[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 20:59
#31
| Hoy se lo están cantando a su propia policía autonómica, creo que están batiendo el record de la subnormalidad |
16-oct-2019 21:05
#37
| Si la gente sigue votando a Colau también entiendo que sigan aparcando las motos en la calle. Vaya retrasados |
16-oct-2019 21:10
#45
|
Me ponía yo con una de estas que me quedaba solo (dispara proyectiles de gas pimienta) |
16-oct-2019 21:12
#48
|
No he votado al presidente de Catalunya, Torra, como tampoco he votado jamás a ningún partido de derechas, pero eso no quiere decir que esté en desacuerdo con TODO lo que dicen o hacen(aunque sea mínimo) y en el caso que nos lleva hoy, aunque sea por motivos distintos, sí me enfrento a opiniones, manifestaciones, huelgas y lo que haga falta. No es porque un presidente así lo dictamine, es porque considero terriblemente injustas las aplicaciones de las leyes según les convengan.
Un supuesto "tribunal SUPREMO" que se baja los calzones cuando los bancos les dan un tirón de orejas, entre muchas perlas, no se merece mi respeto. Ni hoy ni nunca! Ésto va de mal en peor, pero no sólo gracias a los políticos, sino también a los miles de gilipollas, por no decir millones, que no son capaces de poner en entredicho lo que los medios de comunicación, familia, amigos... exponen/dictaminan. Gracias a esta panda de inútiles nos estamos radicalizando en ambos bandos. Ni qué decir que yo en el bando catalán, por supuesto, pero es a donde me están llevando. Pero claro, sólo el Tribunal Supremo tiene culpa de que acumulen explosivos aquellos a quienes alentaron ser violentos. Pobrecito, no has tenido otra opción. Pobrecito, de izquieras y nacionalista. |
16-oct-2019 21:13
#50
| Lo de las macetas es buenísimo, estos se han viciado al COD y al Battlefield antes de salir |

