AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
09-nov-2019 15:05
|
Les he enviado un correo , a [email protected], entiendo que primero me tienen que dar el visto bueno para que devuelva, y luego proceder a enviarselo, no? O puedo directamente enviarles sin decirles nada? |
09-nov-2019 15:09
|
Les he enviado un correo , a [email protected], entiendo que primero me tienen que dar el visto bueno para que devuelva, y luego proceder a enviarselo, no?
O puedo directamente enviarles sin decirles nada? |
10-nov-2019 07:23
| Buenas. Pedi unas piezas en recambioscoches.es hace unas semana. Ni rastro de proceso de pedido ni nada. |
10-nov-2019 09:29
|
Buenos días @AUTODOC te expongo la siguiente consulta: Quisiera saber dónde tengo que indicar o como tengo que proceder para que me manden única y exclusivamente las piezas de las marcas que yo he comprado. Incluso si no hay de las que yo quiero esperar a cuando estén disponibles.... Un saludo |
11-nov-2019 11:45
|
Espero sus noticias. Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-nov-2019 11:46
|
¡Un saludo! |
11-nov-2019 13:30
| Una consulta sobre un pedido que segun la web era compatible con el vehiculo modelo y año ymotorizacion... como es posible que ahora para devolverlo tenga que correr yo con los gastos cuando es un error vuestro |
11-nov-2019 14:53
| Buenos días, muchas gracias por haber dejado constancia por aquí sobre la experiencia mantenida, quedamos a su disposición. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-nov-2019 19:06
|
A la espera de su respuesta. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-nov-2019 19:08
|
Buenos días @AUTODOC te expongo la siguiente consulta:
Quisiera saber dónde tengo que indicar o como tengo que proceder para que me manden única y exclusivamente las piezas de las marcas que yo he comprado. Incluso si no hay de las que yo quiero esperar a cuando estén disponibles.... Un saludo De acuerdo, envíeme por favor su correo electrónico indicado en el perfil del Cliente. A la espera de su respuesta. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-nov-2019 19:20
|
Me ayudaría su nº de pedido realizado para revisar lo que pasó y identificar si fue el caso de una selección incorrecta de artículos o de una especificación incorrecta del catálogo, nos importa verificarlo. Esperamos su respuesta. Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es |
15-nov-2019 15:40
|
@AUTODOC Me gustaría saber que pasa con el pedido 25006041, lo realice el día 5/11/19 y no he recibido ninguna notificación sobre el envío, es decir no se nada del pedido.
|
16-nov-2019 20:07
|
Un saludo |
18-nov-2019 19:47
| Buenas, hice un pedido y entre las cosas que compre compre un juego delantero y otro trasero marca valeo y me sale que me van a enviar uno marca Stark y un filtro de combustible que pedi marca mann y me van a enviar uno marca Champion. En el chat me rehuyen |
19-nov-2019 13:06
|
@AUTODOC
Estafa mucho cuidado!!!!!! Una pagina mezquina y una empresa lamentable , pido un alternador y cuando me llega no funciona, lo devuelvo y pido otro igual según me aconsejan ellos, el segundo si funciona bien. El problema viene con la garantía , pasan mas de dos meses y me dicen que no me hacen la garantía a pesar de haber pagado la garantía adicional, porque dicen que la empresa que lo fabrica esta en buen estado y funciona perfectamente...... me tuvieron meses enviándoles documentación de chorradas para luego no hacerme la garantía. Mañana ire a la oficina del consumidor porque jamas imagine un atropello así por una pagina tan grande. Espero que la gente lea esto y no le pase lo que a mi, y por ahorrar 20€ con otra pagina pierda 140€... posdata esta es la segunda opinion que pongo porque an intentado borrarla denunciándolo.... numero de garantia : Su garantía para el número de pedido: 21268760 Article: 9048350 Nos apena su comentario, puesto que tenemos todos los comprobantes del caso no reconocido por garantía debido a los motivos correspondientes expuestos que le habíamos enviado a su email al recibir el informe oficial del fabricante tras efectuadas sus examinaciones del alternador enviado. Quedamos a su disposición. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
