El mito de Terra lliure..
18-dic-2008 16:44
|
Cierto, el fin nunca justifica los medios, toda la razón del mundo, por eso no reconocemos la soberanía española por haberse utilizado métodos violentos (la guerra) en el pasado. Que hace tiempo se suprimieran las instituciones catalanas de esa manera? Vale, pues no vemos justificada la actual subordinación de Catalunya a España. Así de claro.
me gustaría saber que haría Cataluña sin España |
18-dic-2008 16:59
A mi también me gustaría saberlo...., el como se las apañaría España para sobrevivir....
|
18-dic-2008 17:04
| 11M - AlQaeda - La mochila- ETA - Zapatero- Tripartito - Carod Rovira - Oleguer Presas - Jan Laporta-FCB-Al loro! |
18-dic-2008 18:30
|
Busca en google, sucesos Vitoria 1976 (ejemplo claro de represión obrera y su famosa frase "la calle es mía"). Pregúntate o busca quien fué el portavoz cuando se ejecutó a Julian Grimau y otros (ejemplo de ejecución por ideales políticos).
Pregúntate los muertos que hubo siendo el parte del régimen. Datos hay muchos para el que quiera conocer amigo. Eres un caso perdido de mezquindad. A ver majete, no todo vale, posiblemente tenga más motivos que tú para despreciar a Fraga, pero como el imaginario colectivo actual lo ha erigido como el único superviviente del Franquismo, pues hay que darle cera.-Cuando los Sucesos de Vitoria, Fraga estaba en Alemania, nada más llegar cesó al Gobernador Civil de Álava y fue a visitar a los heridos. No obstante, si tienes alguna otra información que acredite hechos delictivos a Fraga, sería interesante que los comentaras. -Sobre Grimau, ya lo he comentado largo y tendido, revisa este y otros hilos... |
23-dic-2008 01:36
|
Cierto, el fin nunca justifica los medios, toda la razón del mundo, por eso no reconocemos la soberanía española por haberse utilizado métodos violentos (la guerra) en el pasado. Que hace tiempo se suprimieran las instituciones catalanas de esa manera? Vale, pues no vemos justificada la actual subordinación de Catalunya a España. Así de claro.
vamos a aclarar unas cosas... 1 Tu, al igual que yo has tenido la gran suerte de NACER EN DEMOCRACIA y ese grupo de sanguijuelas politicas llamadas ERC lo sabe demasiado bien. 2, Tus padres al igual que los mios se han beneficiado de una de las pocas cosas buenas que hizo el regimen franquista ESTABILIDAD LABORAL. 3 Estaba ERC parando los tanques en las calles cuando el 23F? 4 FUE ERC.. QUIEN AYUDO A RELANZAR LA LECTURA EN CATALAN? O LA NOVA CANÇÓ? UN CASO RECIENTE.. HACE UN TIEMPECITO.. CATALUNYA ESTABA ROZANDO ALERTA DE SEQUIA.. Tu viste a Josep Lluis diciendo " no quiero el agua española" ? yo tampoco.. 5 TE INVITA ERC Y SU COHORTE A LAS GRANDES COMILONAS QUE SE METEN A NUESTRA COSTA EN EL CENTRO DE BARCELONA... 6. QUIZAS SEAS UNO DE ESOS NIÑOS DE PAPÁ DE GRACIA QUE DISFRUTAN DESTROZANDO CAJEROS, CONTENEDORES Y DEMAS COSAS... es muy facil cuando papi te da una gran semanada para que finjas ser un pseudo bohemio de mierda. saluts company y visca catalunya lliure ( de l´ERC) |
23-dic-2008 01:39
|
Me hace risa, pixapins, que cuando se comentan los actos criminales de una banda "libertaria" se recurra al Franquismo y al Gal... teneis una curiosa forma de querer modificar la historia, nada mas ver "Serrallonga" hamijo Jose Maria "el tempranillo" era un bandolero y un heroe.. compara. |
23-dic-2008 01:43
|
Soy catalan, pero amo españa, lo que estan haciendo con catalula es alejarla del resto de ESPAÑA, mi pais. Panda de hijosdeputa |
23-dic-2008 01:45
|
Me hace risa, pixapins, que cuando se comentan los actos criminales de una banda "libertaria" se recurra al Franquismo y al Gal...
teneis una curiosa forma de querer modificar la historia, nada mas ver "Serrallonga" hamijo Jose Maria "el tempranillo" era un bandolero y un heroe.. compara. Et va agradar, eh putaaaaa.....
|
23-dic-2008 01:47
|
Déjalo, no ves que su papi le paga el adsl? Sabes una cosa... Que en el mundo real, tontos del haba como tu y Josep Lluis con sus embajadas a costa del dinero del estado... IMPORTAIS UNA MIERDA A NIVEL MUNDIAL Bona nit campió |
23-dic-2008 01:50
|
Panda de hijosdeputa, nuesto País es españa, cada comunidad autonoma es diferente, ya esa por costumbres o el habla. Que no creen diferencias y punto, España unida. Vivo en cataluña desde que naci y cada vez me averguenzo mas del pensamiento catalan extremista de la gente Muerte a terra lliure, los cueles dispararon a Federico Jiménez Losantos, hijosdeputa. |
23-dic-2008 01:51
|
Me encanta la memez de algunos subordinados obedientes
vamos a aclarar unas cosas... 1 Tu, al igual que yo has tenido la gran suerte de NACER EN DEMOCRACIA y ese grupo de sanguijuelas politicas llamadas ERC lo sabe demasiado bien. 2, Tus padres al igual que los mios se han beneficiado de una de las pocas cosas buenas que hizo el regimen franquista ESTABILIDAD LABORAL. 3 Estaba ERC parando los tanques en las calles cuando el 23F? 4 FUE ERC.. QUIEN AYUDO A RELANZAR LA LECTURA EN CATALAN? O LA NOVA CANÇÓ? UN CASO RECIENTE.. HACE UN TIEMPECITO.. CATALUNYA ESTABA ROZANDO ALERTA DE SEQUIA.. Tu viste a Josep Lluis diciendo " no quiero el agua española" ? yo tampoco.. 5 TE INVITA ERC Y SU COHORTE A LAS GRANDES COMILONAS QUE SE METEN A NUESTRA COSTA EN EL CENTRO DE BARCELONA... 6. QUIZAS SEAS UNO DE ESOS NIÑOS DE PAPÁ DE GRACIA QUE DISFRUTAN DESTROZANDO CAJEROS, CONTENEDORES Y DEMAS COSAS... es muy facil cuando papi te da una gran semanada para que finjas ser un pseudo bohemio de mierda. saluts company y visca catalunya lliure ( de l´ERC)
|
23-dic-2008 01:52
|
Y tienes 30 años, supongo que solo se notarán por los pelos negros de axilas y pubis... A ver cuando a los hispano hablantes de catalunya nos poneis una banda en el brazo y nos llevais a un centro de reeducacion... ya falta menos.. Heil Apel.les embajador "a pelas"
|
23-dic-2008 01:53
|
Panda de hijosdeputa, nuesto País es españa, cada comunidad autonoma es diferente, ya esa por costumbres o el habla.
Que no creen diferencias y punto, España unida. Vivo en cataluña desde que naci y cada vez me averguenzo mas del pensamiento catalan extremista de la gente Muerte a terra lliure, los cueles dispararon a Federico Jiménez Losantos, hijosdeputa.
|
23-dic-2008 01:56
![]() Ets un "latino"?
|
23-dic-2008 01:58
|
cueles:
sinónimos | definición RAE | conjugar verbos en contexto | imágenes en Inglés | en Francés | en Portugués Del verbo colar: (conjugar) cueles es la: 2ª persona singular (tú) presente subjuntivo Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid: colar
Osti....
|
23-dic-2008 01:58
El partido Nazi empezo sus numeros de socio a partir del 300 para que la gente creyera que eran un grupo importante.. Eso demuestra dos cosas, las ansias de los partidos radicales racistas de querer ser mas de lo que son.. Y el encanto de modificar la historia... El gran error de Pasqual Maragall ( dicho por él en sus memorias) la Alianza con la taimada y sibilina ERC... |
23-dic-2008 02:02
|
Claaro y Cristofol Colom va descobrir USA a bord del Català...
El partido Nazi empezo sus numeros de socio a partir del 300 para que la gente creyera que eran un grupo importante.. Eso demuestra dos cosas, las ansias de los partidos radicales racistas de querer ser mas de lo que son.. Y el encanto de modificar la historia... El gran error de Pasqual Maragall ( dicho por él en sus memorias) la Alianza con la taimada y sibilina ERC...
|
23-dic-2008 12:07
|
Lo de Serrallonga, me gustaría verlo, hace tiempo se habló del asunto por aquí, y comenté que no era más que un delincuente... Pero vamos, visto lo visto, el Carrasclet era un independentista, así como Rafael Casanova ![]() Es muy triste tener que distorsionar símbolos, personajes y hechos para justificar una actitud. Jordi, tú a lo tuyo, aunque te estén hostiando permanentemente, cierra bien los ojos y tápate bien los oídos... |
23-dic-2008 12:11
|
Así de primera linea. |
23-dic-2008 12:21
|
Lo de Serrallonga, me gustaría verlo, hace tiempo se habló del asunto por aquí, y comenté que no era más que un delincuente...
Pero vamos, visto lo visto, el Carrasclet era un independentista, así como Rafael Casanova ![]() Es muy triste tener que distorsionar símbolos, personajes y hechos para justificar una actitud. Jordi, tú a lo tuyo, aunque te estén hostiando permanentemente, cierra bien los ojos y tápate bien los oídos... A esto le llamas hostias? Si esto son hostias...., como serán los berreos....
|

Eres un caso perdido de mezquindad. A ver majete, no todo vale, posiblemente tenga más motivos que tú para despreciar a Fraga, pero como el imaginario colectivo actual lo ha erigido como el único superviviente del Franquismo, pues hay que darle cera.