Presentación: Audi A5 TDI 177cv Quattro S-Line (importado Alemania)
18-oct-2019 20:36
| Me encanta, es precioso shur. Aunque yo soy mas de dos puertas, pero al a5 le sigue sentando dpm las 4 |
18-oct-2019 21:34
|
a disfrutarlo!! a mi krull también me trajo un A5 hace año y medio y no podría estar más contento |
18-oct-2019 21:40
|
Disfrutarlo!! Estoy valorando una berlina, y cada vez estoy mirando más modelos en Alemania, cuando me toque, se a quién acudir, para que lo traiga. |
18-oct-2019 21:51
|
Muy chulo, la verdad es que el A5 no acusa el paso del tiempo. Para los que preguntan por la importación, sin entrar en las diferentes opciones y precios de estas, tened en cuenta que Alemania es el mercado de segunda mano más grande de Europa con bastante diferencia. Para empezar los precios de los coches alemanes allí son competitivos, pero además los renuevan con mucha más frecuencia que aquí. Y además son mucho más serios en cuanto a asegurar la no siniestralidad, los km y personalmente creo que el cuidado del coche también. Total, que tienes un país con más de 80 millones de habitantes, con sueldos más altos que en España, con precios competitivos, y encima que compran sus marcas a mansalva y se deshacen de ellos en 2 años. Lo que en España te puede costar la vida encontrar en cuanto a modelo, color y equipamiento concreto, allí hay a patadas. Luego ya está lo que cada uno se quiera complicar la vida. Yo en breve me voy a meter en ese fregao, aunque yo lo tengo relativamente fácil. |
18-oct-2019 21:52
|
Ojalá algún día se pueda importar un coche y ponerle una matrícula de su época, porque ver esa LBP me mata.. Que si, que seguro que es una chorrada pero a mi personalmente me puede.. El coche una pasada la presencia que tiene a pesar de los años, así que lo disfrutes y que salga bueno como dices!! S2 |
18-oct-2019 23:00
|
Lo primero enhorabuena, es un coche precioso y un gran coche. Muy polivalente té cómodo y que te puedes hinchar a hacer km. Disfrútalo mucho. Por otro lado, por precio no se si compensa, yo los estoy viendo y por ejemplo Este sale en 20,400 pero no es quattro, he visto alguno que si, por poco más. https://www.carnext.com/es-es/coches...nsp-zx1r-cgjb/ Y por 24,9k ya los tienes con menos años y el 3.0 de 245cv con 50k km. https://www.carnext.com/es-es/coches...c27-mbb7-75ar/ Si es por equipamiento o porque busques algo muy concreto, me callo. Creo que al final me voy a decantar por un gasolina. Es este o un Škoda Kodiaq, y no hay color. |
Editado: 18-oct-2019 23:08 -
18-oct-2019 23:20
| muy chulo, ya te lo dije en otro hilo. Disfrútalo mucho y cuídalo que lo merece |
19-oct-2019 12:14
| precioso coche, a disfrutarlo,un amigo mio se acaba de bajar uno tambien,y no hay color a la hora de escoger,hay mucha mas variedad y sobre todo se ve menos pirateo que fui con mi colega ver algunos por aqui y telita,pero bueno es mi opinion en base a lo que vi,yo tambien proximamnete barajo bajarme uno,si no es molestia y te da lo mismo manadarme un mp con el precio total te lo agradaceria,si no pues no pasa nada,lo dicho precioso coche y a disrutarlo mucho. |
19-oct-2019 13:16
|
Lo primero enhorabuena, es un coche precioso y un gran coche. Muy polivalente té cómodo y que te puedes hinchar a hacer km. Disfrútalo mucho.
Por otro lado, por precio no se si compensa, yo los estoy viendo y por ejemplo Este sale en 20,400 pero no es quattro, he visto alguno que si, por poco más. https://www.carnext.com/es-es/coches...nsp-zx1r-cgjb/ Y por 24,9k ya los tienes con menos años y el 3.0 de 245cv con 50k km. https://www.carnext.com/es-es/coches...c27-mbb7-75ar/ Si es por equipamiento o porque busques algo muy concreto, me callo. Creo que al final me voy a decantar por un gasolina. Es este o un Škoda Kodiaq, y no hay color. |
19-oct-2019 13:47
|
Le sumas eso y el IVA y te vas a 26.000€ fácilmente. Bastante menos de lo que me ha costado a mi en total. |
19-oct-2019 14:02
|
¡Hola! Ante todo enhorabuena por el coche, parece una unidad en muy buen estado, espero que lo disfrutes muchos años. ¿Puedes pasarme por MP como le has ofrecido a otros foreros un desglose de precios aproximados de lo que cuesta importar un coche? Estoy planteándome hacer algo similar, no por ahorro sino por encontrar una unidad en mejor estado y con más equipamiento. |
16-nov-2019 12:08
|
¡Hola! Ante todo enhorabuena por el coche, parece una unidad en muy buen estado, espero que lo disfrutes muchos años.
¿Puedes pasarme por MP como le has ofrecido a otros foreros un desglose de precios aproximados de lo que cuesta importar un coche? Estoy planteándome hacer algo similar, no por ahorro sino por encontrar una unidad en mejor estado y con más equipamiento. |
16-nov-2019 13:54
|
Buenas tardes,
Os presento mi nuevo coche. Hace casi 1 mes que lo tengo conmigo. Se trata de un Audi A5 2.0 TDI Quattro 177cv, de 2014, con 100.000km. Importado de Alemania gracias a las gestiones de @krull23, a quien doy las gracias por lo bien que se ha portado conmigo. Un profesional excelente, serio y metódico, con el que me he sentido con plena confianza desde el principio. Más o menos el equipamiento es este: Cambio S-Tronic 7 vel Llantas 9x19 Suspension deportiva S-Line Volante S-Line Exterior/Interior S-Line Paquete de almacenamiento Paquete de equipamiento: Línea S Sport / Plus, Asistencia de estacionamiento delante y detrás (APS Plus) Sistema de información del conductor (FIS) con pantalla en color Grabaciones de Isofix para asiento para niños en el asiento del pasajero Control de clima de 3 zonas Volante (deporte/cuero -3 radios) con multifunción Interfaz multimedia MMI Navigation Plus Paquete óptico negro Audi exclusivo Recubrimiento de efecto perla Cubierta del asiento / tapicería: Alcantara / piel con logotipo grabado en respaldos de asiento delanteros Calefacción de asientos en la parte delantera Sistema de sonido DSP / Audi Sound-System Acristalamiento en la parte posterior oscurecido Control de deslizamiento de accionamiento (ASR) Estoy encantado con él, es una pasada de coche. Os dejo algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17-nov-2019 15:35
|
Muy chulo, la verdad es que el A5 no acusa el paso del tiempo.
Para los que preguntan por la importación, sin entrar en las diferentes opciones y precios de estas, tened en cuenta que Alemania es el mercado de segunda mano más grande de Europa con bastante diferencia. Para empezar los precios de los coches alemanes allí son competitivos, pero además los renuevan con mucha más frecuencia que aquí. Y además son mucho más serios en cuanto a asegurar la no siniestralidad, los km y personalmente creo que el cuidado del coche también. Total, que tienes un país con más de 80 millones de habitantes, con sueldos más altos que en España, con precios competitivos, y encima que compran sus marcas a mansalva y se deshacen de ellos en 2 años. Lo que en España te puede costar la vida encontrar en cuanto a modelo, color y equipamiento concreto, allí hay a patadas. Luego ya está lo que cada uno se quiera complicar la vida. Yo en breve me voy a meter en ese fregao, aunque yo lo tengo relativamente fácil. pd: Pasada de coche :babas: |
03-sep-2020 15:31
Añadidas un par de fotos con las llantas y el spoiler recién pintado...![]()
|
Editado: 03-sep-2020 15:35 -
15-jul-2021 19:04
|
TDI? Pufff esos coches son mejor en gasolina... Blanco taxi? ![]() Sin techo y automático? Apaga y vámonos |
15-jul-2021 19:07
|
el compi tiene un pedazo de coche, no se a que viene de tu parte ese comentario la verdad ![]() ni te voy a preguntar que coche tienes, porque imagino que con ese comentario tendras un koenigsegg agera. y si no lo tienes dilo por aqui, que te voy a decir que vaya mierda de coche tienes, igual que has hecho tu |
15-jul-2021 19:30
![]() |

Since 2006