AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
29-oct-2019 12:51
|
https://www.autodoc.es/repuestos/amo...9066-250-gse20
cual aconsejais??? koni, japantarts, kyb, bistein? monroe??? Esto depende, los más populares se consideran los Bilstein, KYB y Monroe. Pero indíqueme por favor el nº de bastidor de vehículo en privados o puede enviarlo al correo [email protected] para verificar las compatibilidades y el stock más actual. A la espera de sus noticias. Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es |
29-oct-2019 12:52
|
Todo está en orden, la mensajería nos entregó el paquete y le reembolsamos el importe, le envíe la respuesta en privados. Saludos cordiales. Atte. Autodoc.es |
29-oct-2019 12:54
|
Buenos días: Sí, tiene razón, no había posibilidad de atenderles a tiempo, por motivos de grandes volumenes de solicitudes al mismo tiempo, disculpe una mala impresión, pero en mensajes privados llevo prioridad en responder, así que quedo a su disposición. Saludos cordiales. Atte. equipo de Autodoc.es |
29-oct-2019 13:23
|
@AUTODOC
cuanto tardáis en devolver el dinero por un producto enviado erróneamente?? ya os lo envié, y llegó a la sede de autodoc el 25... comunicación por vuestra parte nula, no contestáis a los correos ni preguntas clave como esta que os hago.. Muchas gracias por su comentario y consulta. Más o menos de un par de días hasta una semana, cada envío es desempaquetado y verificado por orden de llegada, por favor ayúdeme con el nº de pedido para revisar el estado poniéndome en contacto con el almacén. A la espera de su respuesta. Un saludo. Atte. Alejandra de Autodoc.es |
29-oct-2019 13:27
|
¡Hola, buenos días!
Muchas gracias por su comentario y consulta. Más o menos de un par de días hasta una semana, cada envío es desempaquetado y verificado por orden de llegada, por favor ayúdeme con el nº de pedido para revisar el estado poniéndome en contacto con el almacén. A la espera de su respuesta. Un saludo. Atte. Alejandra de Autodoc.es 23915806 y por qué no contestan a los correos?? |
29-oct-2019 13:47
|
Hola de nuevo, gracias por indicarlo, me he puesto en contacto con el almacén, ya ha sido desempaquetado y verificado, le mando un mensaje privado. Saludos. Atentamente, equipo de Autodoc.es |
29-oct-2019 13:48
|
Buenos días:
Sí, tiene razón, no había posibilidad de atenderles a tiempo, por motivos de grandes volumenes de solicitudes al mismo tiempo, disculpe una mala impresión, pero en mensajes privados llevo prioridad en responder, así que quedo a su disposición. Saludos cordiales. Atte. equipo de Autodoc.es Muchas gracias. |
29-oct-2019 13:57
|
contesto al MP, pero dejo constancia por aquí también, que quiero el reembolso del dinero. |
29-oct-2019 14:17
|
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
|
29-oct-2019 14:50
|
Muchas gracias así da gusto ! 10/10 ! |
29-oct-2019 15:37
|
Su pedido está en la cinta de embalaje a punto de salir, en breve recibirá el seguimiento de envío. Un saludo. Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es |
30-oct-2019 02:20
|
Buenos días, en su perfil del Cliente está todo correcto, nunca va a recibir los artículos en promoción de cualquier fabricante distinto de lo solicitado.
Cualquier cosa, quedamos a su disposición vía [email protected] Atte. Alejandra de Autodoc.es |
30-oct-2019 13:34
|
Buenos días:
Contamos con varior medios de transporte, de los pedidos destinados a España normalmente se encarga el GLS, pero ya que estamos optimizando el envío a diario buscando nuevas vías de transporte, es mejor que nos consulte con el nº de pedido realizado. Antes de que salga no es posible prever exactamente la empresa es eligida automáticamente según los requisitos logísticos. Saludos. Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es Al final me llegó al día siguiente. Todo correcto y original. Es una pena que el aceite no esté a bien precio, sino tambien lo compraría aquí. Sin duda repetiré con los recambios.
|
30-oct-2019 17:24
|
Buenos dias, teneis un mp con un problema que he tenido con el envío. Gracias! |
04-nov-2019 12:01
|
Buenos días. Tengo dudas sobre una referencia que indica que son 10 unidades y no sé si el precio que pone es por unidad o es precio de las 10. La ref. es Valeo 578076. ¿Me lo puede aclarar? Muchas gracias |
05-nov-2019 11:06
|
Quedamos a su disposición. Saludos cordiales. Atte. equipo de Autodoc.es |
05-nov-2019 11:07
|
Sí, efectivamente, está contestado. Un saludo y estamos en contacto. Atte. equipo de Autodoc.es |
05-nov-2019 11:43
|
El precio de Valeo 578076 está indicado por unidad. Agradecidos por la consulta. Un saludo, el equipo de Autodoc.es |
06-nov-2019 00:10
|
Dinero en cuenta ya! aún menos mal... pero vamos, creo que no compraré más, a menos que cambie mucho la cosa buscador de la página lamentable y no lo avisáis en ningún lado, no vi la opción que te cobran a mayores para no tener que comerte una devolución que no es culpa tuya (aún por encima, es lo más lamentable), comunicación nefasta.... suerte que tenía forocoches, aún estoy esperando a que me contesten al último email, por eso a la desesperada vine al foro y suerte la mía, quien no tenga cuenta se peleará media vida.... no recomiendo la página ni a mi vecino |
06-nov-2019 13:12
| Buenos días, realicé una compra el 28/10 y aún sigue según DHL sin recibir la mercancía, me gustaría saber que pasa y cuando tiene previsto recibir la mercancía. Saludos |
08-nov-2019 20:46
|
Buenos días, hice un pedido el día 1 y todavía no tengo constancia de que el pedido haya sido enviado, hay forma de saber cuando va a ser realizado, o en su defecto cancelar el envío del mismo. Saludos. |
08-nov-2019 21:11
| Hola, he tenido un problema con una bomba de direccion comprada en autodoc y despues de rellenar el formulario de garantia no veia que mi caso avanzase, contacte con quien lleva la pagina en este foro y se soluciono en 2 dias muchisimas gracias por la atencion |
08-nov-2019 22:21
|
Buenas tardes! Necesito una ayuda simple (es contestar si o no). Me equivoque en unas referencias al pedir en Autodoc, y ya las tengo en casa, pero no me sirven. ¿Al no tener contratado el seguro de devolución , se puede devolver o no? Gracias! |