[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#181
Cita de AkraRider
Y una loca ahora gritando

"Som pacifistes" y todo en llamas
Lo estaba escuchando y te juro que me estaba quedando tal que así
KZT
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de DarkskeletorFC
Van con gasolina quemandolo todo. Pero pacificamente
Y con una sonrisa.
Hadrone
ForoCoches: Miembro
#183
Pensar que la gente se deja partir la cara por los políticos, tela.
OCBslim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#184
Cita de Think
Policia apagando el fuego que esta afectando a un local comercial
https://twitter.com/alfcongostrina/s...55550346022914
Que mala es la polisia
Monogatari
ForoCoches: Miembro
#185
Gracias shur
Her
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#186
Cita de QUESADEITOR
En tv3 acaban de decir que son 5 los coches quemados
Entiendo que entonces son 50
asdrubal1981
ForoCoches: Miembro
#187
Menudo estercolero que es barcelona
icefox
ForoCoches: Miembro
#188
Menuda panda de desgraciados quemando coches y motos ajenas, los dueños contentísimos,que rabia joder
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de KZT
Y con una sonrisa.
y una cancion en el corazon, como decia burns
Neuron
Drone Power
#190
Esto esta todo planeado para que el estado se vea forzado a intervenir mas duramente y asi crear la via eslovena que planea Torra.
dreambig
ForoCoches: Miembro
#191
Un padre con su hijo recién nacido https://twitter.com/punsix/status/1184556383452237827
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#192
Cita de Monogatari
Gracias shur
de nada
icefox
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de SoleLuna46
Y llamas que casi llegan a los primeros pisos de algunas viviendas, solo hay que ver el vídeo anterior.
Si sí,si es para quemar vivos a los miserables esos,encima de joderte el coche tambien el piso
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#194
Cita de asdrubal1981
Menudo estercolero que es barcelona

quemando basura, imaginate a lo que no olera.
Neuron
Drone Power
#195
Parece que estan a punto de cargar...
jjim
ForoCoches: Miembro
#196
Soy solo yo... o hay muy muy pocos efectivos policiales?
Neuron
Drone Power
#197
Cita de jjim
Soy solo yo... o hay muy muy pocos efectivos policiales?

Pocos y tampoco dan abasto


Faltan los 15.000 piolines
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#198
Se estan preparando para repartir calor de hogar. Se vienen apaleamientos sanos.
Energico
ForoCoches: Miembro
#199
Cita de Think
Policia apagando el fuego que esta afectando a un local comercial
https://twitter.com/alfcongostrina/s...55550346022914
Ha aparecido rápido el lazi de turno:
"Fíjate Alfonso que previsores que han sido los infiltrados de la poli, que le han pegado fuego a la calle cerca de una manguera de incendios, para apagarlo después de que los periodistas hagais la foto"
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
#200
Cita de jjim
Soy solo yo... o hay muy muy pocos efectivos policiales?
Cita de Neuron
Pocos y tampoco dan abasto

Nah, no hay pocos pero no pueden con esas pedazo de barricadas hasta que los bomberos no apagan.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#201
Pellizcacristal
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de bolinga30
Se estan preparando para repartir calor de hogar. Se vienen apaleamientos sanos.
Pero como puede ser que aún no hayan cargado? Si está media ciudad en llamas!

Pd: donde lo ves?
Setebos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#203
¿Cuál es el mejor streaming, shurs?
Rubenech
Uno entre un billón
#204
Están lanzando ácido
giulietto
ForoCoches: Miembro
#205
Yo les dejaba hacer. Total, lo que destrozan es Cataluña
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de Pellizcacristal
Pero como puede ser que aún no hayan cargado? Si está media ciudad en llamas!

Pd: donde lo ves?

Tengo tres directos puestos mas la tele. Solo me faltan las palomitas y la cerveza.
Pellizcacristal
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de bolinga30
Tengo tres directos puestos mas la tele. Solo me faltan las palomitas y la cerveza.
Jajaja, cuando llegue a casa haré lo propio
Pastrana
0'000000001%
#208
Cita de Rubenech
Están lanzando ácido
link?
Neuron
Drone Power
#209
Cita de DarkskeletorFC

Esa foto deberia rular por mail a los periodicos europeos
clio3000
ForoCoches: Miembro
#210
Somos gente de paz ...

" Apretad, hacéis bien en apretar"
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas