[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 00:16
#1292
|
Para mi votar al PSOE en unas generales es demasiado, económicamente soy más bien liberal, pero no lo descarto si puede solucionar esto.
Y PP y Ciudadanos no lo van ha hacer, los muy cabrones. Si, 100%. El PSC vive del municipalismo, si pierde poder en alcaldias, sobretodo fuera de grandes ciudades, desaparece. Y sin PSC fuerte, estamos perdidos Si pierden ese poder desaparece y las votaciones se polarizarían a saco. |
17-oct-2019 00:16
#1293
| Es común entre la prensa y algunos de sanidad usar cascos así y bueno de algo libra. |
17-oct-2019 00:17
#1299
| Ya se tiene que ir a dormir, no preocuparse de unos niñatos que no saben de que va la movida. |
17-oct-2019 00:17
#1302
| El idiota de Torra ya está condenando la violencia y pidiendo que paren. Ahora se caga con lo que hacen sus cachorros?? |
17-oct-2019 00:18
#1313
| Una vieja diciéndole al Mosso que si cree que está en una guerra, el Mosso la vacila y la puta vieja le llama "traidor". |
17-oct-2019 00:18
#1318
|
Vaya puto pintamonas Torra. Se ha olvidado recomendar supervitaminarse y mineralizarse. |
