AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

AUTODOC
ForoCoches: Miembro
Cita de TONIOS
@AUTODOC

nº bastidor VF7DCRHZB76113910

ARTICULO.ref 36982-kit-ms
Hola de nuevo, acabamos de comprobarlo según el nº de bastidor de vehículo, resulta compatible de 100%.

Cualquier cosa, estoy aquí disponible para servirle.
Saludos
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de AUTODOC
Hola de nuevo, acabamos de comprobarlo según el nº de bastidor de vehículo, resulta compatible de 100%.

Cualquier cosa, estoy aquí disponible para servirle.
Saludos
@AUTODOC
cuanto tardaria en llegar a cordoba españa???

esta en stock ??

gracias por tu ayuda
AUTODOC
Cita de TONIOS
@AUTODOC
cuanto tardaria en llegar a cordoba españa???

esta en stock ??

gracias por tu ayuda
Por el momento está disponible, cada pedido se prepara de 24 a 48 horas laborables, está disponible, pero necesitamos de 4 6 días laborables para llegarle la mercancía desde los almacenes situados en Berlín, Alemania.

Gracias a Usted por su preferencia.
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de AUTODOC
Por el momento está disponible, cada pedido se prepara de 24 a 48 horas laborables, está disponible, pero necesitamos de 4 6 días laborables para llegarle la mercancía desde los almacenes situados en Berlín, Alemania.

Gracias a Usted por su preferencia.
@AUTODOC

pedido realizado,espero no arrepentirme..

saludos.
johnnyfrl
forocochero
Cita de AUTODOC
Buenos días:

Nos puede escribir en privados el nº de pedido para ver su estado o aclarar las dudas, supongo que ya fue entregado, verdad?

Quedo a su disposición.
Saludos, el equipo de Autodoc.es
Si ya fué entregado gracias. Decir para los q estén en espera que el seguimiento pasó directamente de recogido por gls a en reparto, saltándose los pasos intermedios. Así que no le hagais mucho caso.
JBzam
Hola,

Alguien en @AUTODOC me puede explicar esto?

Copio el texto que la imagen no se ve:

Date
Time
Parcel status
GLS Location

15/11/2019 11:00 The parcel has been delivered. Spain ZAMORA
15/11/2019 07:10 The parcel has reached the parcel center. Spain ZAMORA
14/11/2019 15:57 The parcel has reached the parcel center. Spain San Fernando de Henares (Madrid)
07/11/2019 00:33 The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS. Germany Großbeeren
07/11/2019 00:33 The parcel was handed over to GLS. Germany Großbeeren

No tenéis verguenza, 7 días sin saber nada del paquete.. si puedo, evitaré siempre comprar con vosotros..
Pandehigo
Cita de AUTODOC

Buenos días, muchas gracias por escribirnos.

De acuerdo. Acabo de enviarle las instrucciones para proceder a la devolución a su correo electrónico indicado en el pedido.

Quedo a su disposición.
Un saludo.
Atte. Alejandra, del equipo Autodoc.es
Gracias y un saludo.
serxi1996
¿Porque no se pueden pedir en españa carroceria para el coche?
Pandehigo
Hola @AUTODOC

Acabo de hacer un pedido a través de la aplicación comprando entre otras cosas unas pastillas de freno traseras de la marca Valeo, con el número de producto 301434, pero al realizar el pago, automáticamente se me ha modificado el pedido con unas pastillas de freno Stark SKBP 0010142.

Espero que me deis una solución al respecto o al menos me deis a elegir otro producto si no tuvieseis en stock.

Un saludo.
YGriega
@AUTODOC Hay algún cupón de descuento para este Black Friday
AUTODOC
Cita de Pandehigo
Hola @AUTODOC

Acabo de hacer un pedido a través de la aplicación comprando entre otras cosas unas pastillas de freno traseras de la marca Valeo, con el número de producto 301434, pero al realizar el pago, automáticamente se me ha modificado el pedido con unas pastillas de freno Stark SKBP 0010142.

Espero que me deis una solución al respecto o al menos me deis a elegir otro producto si no tuvieseis en stock.

Un saludo.
Buenas tardes, ¿me podría indicar el nº de pedido realizado?

A la espera de su respuesta.
¡Un saludo!
AUTODOC
Cita de YGriega
@AUTODOC Hay algún cupón de descuento para este Black Friday
Hola, muy buenas

Sí, cómo no, la web tendrá descuentos en sí, aparte no le podré conseguir uno más adicional.

Saludos.
AUTODOC
Cita de JBzam
Hola,

Alguien en @AUTODOC me puede explicar esto?

Copio el texto que la imagen no se ve:

Date
Time
Parcel status
GLS Location

15/11/2019 11:00 The parcel has been delivered. Spain ZAMORA
15/11/2019 07:10 The parcel has reached the parcel center. Spain ZAMORA
14/11/2019 15:57 The parcel has reached the parcel center. Spain San Fernando de Henares (Madrid)
07/11/2019 00:33 The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS. Germany Großbeeren
07/11/2019 00:33 The parcel was handed over to GLS. Germany Großbeeren

No tenéis verguenza, 7 días sin saber nada del paquete.. si puedo, evitaré siempre comprar con vosotros..
Buenas tardes,

La última actualización dice que el envío fue entregado el 15/11. Si desea, escríbanos el nº de pedido para revisarlo mejor.

Un saludo.
Atte. Autodoc.es
JBzam
Cita de AUTODOC
Buenas tardes,

La última actualización dice que el envío fue entregado el 15/11. Si desea, escríbanos el nº de pedido para revisarlo mejor.

Un saludo.
Atte. Autodoc.es
Gracias por responder, gracias por leerme la última actualización que he mandado yo y confirmarme que fue entregado cuando me lo entregaron. Información muy útil.

La pregunta es que ha pasado desde el día 7 que estaba enviado y listo hasta el día 14 que llega a España...

Ya me respondo yo...

AUTODOC MIENTE, NO TIENEN LAS COSAS EN STOCK Y NO TE LO DICEN... CUANDO TE DAN UN TRACKING, NO HAN ENVIADO NADA, SOLO TE AVISAN QUE EL ENVÍO TENDRÁ ESE TRACKING CUANDO TENGAN TU PIEZA PARA ENVIAR..

AVISADOS QUEDÁIS
Sager
Buenas tardes.

Tiene un privado referente a un pedido.

Gracias
Pandehigo
Cita de AUTODOC
Buenas tardes, ¿me podría indicar el nº de pedido realizado?

A la espera de su respuesta.
¡Un saludo!
Hola, el número de pedido al que me refiero es el 25685419.

Gracias por su atención y un saludo.
YGriega
@AUTODOC acabo de hacer el pedido 25743786, me podrías decir cuánto suele tardar en llegar el pedido? Es que tengo que reservar cita con el mecánico que me va a cambiar las piezas.

Por otra parte, lo que comentan otros usuarios sobre que algunas veces enviáis piezas de otra marca diferente a la del pedido es cierto? Más que nada porque es importante que los amortiguadores sean exactamente los que he pedido.

Saludos.
Sergiocdi
@AUTODOC Sigue activo este hilo? Tengo una pieza defectuosa y no puedo reclamar a través del chat de la app
YGriega
Por ahora no muy contento con el servicio la verdad.. pedí el Lunes las piezas y aún ni lo han ni enviado. Total que me da que hasta el Lunes no lo envían, con lo que me van a llegar las piezas casi tres semanas después.

Casi vale más la pena pedirlas a China, de hecho estoy mirando otras webs para hacer el pedido y cancelar el pedido de Autodoc, aunque salga algo más caro pero al menos tener la confianza de que me llega en un par o tres de días.

Ahora mismo tengo que decir que no recomiendo comprar en esta web.
sete_kasty
Que tal el hecho de que esten hoy muchas piezas mas caras que otro dia a pesar de haber un super 33% de descuento? 😮
Gragas
ForoCoches: Usuario
@AUTODOC Hice un pedido el domingo (nº 26034066) Ya debe estar apunto de salir, sino hoy, mañana.

Quisiera añadir un par de productos para aprovechar el mismo envío ya que con lo otro no llego al envío gratis, ¿estoy a tiempo?

Los productos son:

1x MEYLE 40-14 742 0003
1x KYB 910059
Acuna
Cita de sete_kasty
Que tal el hecho de que esten hoy muchas piezas mas caras que otro dia a pesar de haber un super 33% de descuento? ��
amén! y así lo indico en éste hilo... algunos se piensan que sus clientes somos gilipollas: https://www.forocoches.com/foro/show...#post351859225
ferAE86
Forocoches:novatillo
Todavía funciona este hilo?, he realizado un pedido hoy por la mañana y quería saber como cambiar una referencia por otra, un saludo.
takashi
Mucho cuidado con @AUTODOC !! si podeis usar otra web de recambios, usarla.

Ya había leído comentarios pero no a mí nunca me había "tocado", pues ahora sí .
Pido 2 juegos distintos de discos de freno, despues de tirarme horas mirando y comparando, me decido por una marca en concreto (descartando por supuesto siempre la marca Stark ), pues va y me envían los dos juegos de la basura marca Stark.

Aún no me ha llegado el paquete, pero es lo que me figura en el envío, que ellos mismos sin avisar ni nada te envían lo que les da la gana. Un día alguien pedirá una batería y le enviarán un filtro de aceite... por como tratan al cliente no sería de extrañar.

Así que me llegue, a reclamar a Paypal.
AUTODOC
Cita de Pandehigo
Hola, el número de pedido al que me refiero es el 25685419.

Gracias por su atención y un saludo.
Buenos días, desde el 28/11 está entregado. En total la entrega tardó 3 días. Un saludo, quedamos a su disposición. Saludos. Atte. Autodoc.es
AUTODOC
Cita de YGriega
@AUTODOC acabo de hacer el pedido 25743786, me podrías decir cuánto suele tardar en llegar el pedido? Es que tengo que reservar cita con el mecánico que me va a cambiar las piezas.

Por otra parte, lo que comentan otros usuarios sobre que algunas veces enviáis piezas de otra marca diferente a la del pedido es cierto? Más que nada porque es importante que los amortiguadores sean exactamente los que he pedido.

Saludos.
Buenos días, pues sí tiene razón es que en nuestra web en el apartado de "Envío" hay una recomendación de que ¡Autodoc.es le recomienda que evite reservar una cita en el taller para el manteniemiento, antes de recibir las piezas de recambio necesarias! El tiempo de transporte del producto depende del país de envío, disponibilidad de las piezas de recambio encargadas, días festivos bancarios y días no laborales, así como los posibles fallos en el funcionamiento del servicio de paquetería. Esperamos poder servirle los recambios la próxima vez, normalmente tardan en llegar 4-6 días laborables.

Un cordial saludo.
Atentamente, el equipo Autodoc.es
AUTODOC
Cita de Sergiocdi
@AUTODOC Sigue activo este hilo? Tengo una pieza defectuosa y no puedo reclamar a través del chat de la app
Buenos días,

Sí, nos puede pasar las fotos del recambio defectuoso al correo [email protected]. Estaremos pendientes de su respuesta para poder resolverlo.

Un saludo.
Atte. Autodoc.es
AUTODOC
Cita de Gragas
@AUTODOC Hice un pedido el domingo (nº 26034066) Ya debe estar apunto de salir, sino hoy, mañana.

Quisiera añadir un par de productos para aprovechar el mismo envío ya que con lo otro no llego al envío gratis, ¿estoy a tiempo?

Los productos son:

1x MEYLE 40-14 742 0003
1x KYB 910059
Hola de nuevo, hemos conseguido añadirlos, estamos en contacto vía mensajes privados.

Saludos.
qlimax
ForoCoches: Usuario
buenas

he hecho un pedido num: 26091524

quiero hacer la devolucion del pedido y queria saber si es integra incluido el envio o solo se devuelve el importe de la pieza?

gracias
Pandehigo
Cita de AUTODOC
Buenos días, desde el 28/11 está entregado. En total la entrega tardó 3 días. Un saludo, quedamos a su disposición. Saludos. Atte. Autodoc.es
Perdona, pedí unas pastillas de una marca y me vienen de otra distinta sin previo aviso, y de una marca y calidad inferiores.

No es correcto. De hecho ya he visto más quejas por lo mismo.
← A Compra - Venta Profesional