[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

ToledoTDI
ForoCoches: Miembro
#1291
Cacotas
Kum-Al-Yomg
ForoCoches: Miembro
#1292
Cita de toallín
Para mi votar al PSOE en unas generales es demasiado, económicamente soy más bien liberal, pero no lo descarto si puede solucionar esto.
Y PP y Ciudadanos no lo van ha hacer, los muy cabrones.


Si, 100%.



El PSC vive del municipalismo, si pierde poder en alcaldias, sobretodo fuera de grandes ciudades, desaparece. Y sin PSC fuerte, estamos perdidos
En eso del PSC te doy la razón, se alimenta de los pueblos obreros donde han estado toda la vida y mas o menos se mantienen". Soy de LH y desde que se puede votar siempre ha ganado el PSC.

Si pierden ese poder desaparece y las votaciones se polarizarían a saco.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#1293
Cita de wyfe
ME flipa el casco de bici de la de telemadrid
Es común entre la prensa y algunos de sanidad usar cascos así y bueno de algo libra.
KmKn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1294
Cita de nieusUp!
Ha pinchao la lechera
porque le llaman la lechera?
jsanchezparra
ForoCoches: Miembro
#1295
Cita de mushurman
Sargento- Que no digas mas palabrotas!
Poli- No, si he dicho en la furgoneta en la furgoneta
Sargento -No digas mas nada, muerdete la lengua




????????????? lo habeis oido?
Link shures. Y minuto porfa
BussoV6
ForoCoches: Miembro
#1296
Pues Torra ha pedido q no haya actitudes violentas.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1297
Cita de tirmonidas
El sábado va a ser gorda, festivo, vienen cientos de las provincias...
cortar las vías de acceso para que no accedan a Barcelona y punto.
nieusUp!
ForoCoches: Miembro
#1298
Cita de Sisbris
link?
Acaban de conectar en la secta, no ha durado ni 2mins
Juanms
ForoCoches: Miembro
#1299
Ya se tiene que ir a dormir, no preocuparse de unos niñatos que no saben de que va la movida.
jsanchezparra
ForoCoches: Miembro
#1300
Cita de KmKn
porque le llaman la lechera?
Cosas de retrasados. Porque reparte leches shur
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#1301
Torra CAGANDOSE

ClickClack
ForoCoches: Miembro
#1302
El idiota de Torra ya está condenando la violencia y pidiendo que paren. Ahora se caga con lo que hacen sus cachorros??
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
#1303
Cita de KmKn
porque le llaman la lechera?

Porque se parece a las antiguas furgos de los lecheros
Raúl_CCF
ForoCoches: Miembro
#1304
Cita de KmKn
porque le llaman la lechera?
Por las leches que reparten jajajaj
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#1305
Cita de SaRRi_307
Pero si estaba mirando con la linterna los bajos de la furgona
Me dejas tranquilo
:Psycho:
yo y mis circustancias..
#1306
Jajajajaja el otro día alienta los CDR, y hoy recula el Kim Chorra 🤣🤣🤣🤣
crisvale
ForoCoches: Miembro
#1307
Cita de KmKn
porque le llaman la lechera?
porque reparten leches
Di3GO95
ForoCoches: Miembro
#1308
¿Qué ha dicho torra?
wity
Usuario Verificado ✅
#1309
Cita de ClickClack
En racócatalá dicen que ha salido en betevé uno gritando que le estaban quemando el coche y que él mismo había estado en las protestas esta tarde. Que disfrute lo manifestado.
Jajajajajja me has alegrado la noche
Eléctricaman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1310
Cita de ClickClack
El idiota de Torra ya está condenando la violencia y pidiendo que paren. Ahora se caga con lo que hacen sus cachorros??
La ha condenado?
Adalil
ForoCoches: Miembro
#1311
Ale, discurso hecho.

Y se queda tan pancho el Torrao.
zRiLeR
ForoCoches: Miembro
#1312
Cita de KmKn
porque le llaman la lechera?
Porque dan “leches”...
dreambig
ForoCoches: Miembro
#1313
Una vieja diciéndole al Mosso que si cree que está en una guerra, el Mosso la vacila y la puta vieja le llama "traidor".
Retógenes
#1314
Cita de KmKn
porque le llaman la lechera?
Reparten leches?
miigueez
galego
#1315
Cita de fabreles
Traductor?
Vinagre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1316
infiltrados jajajajaja
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
#1317
Cita de Eléctricaman
La ha condenado?
Asi como por encima, tot molt light
N0sferatu
Usuario premium
#1318
Vaya puto pintamonas Torra.
Se ha olvidado recomendar supervitaminarse y mineralizarse.
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#1319
Apretad, apretad!!!!!!!


Hoy: esto es intolerable, somos pacíficos

wyfe
ForoCoches: Miembro
#1320
Torra hablando de infiltrados,te tienes que reir
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas