigue por que estos lo han conseguido, y mañana tendremos otro grupo terrorista mas pidiendo otras cosas.

con los terroristas no se negocia nada mas que para ver donde dejan las armas y donde se entregan, si a unos los presionas hasta el final y no consiguen nada, los otros se lo pensaran antes de empezar.

y hamijo, no entiendo mucho de toros, pero creo que si estan moribundos en la plaza.............se les remata

en fin, veo que esto y las 4 treguas trampa de eta no te enseñan nada.
Dakkon
miembro erectil
Cita de Orkamur
Los partidos españoles también tienen exterroristas en sus filas y como simpatizantes. Pide ejemplos o informate.
ERC tiene terroristas en sus filas en la misma medida que estos partidos españoles.

Añado, además hay un partido español que estando en el gobierno ha sido vinculado directamente con una organización terrorista, condenando a miembros de ese partido. De momento ERC no tiene ni una mancha de sangre por terrorismo, los que han ingresado han sido exterroristas.
vale..................abre otro hilo, del gal ya se hablo mucho, pero no pasa nada, hacemos otro hilo para que te sientas bien y punto.

este es para terra lliure

no se hacen comparaciones, se dice lo que hay, lo que ha pasado con esos terroristas y donde estan, y da la casualidad que estan en ERC, cuando esten en IU, en el PP o en el PSOE, esos entraran aqui, mientras tanto es idiota hacer comparaciones, ya que las comparaciones son la excusa de los sin razon (y tu mas)
Orkamur
Cita de Dakkon
vale..................abre otro hilo, del gal ya se hablo mucho, pero no pasa nada, hacemos otro hilo para que te sientas bien y punto.

este es para terra lliure

no se hacen comparaciones, se dice lo que hay, lo que ha pasado con esos terroristas y donde estan, y da la casualidad que estan en ERC, cuando esten en IU, en el PP o en el PSOE, esos entraran aqui, mientras tanto es idiota hacer comparaciones, ya que las comparaciones son la excusa de los sin razon (y tu mas)
GAL, GRAPO y ETA no te sirven. Terroristas de estas organizaciones militan en partidos españoles. O será que sólo te interesa atacar a ERC? o simplemente desconoces?
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
up vamos a levantar el hilo
Dakkon
miembro erectil
Cita de Orkamur
GAL, GRAPO y ETA no te sirven. Terroristas de estas organizaciones militan en partidos españoles. O será que sólo te interesa atacar a ERC? o simplemente desconoces?
si, si me sirven....................pero yo no me pongo a hablar insistentemente de lo bueno que esta el queso en un hilo sobre lo bueno que esta el chorizo.

lo dicho ¿que problema tienes en hacer otro hilo sobre el tema? ¿te interesa tapar el tema de que TL esta dentro de ERC con comparaciones?
wolken
Los de Tierra Libre,eran un atajo de perros/flautas chpuceros que se disolvieron,( por más que le pese JordiS3) por lo inútiles que eran y que siguen siendo, ahora escondidos tras buenos despachos.En definitiva la misma mierda que eta.
Orkamur
Cita de Dakkon
lo dicho ¿que problema tienes en hacer otro hilo sobre el tema? ¿te interesa tapar el tema de que TL esta dentro de ERC con comparaciones?
Para nada, ERC tiene que sentirse orgullosa de haber llevado a la democracia a terroristas.

Y si!, viene a cuento decir que ERC no es el único partido que tiene exterroristas en sus filas. La gente tiene que conocerlo.

