AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

AUTODOC
ForoCoches: Miembro
Cita de M5.
https://www.autodoc.es/repuestos/amo...9066-250-gse20

cual aconsejais??? koni, japantarts, kyb, bistein? monroe???
Buenos días:

Esto depende, los más populares se consideran los Bilstein, KYB y Monroe. Pero indíqueme por favor el nº de bastidor de vehículo en privados o puede enviarlo al correo [email protected] para verificar las compatibilidades y el stock más actual.

A la espera de sus noticias.
Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de juliaars2000
Hola, resulta que compré 4 cojinetes con "pedido seguro" y finalmente devuelto 2 (60€ +/-) Lo mando por correos y parece que lo han perdido.

Sabéis si a alguien más le ha pasado? ¿como debo proceder? Está asegurada la mercancía de devolución?
Buenos días:

Todo está en orden, la mensajería nos entregó el paquete y le reembolsamos el importe, le envíe la respuesta en privados.

Saludos cordiales.
Atte. Autodoc.es
AUTODOC
Cita de scottfer4
1 mes sin contestar en el hilo... pinta mal.
Buenos días:

Sí, tiene razón, no había posibilidad de atenderles a tiempo, por motivos de grandes volumenes de solicitudes al mismo tiempo, disculpe una mala impresión, pero en mensajes privados llevo prioridad en responder, así que quedo a su disposición.

Saludos cordiales.
Atte. equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de adrigasgas
@AUTODOC
cuanto tardáis en devolver el dinero por un producto enviado erróneamente??
ya os lo envié, y llegó a la sede de autodoc el 25...
comunicación por vuestra parte nula, no contestáis a los correos ni preguntas clave como esta que os hago..
¡Hola, buenos días!

Muchas gracias por su comentario y consulta. Más o menos de un par de días hasta una semana, cada envío es desempaquetado y verificado por orden de llegada, por favor ayúdeme con el nº de pedido para revisar el estado poniéndome en contacto con el almacén.

A la espera de su respuesta.
Un saludo.
Atte. Alejandra de Autodoc.es
adrigasgas
Cita de AUTODOC
¡Hola, buenos días!

Muchas gracias por su comentario y consulta. Más o menos de un par de días hasta una semana, cada envío es desempaquetado y verificado por orden de llegada, por favor ayúdeme con el nº de pedido para revisar el estado poniéndome en contacto con el almacén.

A la espera de su respuesta.
Un saludo.
este es el número de pedido
23915806
y por qué no contestan a los correos??
AUTODOC
Cita de adrigasgas
este es el número de pedido
23915806
y por qué no contestan a los correos??
Hola de nuevo, gracias por indicarlo, me he puesto en contacto con el almacén, ya ha sido desempaquetado y verificado, le mando un mensaje privado.

Saludos.
Atentamente, equipo de Autodoc.es
scottfer4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AUTODOC
Buenos días:

Sí, tiene razón, no había posibilidad de atenderles a tiempo, por motivos de grandes volumenes de solicitudes al mismo tiempo, disculpe una mala impresión, pero en mensajes privados llevo prioridad en responder, así que quedo a su disposición.

Saludos cordiales.
Buenos días, acabo de realizar el pedido número 24718688 y me gustaría que me enviaran la marca que he comprado (Brembo) que veo que es habitual el cambio de marcas y no me gustaría llevarme una sorpresa.

Muchas gracias.
adrigasgas
Cita de AUTODOC
Hola de nuevo, gracias por indicarlo, me he puesto en contacto con el almacén, ya ha sido desempaquetado y verificado, le mando un mensaje privado.

Saludos.
Atentamente, equipo de Autodoc.es
Gracias por su pronta respuesta
contesto al MP, pero dejo constancia por aquí también, que quiero el reembolso del dinero.
newstyle
Cita de AUTODOC
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
Hola buenas tardes tengo un problema con un pedido es el numero de pedido es 24476777, llevo esperando desde el día 22 de octubre y esta cambiando entre el pedido esta siendo recogido a procesando el pedido así continuamente.
juliaars2000
Cita de AUTODOC
Buenos días:

Todo está en orden, la mensajería nos entregó el paquete y le reembolsamos el importe, le envíe la respuesta en privados.

Saludos cordiales.
Atte. Autodoc.es
Buenos días. Efectivamente así ha sido, me acabáis de hacer la devolución.

Muchas gracias así da gusto ! 10/10 !
AUTODOC
Cita de scottfer4
Buenos días, acabo de realizar el pedido número 24718688 y me gustaría que me enviaran la marca que he comprado (Brembo) que veo que es habitual el cambio de marcas y no me gustaría llevarme una sorpresa.

Muchas gracias.
Hola,

Su pedido está en la cinta de embalaje a punto de salir, en breve recibirá el seguimiento de envío.

Un saludo.
AUTODOC
Cita de adrigasgas
Gracias por su pronta respuesta
contesto al MP, pero dejo constancia por aquí también, que quiero el reembolso del dinero.
Hecho👌

¡Un saludo!
AUTODOC
Cita de newstyle
Hola buenas tardes tengo un problema con un pedido es el numero de pedido es 24476777, llevo esperando desde el día 22 de octubre y esta cambiando entre el pedido esta siendo recogido a procesando el pedido así continuamente.
Acabo de contestarle vía MP. Estamos en contacto. ¡Un saludo!
Homer bailon
Cita de AUTODOC
Buenos días:

Muchas gracias por indicar el nº de orden. No se preocupe, he dejado constancia en el perfil del Cliente, además siempre me puede enviar un mensaje privado para que resolvemos cualquier duda.

