Presentación: Audi A5 TDI 177cv Quattro S-Line (importado Alemania)

JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Pués a mí me parece buena compra y buen coche, a disfrutarlo!!
mick78
-
Cita de JoseDo
Pués a mí me parece buena compra y buen coche, a disfrutarlo!!
Gracias!!
AdrianR
GG
muy guapo shur, se ve impecable
Pseudonimo
ForoCoches: Miembro
Me encanta, es precioso shur. Aunque yo soy mas de dos puertas, pero al a5 le sigue sentando dpm las 4
BMW I8
Muy guapo el blanquito.
pineda89
a disfrutarlo!!

a mi krull también me trajo un A5 hace año y medio y no podría estar más contento
Freeski
Disfrutarlo!!

Estoy valorando una berlina, y cada vez estoy mirando más modelos en Alemania, cuando me toque, se a quién acudir, para que lo traiga.
willyfaker
Muy chulo, la verdad es que el A5 no acusa el paso del tiempo.

Para los que preguntan por la importación, sin entrar en las diferentes opciones y precios de estas, tened en cuenta que Alemania es el mercado de segunda mano más grande de Europa con bastante diferencia. Para empezar los precios de los coches alemanes allí son competitivos, pero además los renuevan con mucha más frecuencia que aquí. Y además son mucho más serios en cuanto a asegurar la no siniestralidad, los km y personalmente creo que el cuidado del coche también.
Total, que tienes un país con más de 80 millones de habitantes, con sueldos más altos que en España, con precios competitivos, y encima que compran sus marcas a mansalva y se deshacen de ellos en 2 años. Lo que en España te puede costar la vida encontrar en cuanto a modelo, color y equipamiento concreto, allí hay a patadas.

Luego ya está lo que cada uno se quiera complicar la vida. Yo en breve me voy a meter en ese fregao, aunque yo lo tengo relativamente fácil.
Calabia
Ojalá algún día se pueda importar un coche y ponerle una matrícula de su época, porque ver esa LBP me mata.. Que si, que seguro que es una chorrada pero a mi personalmente me puede..
El coche una pasada la presencia que tiene a pesar de los años, así que lo disfrutes y que salga bueno como dices!!

S2
WILLHUNTING
es precioso cuidalo
babieca70
Cita de mick78
El motor es una pasada,y la caja de cambios aun más! Cada 60.000km hay que hacerle mantenimiento

El precio 19.000€ aprox allí, a lo que hay que sumar las gestiones de importación + honorarios del importador. Prefiero decirtelo por privado, si me lo pides.

Saludos
Mp please
vonkroloc
In silenzio
Lo primero enhorabuena, es un coche precioso y un gran coche. Muy polivalente té cómodo y que te puedes hinchar a hacer km. Disfrútalo mucho.
Por otro lado, por precio no se si compensa, yo los estoy viendo y por ejemplo
Este sale en 20,400 pero no es quattro, he visto alguno que si, por poco más.
https://www.carnext.com/es-es/coches...nsp-zx1r-cgjb/
Y por 24,9k ya los tienes con menos años y el 3.0 de 245cv con 50k km.
https://www.carnext.com/es-es/coches...c27-mbb7-75ar/
Si es por equipamiento o porque busques algo muy concreto, me callo.
Creo que al final me voy a decantar por un gasolina. Es este o un Škoda Kodiaq, y no hay color.
gafocus
muy chulo, ya te lo dije en otro hilo. Disfrútalo mucho y cuídalo que lo merece
Xestosi
precioso coche, a disfrutarlo,un amigo mio se acaba de bajar uno tambien,y no hay color a la hora de escoger,hay mucha mas variedad y sobre todo se ve menos pirateo que fui con mi colega ver algunos por aqui y telita,pero bueno es mi opinion en base a lo que vi,yo tambien proximamnete barajo bajarme uno,si no es molestia y te da lo mismo manadarme un mp con el precio total te lo agradaceria,si no pues no pasa nada,lo dicho precioso coche y a disrutarlo mucho.
krull23
Cita de vonkroloc
Lo primero enhorabuena, es un coche precioso y un gran coche. Muy polivalente té cómodo y que te puedes hinchar a hacer km. Disfrútalo mucho.
Por otro lado, por precio no se si compensa, yo los estoy viendo y por ejemplo
Este sale en 20,400 pero no es quattro, he visto alguno que si, por poco más.
https://www.carnext.com/es-es/coches...nsp-zx1r-cgjb/
Y por 24,9k ya los tienes con menos años y el 3.0 de 245cv con 50k km.
https://www.carnext.com/es-es/coches...c27-mbb7-75ar/
Si es por equipamiento o porque busques algo muy concreto, me callo.
Creo que al final me voy a decantar por un gasolina. Es este o un Škoda Kodiaq, y no hay color.
Te has fijado que el primero que has puesto esta en Canarias y a ese precio tienes que ponerle el 21% de IVA??
mick78
-
Cita de krull23
Te has fijado que el primero que has puesto esta en Canarias y a ese precio tienes que ponerle el 21% de IVA??
Y ademas no es quattro, no lleva caja S-Tronic y tiene menos extras.

Le sumas eso y el IVA y te vas a 26.000€ fácilmente. Bastante menos de lo que me ha costado a mi en total.
Archi
Mercedes-Benz Fan
¡Hola! Ante todo enhorabuena por el coche, parece una unidad en muy buen estado, espero que lo disfrutes muchos años.

¿Puedes pasarme por MP como le has ofrecido a otros foreros un desglose de precios aproximados de lo que cuesta importar un coche?

