Conjunta Motos BMW Motorrad
01-oct-2019 15:35
| Una pregunta, si se pilla la conjunta sigue siendo posible financiarla con BMW Select? Estoy pensando seriamente en cogerme la F850GS y quizas esto podria ser una buena oportunidad. |
01-oct-2019 16:56
|
|
01-oct-2019 18:47
|
Pues entiendo que si yendo de normal te pueden llegar a hacer un 10-14% , supongo que quizá un 18-20% ... que sería para pensárselo desde luego. Yo estoy mirando con ojos muy golositos la 750GS, pero no quiero marear tampoco porque quiero ver qué van a sacar en el EICMA Triumph y las demás marcas. Si lo tuviese decidido al 100% me unía a la conjunta. Me voy a quedar por aquí |
01-oct-2019 22:35
|
Pues entiendo que si yendo de normal te pueden llegar a hacer un 10-14% , supongo que quizá un 18-20% ... que sería para pensárselo desde luego.
Yo estoy mirando con ojos muy golositos la 750GS, pero no quiero marear tampoco porque quiero ver qué van a sacar en el EICMA Triumph y las demás marcas. Si lo tuviese decidido al 100% me unía a la conjunta. Me voy a quedar por aquí |
02-oct-2019 00:45
|
Creo que tenéis perspectivas muy optimistas de lo que se saca en una conjunta, en la de Honda se ahorraron en torno a un 10% si los rumores eran ciertos, y ya me parece un preciazo. Aquí no esperéis que una moto que con sus paquetes y tal se vaya a 20k os estéis ahorrando casi 4k €, eso no está dejando ningún beneficio.
No es lo mismo una moto de 6.000€ que una moto que vale mas del doble, unos 15.000€ o mas, los márgenes son mucho mas amplios. Como ejemplo, Honda yendo de particular no hace prácticamente descuentos y BMW de particular hace entre 1.000€ y 2.000€ de descuento. Y ese descuento es yendo de particular, si vas y le presentas 20 motos.... Todo depende siempre del tipo de moto, packs y extras que elijas, etc etc En Honda no hubo concesionarios interesados y al final solo hubo uno, donde se compro al final. Actualmente, sin ponerme a buscar Concesionarios, ya me han contactado 6... Quien quiera entender que entienda Pues entiendo que si yendo de normal te pueden llegar a hacer un 10-14% , supongo que quizá un 18-20% ... que sería para pensárselo desde luego.
Yo estoy mirando con ojos muy golositos la 750GS, pero no quiero marear tampoco porque quiero ver qué van a sacar en el EICMA Triumph y las demás marcas. Si lo tuviese decidido al 100% me unía a la conjunta. Me voy a quedar por aquí A ver si por esperar, pierdes esta oportunidad y tampoco sale nada nuevo (que es lo mas probable viendo que Honda no saca nada en 800)... Recuerdo, para que luego no haya sorpresas, que La Compra Conjunta se CIERRA el Próximo Día 09/10/19 La verdad es que si estas pensando en pillar una BMW, esta oportunidad es única, tal cual Pregunta resuelta en varios posts.... por favor, leer antes de preguntar/decir lo mismo.... Si claro, cada uno seleccionará que método de pago quiere utilizar, aunque siempre hacen descuentos por financiar la moto, por lo que siempre merece mas la pena financiar. Si estas interesado, dime Modelo de Moto y la Configuración que quieras y te meto en la Compra Conjunta Ese es el objetivo y lo que se consigue siempre en las Compras Conjuntas, tanto en accesorios tipo Pantalones o Airbags, como en Motos como ha pasado en Honda y ahora se pretende con BMW BMW siempre hace descuento yendo de "particular" asi que llevandoles varias motos... Todavía no se sabe nada, pero ya hay varios concesionarios que se han interesado en la Compra Conjunta, antes incluso de que me ponga a buscar conces. |
02-oct-2019 01:49
| En un par de meses espero tener el A2 y estoy entre pillar una de segunda mano o nueva, viendo las financiaciones de algunas marcas. La F800R tiene una pinta increíble. No me mojo a apuntarme por no dejar a nadie tirado, pero me quedo por aquí expectante. |
02-oct-2019 07:59
|
Si estas interesado, únete a la Compra Conjunta, ya que nuestro objetivo es tener las motos antes de fin de año, cuando tu ya tendrás el A2
|
02-oct-2019 10:35
| Apúntame a una R1250GS Adventure con los tres paquetes dinámico, confort y touring más alarma y ampliación de garantía tres años y maletas laterales. Un saludo |
Editado: 02-oct-2019 17:59 -
02-oct-2019 22:14
|
Buenas noches Me parece iniciativa muy interesante Yo busco una gs1250 con tres paquetes llamada sos y dudo en tems color-acavado Lo q me acojona es tema de donde se compraria Ppr otro lado pedi oferta de esta misma y tengo presipursto reciente por si puede interesar |
02-oct-2019 23:01
|
@Pabloladen Shur, que me han liao y me apunto ![]() R1250RS con acabado Sport /// paquetes confort, dinámico y touring /// opciones: escape deportivo, alarma, asiento bajo, parrilla porta equipaje, llamada de emergencia y extensión garantía +36 meses También quiero las maletas laterales y el top case, pero no salen en el configurador... Menudo bicho ![]() Lo del asiento aún estoy dudando, soy de piernas cortas y tb me vendría bien ir mas erguido, pero me preocupa perder comodidad en el culo De todas formas no afecta al precio creo.
|
Editado: 02-oct-2019 23:05 -
03-oct-2019 02:22
|
Añadido a la Compra Conjunta, tienes un MP con el Link al Grupo de Telegram. Ya que no has comentado la configuración, te he puesto la S1000R “a pelo”, sin nada. Si quieres añadirle acabado/packs/extras, me lo dices y lo edito en un momento. @Pabloladen
Shur, que me han liao y me apunto ![]() R1250RS con acabado Sport /// paquetes confort, dinámico y touring /// opciones: escape deportivo, alarma, asiento bajo, parrilla porta equipaje, llamada de emergencia y extensión garantía +36 meses También quiero las maletas laterales y el top case, pero no salen en el configurador... Menudo bicho ![]() Lo del asiento aún estoy dudando, soy de piernas cortas y tb me vendría bien ir mas erguido, pero me preocupa perder comodidad en el culo De todas formas no afecta al precio creo.Maletas y Topcase, aunque no aparecen en el configurador, los concesionarios tienen las propias de BMW El asiento bajo no cuesta €, pero si es mas incomodo ya que reduce el “mullido” Respecto a la altura del Asiento en la R1250RS: 820 mm (EO Asiento de conductor bajo: 760 mm; EO asiento Sport: 840 mm) Ya es cuestión de probarlo en algún concesionario o probar motos de altura parecida si eso. Si cambias de opinión, me dices y listo Respecto al Acabado, cuando lo tengas decidido me dices y lo cambio ![]() Se comprará en el Concesionario donde se nos haga mejor precio/condiciones y cada uno decidirá si recogerla en el concesionario o que la envíen a su ciudad, por lo que no te debes preocupar por ello En el Grupo de Telegram vamos recopilando las ofertas que de forma particular nos están haciendo a cada uno para compararlas con las que nos hagan por la Compra Conjunta, por lo que la oferta que te hicieron es bienvenida
|
03-oct-2019 08:04
| Pregunta rápida, cuándo tengas precios oficiales ,actualizarás el op? Porque estoy interesado pero tampoco quiero apuntarme para luego caerme de la lista, pero si una vez sepáis los precios y lo ponéis igual se anima más gente que esté en mi situación, un saludo. |
03-oct-2019 08:12
|
Los descuentos estimados ya se han ido poniendo por el hilo, aunque no es nada oficial. Si 500€ mas o menos son decisivos para comprar este tipo de moto.... entonces es que alomejor no es tu momento para pillarla Con cualquier cosa me dices Un saludo! |
03-oct-2019 08:51
|
Buenas …. Gracias por enviarme el mens por privado. Me adjuntasteis un enlace...…… que tengo que hacer con el?? Instale el telegram, pero ……….. no tengo ni idea de como va...……. Gracias de antemano.... |
03-oct-2019 12:39
|
Los precios no se van a poner salvo que el Concesionario de turno nos de permiso, aunque lo dudo.
Los descuentos estimados ya se han ido poniendo por el hilo, aunque no es nada oficial. Si 500€ mas o menos son decisivos para comprar este tipo de moto.... entonces es que alomejor no es tu momento para pillarla Con cualquier cosa me dices Un saludo! |
03-oct-2019 18:19
|
Una vez cerrada la Lista y elegido el Concesionario, habrá una nueva oportunidad para aprovecharos y pillar una Moto BMW con descuento ![]()
|
03-oct-2019 20:09
| Eso mismo quería decirle al OP con mi comentario... Pero vamos, parece que si no tienes decidido 100% adquirir una moto no es tú momento de comprar ( aunque sea por otras circunstancias, como mi caso) en fin... |
04-oct-2019 16:42
|
me uno a la conjunta f850gs adventure+ confort+dinamico+iluminacion+llamada de emergencia agregarme al grupo de whatsapp |
05-oct-2019 04:30
Hay que seguir leyendo, lo respondió ya mas abajo:
|
05-oct-2019 18:02
|
Apuntame R1250RS Azul Cosmico metalizado // paquetes dinámico y touring /// Y tengo varias dudas, precios de las maletas? y baúl en la web- configurador no sale, y el paquete deportivo tampoco lo encuentro |
06-oct-2019 03:21
|
En Telegram vamos resolviendo todas las dudas, pero te respondo a las que has propuesto Las Maletas las están regalando por promo oficial de BMW. Topcase ni idea, nos lo tendrán que decir. La R1250RS acaba de salir, puede que por ello no tenga Pack Deportivo, se pregunta en concesionario y listo
|
06-oct-2019 10:05
|
Añadido a la Compra Conjunta, tienes un MP con el Grupo de Telegram
En Telegram vamos resolviendo todas las dudas, pero te respondo a las que has propuesto Las Maletas las están regalando por promo oficial de BMW. Topcase ni idea, nos lo tendrán que decir. La R1250RS acaba de salir, puede que por ello no tenga Pack Deportivo, se pregunta en concesionario y listo ![]() ![]() ![]()
|
06-oct-2019 13:03
|
@Pabloladen Please, actualiza mi moto por la 850gs Rallye/Exclusive(por decidir) + 4 paquetes + llamada de emergencia |
06-oct-2019 13:37
|
@Pabloladen
Please, actualiza mi moto por la 850gs Rallye/Exclusive(por decidir) + 4 paquetes + llamada de emergencia
|
Editado: 06-oct-2019 13:41 -
06-oct-2019 13:57
| una pena yo estoy mirando la f850gs pero para finales/principios de año ahora mismo no puedo |
07-oct-2019 00:58
| @op yo si presentan la nueva s1000xr o hacen un precio importante en el modelo actual, acabado hp con los dos paquetes y asiento bajo |
.

De todas formas no afecta al precio creo.