Eso si, no es comparable a lo que han hecho otros, que los ha parado la ley. En cambio ERC ha parado al terrorismo en dos ocasiones.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Dakkon
ves demasiado hamijo, igual supones cosas que no son, o igual yo supongo cosas de ti que no digo por aqui para que no te sienten mal.

creo que ya lo dije antes, pero te lo repito por si no entiendes bien el castellano:

si permites que las penas se les perdone a los terroristas, que entren en los ayuntamientos, que hagan su politica discriminatoria y fascista y que muevan dinero publicos, has conseguido que saquen partido, que se sientan ganadores, que vean que han conseguido algo......................con lo cual, mañana cuando salga algun grupo de hijos de puta que quiera alguna chorrada, veran que asi se consigue por que estos lo han conseguido, y mañana tendremos otro grupo terrorista mas pidiendo otras cosas.

con los terroristas no se negocia nada mas que para ver donde dejan las armas y donde se entregan, si a unos los presionas hasta el final y no consiguen nada, los otros se lo pensaran antes de empezar.

y hamijo, no entiendo mucho de toros, pero creo que si estan moribundos en la plaza.............se les remata

Es eso o la violencia, y mira los prefiero en el parlamento que en en el piso franco con sus bombas.

Y mira ejemplos de lo que hizo ERC, integrando terroristas en la democracia lo tienes en el Sinn fein irlandes y Gerry Adams.
MOLECULA
Tiroteador profesional
Polacos malditos!!!!
maverickgarcia
Deus vult
Cita de (sense nick)
Es complice de un regimen que fusilo de forma injusta a mucha gente. Además de torturas y demás delitos de lesa humanidad.
hablamos de las checas de la guerra civil en las que SI participó el PSOE??
Orkamur
Cita de maverickgarcia
hablamos de las checas de la guerra civil en las que SI participó el PSOE??
No hace falta ir tan lejos, tenemos el GAL, y exterroristas de ETA en sus filas.
Squiz
El azote de New Jersey
Cita de RolandgileadIII
hay cosas que no interesan recordar y saber que en ERC hay terroristas no es bueno.
Y por lo que se ve tampoco interesa recordar que Aznar indultó a terroristas, les dio beneficios penitenciarios y negociaron con ellos. ¡Eurasia nunca estuvo en guerra con Oceanía!
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de juanlozano01
Pero en serio me parece absurdo, yo cuando hablo con mi novia, es de Cambrils, o le escribo algo en catalán no añoro el español que es mi lengua materna. Si se habla un idioma habrá que hacerlo bien, otra cosa es que no sepas, como me pasa a veces y metas el palbro en tu idioma.
Dime sentimental........
hotdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dakkon
esta claro, son unos señores..............que destruian y hasta llegaron a matar.

tiene cojones, que una reivindicacion violenta que lleva a una muerte sea cosa de señores
No no es asi, no lo has entendido, espera que te lo explicare. En el momento en que alguien ajeno a la organizacion murio, abandonaron el proyecto, hacian solo atentados a sitios nunca a personas, reivindicaban sin pretender hacer daño a nadie, esta claro que el terrorismo no es bueno en ninguna de sus vertientes, pero comparados con la eta, estos eran buena gente, lo que pasa que algunos condenais mas a estos que ser catalanes que a los otros porque nos teneis una tirria y una envidia que no podeis con ello y advierto que yo no soy independentista para nada, pero me jode el lichamiento que nos haceis todos los dias, sin comerlo ni beberlo.
Squiz
El azote de New Jersey
Cita de Dakkon
Esa es la típica frase hecha que carece de sentido por mucho que se repita por ahí. Pues dependerá de que fin y de que medios estemos hablando

Para que te hagas una idea, si el fin nunca justifica los medios, una secesión catalana al margen de la ley y por medios pacíficos en absoluto justificaría emplear el ejército, lo cual implicaría con seguridad empezar una guerra y tener que matar a gente.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Dakkon

Cierto, el fin nunca justifica los medios, toda la razón del mundo, por eso no reconocemos la soberanía española por haberse utilizado métodos violentos (la guerra) en el pasado. Que hace tiempo se suprimieran las instituciones catalanas de esa manera? Vale, pues no vemos justificada la actual subordinación de Catalunya a España. Así de claro.
← A General