Estoy planteándome hacer algo similar, no por ahorro sino por encontrar una unidad en mejor estado y con más equipamiento.
mick78
-
Cita de Archi
¡Hola! Ante todo enhorabuena por el coche, parece una unidad en muy buen estado, espero que lo disfrutes muchos años.

¿Puedes pasarme por MP como le has ofrecido a otros foreros un desglose de precios aproximados de lo que cuesta importar un coche?

Estoy planteándome hacer algo similar, no por ahorro sino por encontrar una unidad en mejor estado y con más equipamiento.
Tienes MP
DarkZ
Cita de mick78
Buenas tardes,

Os presento mi nuevo coche. Hace casi 1 mes que lo tengo conmigo.

Se trata de un Audi A5 2.0 TDI Quattro 177cv, de 2014, con 100.000km. Importado de Alemania gracias a las gestiones de @krull23, a quien doy las gracias por lo bien que se ha portado conmigo. Un profesional excelente, serio y metódico, con el que me he sentido con plena confianza desde el principio.

Más o menos el equipamiento es este:

Cambio S-Tronic 7 vel
Llantas 9x19
Suspension deportiva S-Line
Volante S-Line
Exterior/Interior S-Line

Paquete de almacenamiento
Paquete de equipamiento: Línea S Sport / Plus,
Asistencia de estacionamiento delante y detrás (APS Plus)
Sistema de información del conductor (FIS) con pantalla en color
Grabaciones de Isofix para asiento para niños en el asiento del pasajero
Control de clima de 3 zonas
Volante (deporte/cuero -3 radios) con multifunción
Interfaz multimedia MMI Navigation Plus
Paquete óptico negro Audi exclusivo
Recubrimiento de efecto perla
Cubierta del asiento / tapicería: Alcantara / piel con logotipo grabado en respaldos de asiento delanteros
Calefacción de asientos en la parte delantera
Sistema de sonido DSP / Audi Sound-System
Acristalamiento en la parte posterior oscurecido
Control de deslizamiento de accionamiento (ASR)

Estoy encantado con él, es una pasada de coche.

Os dejo algunas fotos:

Cochazo shur,a disfrutarlo que se ve espectacular
mick78
-
Cita de DarkZ
Cochazo shur,a disfrutarlo que se ve espectacular
Gracias!! La verdad, es una puta maravilla✌🏻
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de willyfaker
Muy chulo, la verdad es que el A5 no acusa el paso del tiempo.

Para los que preguntan por la importación, sin entrar en las diferentes opciones y precios de estas, tened en cuenta que Alemania es el mercado de segunda mano más grande de Europa con bastante diferencia. Para empezar los precios de los coches alemanes allí son competitivos, pero además los renuevan con mucha más frecuencia que aquí. Y además son mucho más serios en cuanto a asegurar la no siniestralidad, los km y personalmente creo que el cuidado del coche también.
Total, que tienes un país con más de 80 millones de habitantes, con sueldos más altos que en España, con precios competitivos, y encima que compran sus marcas a mansalva y se deshacen de ellos en 2 años. Lo que en España te puede costar la vida encontrar en cuanto a modelo, color y equipamiento concreto, allí hay a patadas.

Luego ya está lo que cada uno se quiera complicar la vida. Yo en breve me voy a meter en ese fregao, aunque yo lo tengo relativamente fácil.
Cita de mick78
El motor es una pasada,y la caja de cambios aun más! Cada 60.000km hay que hacerle mantenimiento

El precio 19.000€ aprox allí, a lo que hay que sumar las gestiones de importación + honorarios del importador. Prefiero decirtelo por privado, si me lo pides.

Saludos
mp porfa... tengo a mi sobrino trabajando en Audi en Alemania y me gustaría echar un ojo a una importación....

pd: Pasada de coche :babas:
mick78
-
Cita de Plash86
mp porfa... tengo a mi sobrino trabajando en Audi en Alemania y me gustaría echar un ojo a una importación....

pd: Pasada de coche :babas:
Si tienes a tu sobrino en Audi Alemania tienes medio camino hecho! ✌🏻
mick78
-
Por cierto...me gustaría chispazo...que recomendáis? 🤔
mick78
-
Añadidas un par de fotos con las llantas y el spoiler recién pintado...

mick78
-
Añadidas nuevas fotos en el primer post...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
TDI? Pufff esos coches son mejor en gasolina...

Blanco taxi?

Sin techo y automático? Apaga y vámonos
sUm02
Cita de cosworth320

Blanco taxi?

shur...cada uno se permite lo que puede, ojala todos tuviesemos un rs6 nuevo.

el compi tiene un pedazo de coche, no se a que viene de tu parte ese comentario la verdad

ni te voy a preguntar que coche tienes, porque imagino que con ese comentario tendras un koenigsegg agera.
y si no lo tienes dilo por aqui, que te voy a decir que vaya mierda de coche tienes, igual que has hecho tu
mick78
-
Cita de cosworth320

Blanco taxi?

Muchas gracias por tu opinión shur
edu12345
Foromiembro: Coches
Cita de mick78
Por cierto...me gustaría chispazo...que recomendáis? 🤔
BND en Igualada o Vagspeed en Sabadell.

Cita de cosworth320

Blanco taxi?

Pide perdón por el retraso, anda.
mick78
-
Cita de cosworth320

Blanco taxi?

Amigo mío...para gustos los colores...yo no sé (y me importa 3 cojones) que coche/moto/tractor/bici/patinete tienes, pero te aseguro que si haces una presentación no te contestaría cómo tú lo has hecho....Un abrazo
← A Coches