[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

trisómico
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de Hipster Yisus
Cuando gritan lo de "fora las forzas d'ocupasió" o como se diga... ¿a quién se refieren? ¿se puede ocupar tu propio país?, ¿si no se sienten españoles no serían ellos los que ocupan algo que no toca?
Hoy se lo están cantando a su propia policía autonómica, creo que están batiendo el record de la subnormalidad
juanjodk
ForoCoches: Miembro
#32
Pillo sirio
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#33
Cita de trisómico
Hoy se lo están cantando a su propia policía autonómica, creo que están batiendo el record de la subnormalidad
tal cual
Joseteck
Antes esto era campo.
#34
Llega la uip
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#35
Que viene la UIP! comienza san fermin!!

Drogo
ForoCoches: Miembro
#36
Al final terminaran a ostias, como siempre.
dreambig
ForoCoches: Miembro
#37
Si la gente sigue votando a Colau también entiendo que sigan aparcando las motos en la calle. Vaya retrasados
viriviki
Cuenta oficial ☑️
#38
y unos con las macetas
bitx
ForoCoches: Miembro
#39
Los putos crios haciendo barricada con unas macetas robadas...
kaitos
нет
#40
poner videos de ostiejas
Joseteck
Antes esto era campo.
#41
A correrrr
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#42
Cita de kaitos
poner videos de ostiejas
Los tienes en el op
Joseteck
Antes esto era campo.
#43
La uip va por faena.
viriviki
Cuenta oficial ☑️
#44
coñe el live del mundo se queda pillado!!
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#45
Me ponía yo con una de estas que me quedaba solo (dispara proyectiles de gas pimienta)


Anacardo47
ForoCoches: Miembro
#46
El guaperas diciendo... Nada! Que raro
MilHomes
siete caídas, ocho alzas.
#47
estos niñatos eunucos han visto demasiadas veces project x
Suwalki
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de customaes
No he votado al presidente de Catalunya, Torra, como tampoco he votado jamás a ningún partido de derechas, pero eso no quiere decir que esté en desacuerdo con TODO lo que dicen o hacen(aunque sea mínimo) y en el caso que nos lleva hoy, aunque sea por motivos distintos, sí me enfrento a opiniones, manifestaciones, huelgas y lo que haga falta. No es porque un presidente así lo dictamine, es porque considero terriblemente injustas las aplicaciones de las leyes según les convengan.

Un supuesto "tribunal SUPREMO" que se baja los calzones cuando los bancos les dan un tirón de orejas, entre muchas perlas, no se merece mi respeto. Ni hoy ni nunca!

Ésto va de mal en peor, pero no sólo gracias a los políticos, sino también a los miles de gilipollas, por no decir millones, que no son capaces de poner en entredicho lo que los medios de comunicación, familia, amigos... exponen/dictaminan.

Gracias a esta panda de inútiles nos estamos radicalizando en ambos bandos. Ni qué decir que yo en el bando catalán, por supuesto, pero es a donde me están llevando.
Claro, un pacifista que está a favor de que un golpe de estado quede impune.

Pero claro, sólo el Tribunal Supremo tiene culpa de que acumulen explosivos aquellos a quienes alentaron ser violentos.

Pobrecito, no has tenido otra opción.

Pobrecito, de izquieras y nacionalista.
freedor
¿Unas Fantas?
#49
300K euros en destrozos ayer y hoy otros tantos
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
#50
Lo de las macetas es buenísimo, estos se han viciado al COD y al Battlefield antes de salir
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#51
Cita de freedor
300K euros en destrozos ayer y hoy otros tantos
Sin contar el coste de las unidades desplazadas...
Joseteck
Antes esto era campo.
#52
Varios directos han caído.
AgaporniPower
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de anacardo47
el guaperas diciendo... Nada! Que raro
+1000
Pastrana
0'000000001%
#54
Cita de freedor
300K euros en destrozos ayer y hoy otros tantos
Sin contar las motos y el mobiliario privado destrozado, no?
viriviki
Cuenta oficial ☑️
#55
y algunos de la Prensa sin el casco..
Sinyar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#56
Vista, suerte y al rojo.
Joseteck
Antes esto era campo.
#57
Que es ese humo en la minipantalla de la sexta?
AgaporniPower
ForoCoches: Miembro
#58
"deesde la moderazzion"


Es como oir al bobo solemne de antaño
bitx
ForoCoches: Miembro
#59
una puta señal!!!
whut
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de saturno 5
La noche de las macetas largas
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas