[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

mothafucka
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de eleceso
Sin violencia no se llega a ningun lado, echar un ojo a las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia.

La violencia es necesaria si realmente quieren conseguir la independencia, de manera pacifica no se podria llegar
Mañana sois una nueva nación por esto shur, no lo dudes
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#242
Toda esta violencia esta organizada por el pelomocho y los de la carcel. Pero vamos, esta clarisimo
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de eleceso
Sin violencia no se llega a ningun lado, echar un ojo a las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia.

La violencia es necesaria si realmente quieren conseguir la independencia, de manera pacifica no se podria llegar
Joder como ETA, es verdad
giulietto
ForoCoches: Miembro
#244
Cita de Krasto_17
Algún canal está dando algo? El 24h ya nada..
Luego que por qué la TV tradicional se muere... Hay que informarse en internet
Forocotxes
Forero
#245
La bandera de la URSS en el directo del mundo
rubio22
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de eleceso
Sin violencia no se llega a ningun lado, echar un ojo a las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia.

La violencia es necesaria si realmente quieren conseguir la independencia, de manera pacifica no se podria llegar
Tambien espero que con violencia se defienda la unidad del pais.
clio3000
ForoCoches: Miembro
#247
Somos gente de paz....

" Apretad, que hacéis bien apretando "...
CadizCarnaval
ForoCoches: Miembro
#248
Por que no cargan y mientras la fogata que están haciendo es más grande?
Think
ForoCoches: Miembro
#249
Yo lo que veo es que están muy organizados
Her
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#250
Cita de d_predator_15
Todos los polis mirando, Espero que les esten dejando hacer eso para tomar fotos con el helicoptero e identificar a todos para llevarlos a la trena, o demasiada imaginacion tengo?
Pero si van todos con la cara tapada, los dejan hacer xq han dicho que ayer hubo exceso de fuerza y los van a investigar.
Hoy no se ve ni PN
YesWeJarl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#251
Cita de Mr Floppy1
El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra"
Din


Grande Maquiavelo
Neuron
Drone Power
#252
Cita de eleceso
Sin violencia no se llega a ningun lado, echar un ojo a las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia.

La violencia es necesaria si realmente quieren conseguir la independencia, de manera pacifica no se podria llegar

Asi es



Torra quiere la via eslovena con guerra


Lo malo o bueno es que todos acaban perdiendo territorio
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#253
Han enfocado un portal y estaban los vecinos dentro viendo el fuego y descojonandose. Pues nada, si tanto les gusta que le peguen fuego a la finca.
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#254
Cita de eleceso
Sin violencia no se llega a ningun lado, echar un ojo a las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia.

La violencia es necesaria si realmente quieren conseguir la independencia, de manera pacifica no se podria llegar
Adivina que mitad de cataluña esta respetando la ley y esperando que las fuerzas de seguridad hagan su trabajo y lo que pasara si no dan la talla.

Pista: no van a aceptar la imposicion totalitaria de unos violentos asi por las buenas.
rubio22
ForoCoches: Miembro
#255
Cita de Think
Yo lo que veo es que están muy organizados
Y hoy por algun motivo le han puesto el freno a la policia. Muy pocas cargas se estan viendo mientras estan quemando la ciudad.
Ifbdh
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de eleceso
Sin violencia no se llega a ningun lado, echar un ojo a las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia.

La violencia es necesaria si realmente quieren conseguir la independencia, de manera pacifica no se podria llegar
Entiendo que si algún grupo quisiera algo y para ello dejara en coma de una paliza a un familiar tuyo lo justificarías y compartirías.

Debes estar muy enfermo.
flipyflop2
.
#257
Cita de Bacardi
La gente quemando coches y los mosso mirando a distancia.
Es que no se va actuar con ganas? El camion ese msnguera pa cusndo?
Lo de gas para disuadirles ya ni hablamos....
El camion manguera esta tarde a las 19h estaba en el Tribunal superior de justicia, donde de momento no está pasando nada de nada...
albayalde
ForoCoches: Miembro
#258
Como distinguen los coches independentistas de los opresores ?Por estadística si son más los independentistas se están quemando sus propios coches 😄
CadizCarnaval
ForoCoches: Miembro
#259
Van a cagar parece... Coño, que mañana madrugo cargar de una puta vez
Jamoncito
ForoCoches: Miembro
#260
Pillo una ración de callos y otra de oreja.
Por aquí me quedo
tirmonidas
ForoCoches: Miembro
#261
Esta muerto esto, mucho quemar pero a 1km de los mossos
jjoldem
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de albayalde
Como distinguen los coches independentistas de los opresores ?Por estadística si son más los independentistas se están quemando sus propios coches 😄
Son más? Desde cuándo?
mdoble
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de Krasto_17
Algún canal está dando algo? El 24h ya nada..
Telemadrid está en directo
Forochocos
ForoCoches: Miembro
#264
Desde que ha abierto la boca pedro la poli no actua...
Kolapsos
ForoCoches: Miembro
#265
Un poco aburrida la película de hoy no?
CadizCarnaval
ForoCoches: Miembro
#266
Pero esperan a que no haya nada más que quemar?
giulietto
ForoCoches: Miembro
#267
Cita de SoleLuna46
No hacen nada los mossos, qué asco de policia
Pero déjales que quemen su querida Cataluña. Que problema hay?
Joseteck
Antes esto era campo.
#268


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg [email protected] (26,2 KB, 803 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9d237f0e-8ff5-47b0-a648-a9c8a74ca0c4-U30744148996IO--560x315@abc.jpg (35,2 KB, 793 visitas)
Montañes
ForoCoches: Miembro
#269
les lanzan CANICOTAS de cristal a los guardias
robao2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#270
Enlaces?
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »