Conjunta Motos BMW Motorrad
07-oct-2019 08:49
|
Si te cuadran, avísame y te metemos en la Compra Conjunta, Cerramos la lista el próximo miércoles 09/10/19 |
07-oct-2019 09:53
|
Nuestro objetivo es tener las motos a fin de año, por si te cuadra que sea un poco antes de tus previsiones pero con un ahorro
Shur, los descuentos se han ido pronosticando en el hilo, por lo que te puedes hacer una idea aprox. de cuanto va a ser, aunque no se tiene idea con certeza. Si te cuadran, avísame y te metemos en la Compra Conjunta, Cerramos la lista el próximo miércoles 09/10/19 |
07-oct-2019 10:44
|
Yo me refiero a que la s1000xr a partir de enero ya no se puede vender nueva por la euro5, no hablo de descuento normal de conce, en este caso seria descuento desde bmw central que se quita el stock. Me interesa seguramente la nueva pero al no haber datos dudo que el conce siquiera negocio por ahora...
Y no hay nada sobre nueva S1000XR asi que... |
07-oct-2019 18:30
|
UP, Solo Quedan 2 días para Cerrar la Lista de la Compra Conjunta. Ya llevamos 21 Motos |
08-oct-2019 08:14
| UP de Buena Mañana, Cerramos la Lista mañana, queda 1 día para apuntarse, Anímate! |
08-oct-2019 09:14
|
@Pabloladen, configuración final de la mía F850GS - Acabado Exclusive + Pack iluminación + Pack touring + ABS Pro + Puños Calefactables + Presión Neumáticos + Caballete + Asiento Confort |
08-oct-2019 09:22
|
Shurmano actualízame la configuración, añadiendo asiento: F850GS - Packs Dinámico e Iluminación + Caballete + Asiento confort. |
08-oct-2019 09:25
|
Hola, Apuntarse a esta lista vincula a una compra o es para iniciar el proceso de tantear precios etc? Saludos. Edito: He leído este post: ![]() Gracias |
Editado: 08-oct-2019 09:30 -
08-oct-2019 16:33
|
Buenas tarde compañeros. Confirmo configuración de la mia. Ruego pablo me actualices en primera pagina R1250GS Negro tormenta, los tres paquetes y el asiento confort. Las maletas no se donde mirarlas...…. lo s soy un torpe... jejejje Mil gracias |
08-oct-2019 21:09
| Cambiame y ponme la 850 GS adventure con todos los packs, llamada inteligente y el asiento confort |
08-oct-2019 21:36
|
Buenas shurs, a mí borradme y, si acaso ponedme en la lista de espera. Mi mano me está convenciendo para no pensar con la p*** y hacerlo con la cabeza, así que creo que acabaré comprando una moto más económica como 1ª moto hasta que tenga el A. Ojalá me acabe dando la venada y se pueda añadir una moto más. Mientras tanto, ¡suerte! Da gusto cómo lo estáis organizando! |
08-oct-2019 21:48
|
Actualizo: r1250 GS Adventure. Acabado exclusive con llantas doradas, 3 paquetes, llamada de emergencia y maletas aluminio. Dudo con gps y top case Gracias! |
08-oct-2019 22:02
|
Hola, por si alguien está interesado. Vendo mi 850GS Adventure Gris Hielo matriculada el 29-Mayo-2019 con 4500kms con todos los paquetes, Connected Ride , llamada de emergencia y maletas laterales. Está limitada para el A2. Precio 15.990€. Más info por MP. |
08-oct-2019 23:34
|
Actualizo: F850GS Acabado rallye + 4 packs + reducción de potencia 35kW + asiento bajo Un saludo! |
08-oct-2019 23:40
| Suerte con la conjunta. Yo por mi parte me voy a quedar con las ganas ya que de momento no sé qué va a ser de mi vida pero habría sido una buena oportunidad. |
09-oct-2019 10:09
|
@Pabloladen, configuración final de la mía
F850GS - Acabado Exclusive + Pack iluminación + Pack touring + ABS Pro + Puños Calefactables + Presión Neumáticos + Caballete + Asiento Confort ![]() Nohomo Eso si, Asiento Confort jajaja. Respecto a las maletas, ya me diras si quieres las de BMW o pillas de aftermarket, por ahora se queda tu configuración sin maletas. No me has puesto acabado asi que entiendo que lo "de serie". Buenas shurs, a mí borradme y, si acaso ponedme en la lista de espera. Mi mano me está convenciendo para no pensar con la p*** y hacerlo con la cabeza, así que creo que acabaré comprando una moto más económica como 1ª moto hasta que tenga el A.
Ojalá me acabe dando la venada y se pueda añadir una moto más. Mientras tanto, ¡suerte! Da gusto cómo lo estáis organizando! Bueno, te añado a la Lista de Espera por si al final te animaras Gracias por avisar ![]() ![]() ![]() Gracias Shur, la verdad es que va a ser una buena oportunidad para pillarse una Motaca de estas, te animas a que te meta en Lista de Espera? |
Editado: 09-oct-2019 10:19 -
09-oct-2019 15:47
|
Gracias pablo por la actualización!!!! Ahora si no te importa...…….. añademe el sos……. lo siento no es por putear pero se me paso...…… y coño tienes razón es algo importante en cuanto a seguridad...…. y si voy a llevar el culo comodo ….. que menos q una llamada por si lo rompo (en una caída se sobreentiend……. malpensados...………) |
09-oct-2019 16:58
|
Yo estoy a la epera de la feria de Milan para la presentacion de la s1000xr nueva.
Me interesaria con pack m y los dos paquetes! @Pabloladen Pues entiendo que si yendo de normal te pueden llegar a hacer un 10-14% , supongo que quizá un 18-20% ... que sería para pensárselo desde luego.
Yo estoy mirando con ojos muy golositos la 750GS, pero no quiero marear tampoco porque quiero ver qué van a sacar en el EICMA Triumph y las demás marcas. Si lo tuviese decidido al 100% me unía a la conjunta. Me voy a quedar por aquí Os cito para recordaros que Hoy es el Último Día para apuntarse a la Lista de la Compra Conjunta. A partir de mañana quedará cerrada dicha Lista y será la que utilizaré para ir de Concesionario en Concesionario buscando las mejores condiciones. Aun así, he abierto una Lista de Suplentes en el que os podéis apuntar todos los interesados a partir de ahora. Esta lista la utilizaré si alguno de la Lisa Definitiva se raja. Ademas, una vez seleccionado el Concesionario/Condiciones, os informaré a todos los de dicha lista de los detalles por si os interesa entrar. Para entrar en dicha lista necesito, igual que en la lista definitiva, el modelo, acabado, packs y accesorios en los que estáis interesados Saludos ![]() Añadido a la Lista de Suplentes ![]() Gracias pablo por la actualización!!!!
Ahora si no te importa...…….. añademe el sos……. lo siento no es por putear pero se me paso...…… y coño tienes razón es algo importante en cuanto a seguridad...…. y si voy a llevar el culo comodo ….. que menos q una llamada por si lo rompo (en una caída se sobreentiend……. malpensados...………) |
Editado: 09-oct-2019 17:02 -
09-oct-2019 17:18
| Conmigo no cuentes, ni tengo aún el carnet, ni sé qué moto voy a querer, pero me quedo por aquí para cuando estrenéis moto por ver si me animo a gastarme pasta y comprar una nueva. |
09-oct-2019 17:21
![]() Cuando tengamos las motos me gustaría juntar el máximo de ellas para hacer una foto de la Compra Conjunta ^^ |
10-oct-2019 06:17
| La mia es para el A, pero no puedo sacármelo hasta primavera, que sea cerca de mi casa por favor y por lo menos puedo pasarme a mirar xDDDD |
10-oct-2019 11:31
| Que tengo el A2 hasta primavera y la RS no es limitable, voy a tener que guardarla mientras tanto... |
10-oct-2019 12:17
|
Vamos, vas a hacer lo mismo que mi colega de la Z1000SX, menudo droga esta xD |
11-oct-2019 15:18
|
Lista Definitiva Ya Confirmada en la primera pagina, hoy comienzo a visitar concesionarios Recordad que si estáis interesados o dudáis, podeis apuntaros en la Lista de Espera donde os avisaremos cuando sepamos en que concesionario lo haremos y sus detalles/condiciones. Ahora empieza lo bueno |
18-oct-2019 09:15
|
Bueno comentaros que esto no esta muerto. Llevamos toda la semana contactando con concesionarios de toda España. Recordaros que si estáis interesados o estáis dudosos, podéis apuntaros a la nueva lista y, cuando seleccionemos el concesionario, os haremos llegar la propuesta y ya decidiréis si apuntaros o no. |
18-oct-2019 14:04
|
Bueno ... toda toda la gama renovada no.
Les falta un punto clave con la F800GT. Entiendo que le meterán la renovación del motor de la 850GS + pantallas + paquetes + blabla ... vamos, que lo que antes costaba la F800GT moviéndose en torno a 12-13.000 eur, se nos va a ir a unos 16-17.000 eur ... La sigo muy de cerca y espero con ansias su renovación, para ver cómo se queda. |