19-nov-2019 23:45
|
@AUTODOC He comprado por error mío en la aplicación, una pareja de discos de freno traseros con unas pastillas delanteras. Siguen embalados y sin estrenar. ¿Puedo devolverlo sin problema? Tengo que hacer otro pedido grande y me gustaría aprovechar la gestión. Gracias por vuestra atención. Saludos. |
20-nov-2019 09:24
|
@AUTODOC Necesito ayuda con una devolución. He de volver la pieza vieja, pero no veo manera de enviarla, he de pagar yo los gastos de envío? Después se me abonan? Necesito devolver dos artículos incorrectos que no han sido montados, pague el seguro, he de asumir los costes de envío? O después se me abonan?? |
20-nov-2019 13:20
|
@AUTODOC
He comprado por error mío en la aplicación, una pareja de discos de freno traseros con unas pastillas delanteras. Siguen embalados y sin estrenar. ¿Puedo devolverlo sin problema? Tengo que hacer otro pedido grande y me gustaría aprovechar la gestión. Gracias por vuestra atención. Saludos. Sí claro, envíeme en privados el nº de pedido para proceder a la devolución enviándole las instrucciones al correo electrónico. Quedo pendiente de su respuesta. Atentamente, el equipo de Autodoc.es |
20-nov-2019 13:22
|
@AUTODOC
Necesito ayuda con una devolución. He de volver la pieza vieja, pero no veo manera de enviarla, he de pagar yo los gastos de envío? Después se me abonan? Necesito devolver dos artículos incorrectos que no han sido montados, pague el seguro, he de asumir los costes de envío? O después se me abonan?? Se lo informo de todo sin problemas enviando las instrucciones de cómo devolvernos una pieza de intercambio para conseguir el reembolso del importe de la fianza del fabricante. Espero que me indique el nº de pedido en privados. Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es |
20-nov-2019 13:26
|
@AUTODOC
ufff neces¡to unas piezas ..pero me estoy quedando frio a leer los comentarios... me puedes asegurar que este kit es compatible con mi c5 hdi del 2001 110cv ??? cuanto tarda el envío ? nºbastidor vf7dcrhzb7611..... ref 36982-kit-ms Gracias por la consulta, mire, necesitamos el nº de bastidor completo (17 dígitos) para identificar bien la pieza original y comprobarle si el artícul elegido es compatible o no. Esperamos su respuesta en privados. Cordialmente, el equipo de Autodoc.es |
20-nov-2019 13:29
|
@AUTODOC Me gustaría saber que pasa con el pedido 25006041, lo realice el día 5/11/19 y no he recibido ninguna notificación sobre el envío, es decir no se nada del pedido.
Disculpe una demora en contestarle, según el seguimiento su pedido está entregado y en total a partir de la salida tardó 7 días laborables en ser repartido. No se actualizaba un rato el seguimiento, pero no significa que no se mueva el envío, sino que todavía no ha sido actualizado por la mensajería encargada en su página oficial. Cualquier cosa, quedo a su disposición. Un saludo. |
20-nov-2019 13:31
|
Buenos días: Nos puede escribir en privados el nº de pedido para ver su estado o aclarar las dudas, supongo que ya fue entregado, verdad? Quedo a su disposición. Saludos, el equipo de Autodoc.es |
20-nov-2019 13:54
| Buenos días, gracias por su comentario, entiendo lo que quiere decir, pero mire al recibir el pago se le envía un proforma de lo que le ofrece la web según la promoción de otros fabricantes que leva la web el día de su compra, si no está conforme nos puede comentarlo y no tardamos en quitar dicha oferta de su perfil del Cliente. Cualquier cosa, quedo a su disposición. Atte. equipo de Autodoc.es |
,quies que te cebe gocha?