Un saludo.
Y puedo ver la fecha estimada de entrega?
AUTODOC
Cita de Homer bailon
Y puedo ver la fecha estimada de entrega?
Le envío un MP con el seguimiento de envío. Un saludo.
brujo_20
Cita de AUTODOC
Buenos días, en su perfil del Cliente está todo correcto, nunca va a recibir los artículos en promoción de cualquier fabricante distinto de lo solicitado.

Cualquier cosa, quedamos a su disposición vía [email protected]
A buenas horas...
tiger69
Machaca
Cita de AUTODOC
Buenos días:

Contamos con varior medios de transporte, de los pedidos destinados a España normalmente se encarga el GLS, pero ya que estamos optimizando el envío a diario buscando nuevas vías de transporte, es mejor que nos consulte con el nº de pedido realizado. Antes de que salga no es posible prever exactamente la empresa es eligida automáticamente según los requisitos logísticos.

Saludos.
Muchas gracias.

Al final me llegó al día siguiente. Todo correcto y original. Es una pena que el aceite no esté a bien precio, sino tambien lo compraría aquí. Sin duda repetiré con los recambios.
Chalam
Buenos dias,

teneis un mp con un problema que he tenido con el envío.

Gracias!
Picabielas
Siempre en bus
Buenos días. Tengo dudas sobre una referencia que indica que son 10 unidades y no sé si el precio que pone es por unidad o es precio de las 10. La ref. es Valeo 578076.
¿Me lo puede aclarar? Muchas gracias
DoCoMo
Miembro con galones
@AUTODOC como puedo descargar las facturas de las compras realizadas?
AUTODOC
Cita de tiger69
Muchas gracias.

Al final me llegó al día siguiente. Todo correcto y original. Es una pena que el aceite no esté a bien precio, sino tambien lo compraría aquí. Sin duda repetiré con los recambios.
Igualmente le agradecemos la preferencia.
Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
AUTODOC
Cita de Chalam
Buenos dias,

teneis un mp con un problema que he tenido con el envío.

Gracias!
Sí, efectivamente, está contestado.

Un saludo y estamos en contacto.
AUTODOC
Cita de Picabielas
Buenos días. Tengo dudas sobre una referencia que indica que son 10 unidades y no sé si el precio que pone es por unidad o es precio de las 10. La ref. es Valeo 578076.
¿Me lo puede aclarar? Muchas gracias
Buenos días,

El precio de Valeo 578076 está indicado por unidad. Agradecidos por la consulta.

Un saludo, el equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de DoCoMo
@AUTODOC como puedo descargar las facturas de las compras realizadas?
Por el momento no hay forma de descargarlas, pero nos puede indicar el privados de qué pedido se trata para enviárselas directamente al correo electrónico.

Un saludo.
Atentamente, el equipo de Autodoc.es
adrigasgas
Cita de AUTODOC
Hecho👌

¡Un saludo!
Dinero en cuenta ya!
aún menos mal...
pero vamos, creo que no compraré más, a menos que cambie mucho la cosa
buscador de la página lamentable y no lo avisáis en ningún lado, no vi la opción que te cobran a mayores para no tener que comerte una devolución que no es culpa tuya (aún por encima, es lo más lamentable), comunicación nefasta.... suerte que tenía forocoches, aún estoy esperando a que me contesten al último email, por eso a la desesperada vine al foro y suerte la mía, quien no tenga cuenta se peleará media vida....
no recomiendo la página ni a mi vecino
agregamesoyyo
ForoCoches: El Miembro
Buenos días, realicé una compra el 28/10 y aún sigue según DHL sin recibir la mercancía, me gustaría saber que pasa y cuando tiene previsto recibir la mercancía. Saludos
Khris
Buenos días, hice un pedido el día 1 y todavía no tengo constancia de que el pedido haya sido enviado, hay forma de saber cuando va a ser realizado, o en su defecto cancelar el envío del mismo.
Saludos.
rux46
Hola, he tenido un problema con una bomba de direccion comprada en autodoc y despues de rellenar el formulario de garantia no veia que mi caso avanzase, contacte con quien lleva la pagina en este foro y se soluciono en 2 dias muchisimas gracias por la atencion
abrablalo
Buenas tardes!

Necesito una ayuda simple (es contestar si o no). Me equivoque en unas referencias al pedir en Autodoc, y ya las tengo en casa, pero no me sirven. ¿Al no tener contratado el seguro de devolución , se puede devolver o no?

Gracias!
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de abrablalo
Buenas tardes!

Necesito una ayuda simple (es contestar si o no). Me equivoque en unas referencias al pedir en Autodoc, y ya las tengo en casa, pero no me sirven. ¿Al no tener contratado el seguro de devolución , se puede devolver o no?

Gracias!
se puede pero te toca pagar el envio de vuelta..
← A Compra - Venta Profesional