Santana Anibal o Land Rover Defender
Encuesta del tema
LandRover Defender
Santana Anibal
Otros (especificar en el foro, por favor)
Votantes: 333. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2007 20:40
eso es por el peso del copi... ..que son muy fondones ..y klaro con el paso del tiempo las ballestas se resienten.... el piloto como suda la camiseta luchando con la direccion y los pedales se mantiene en forma...
|
28-ene-2007 01:40
|
El modelo nuevo del defender lo he visto en fotos tambien; tiene muy buena pinta. Ahora el corto ya no lleva transportines y lleva asientos detrás. Tambien se quejaban del defender actual los que ivan en el asiento trasero que le era más cómodo el patrol, ivas muy alto y el respaldo era casi recto (esto tambien pasa en el anibal). En este sentido si los asientos del patrol fuesen de calidad nadie le ganaria en comodidad atrás. Uno hasta me decia que le dolia la espalda despues de una jornada con el anibal... Tenia un reportaje en una revista que por cierto paso a mejor vida tirado por el patrol, jeje Yo tambien estoy deseando probarlo, a ver si para el verano ya vienen de renting para incendios los modelos nuevos... Saludos |
Editado: 28-ene-2007 01:44 -
28-ene-2007 02:05
|
En mi Patrol el asiento trasero sería cómodo si fuese de tela, porque el vinilo ese que lleva hace que no lo sea. También hay que tener en cuenta que al ir en dos partes (banqueta independiente de respaldo) se pierde comodidad, cosa que no pasa, por ejemplo, en el modelo corto. En cuanto al Defender... efectivamente, muy corto y recto el respaldo, aunque a mí no se me hacía incómodo (yendo por pistas con baches), si bien yo estoy acostumbrado a cosas peores. Lo peor era intentar ponerse el cinturón de seguridad de la plaza central. En cuanto a los transportines.... por una parte es una lástima que no estén, puesto que cabe más gente, pero por otra me alegro de que desaparezcan. Ocupan demasiado sitio. |
28-ene-2007 02:18
| Si el mio tambien es del vinilo ese, el del conductor está bastante hundido, por eso despues el del vitara me parece cojonudo cuando hay gente que se queja de su asiento. Me refiero a que por la posición y anchura, llevando un asiento bueno seria de lo más cómodo en plan transporte de personal. Encima notas los soportes de hierro por debajo. Nosotros (brigada contra incendios) solemos ir 4-5 siempre en el coche, y el que prefieren es el patrol. Tuvimos un terrano II y para 4 perfecto pero para 5 el del medio ya no iva tan bien. |
28-ene-2007 13:23
Eso es algo a solucionar. Esta tarde le voy a poner al mío los asientos delanteros de un Top Line.
|
28-ene-2007 17:09
|
Pon fotos cuando lo tengas preparado. |
28-ene-2007 20:21
|
este hilo es muy interesante a mi me gustan las dos maquinas pero he aprendido mucho ya que tengo un suzuki... que yo sepa los santana no tienen concecionarios los mantenimientos se los hacen los de suzuki solo con esto no me lo compro me da igual que es mejor mas barato o lo que sea......ya me los conozco todos los concesionarios de suzuki y no entro mi coche en ninguno para nada......... si me atrevo a comprar un land rouver ya que por lo menos tienen sus propios talleres y cuando se te rompe el coche te dan un coche de cortesia para los que hacemos muchos km a diario esto es muy importante... tambien es muy importante si te decides algun dia para preparar un poco la maquina pra land rouver hay de todo pero para santana nada de nada. tu decides la pasta manda.. saludos........
|
29-ene-2007 00:26
|
Hombre, hay cosas del Defender que para el Aníbal valen. Vitara_4wd, ya están puestos, pero subiré las fotos la semana que viene. Así abro un hilo al respecto, porque le estamos haciendo más cosas que hoy no nos ha dado tiempo a acabar. |
29-ene-2007 00:39
| Por cierto, sí que hay muchas cosas, sólo tienes que ver la web inglesa de Santana. Pero estamos en las mismas, el puto servicio al público de los concesionarios de aquí. |
30-ene-2007 00:52
|
ya se que el santana lo tiene todo y no hay nada que preparar pero para land rouver hay kits de supension doble reductora es tracion permanente la coroceria es de aluminio todas esrtas cosas no hay que olvidarlas... lo ultimo que he leido en las revistas de motor es que santana se van a liar con iveco para producir un tt que se vendera como santana y como iveco quien sale ganando santana ya que utilizra sus concesionarios sus motores si esto es una marca......... saludos............. |
30-ene-2007 15:30
|
Sí, ya hemos hablado de eso. Iveco Massif. Yo sigo prefiriendo el Defender, sobre todo ahora con las nuevas cosas. |
01-feb-2007 02:59
| Los anibal tuvieron bastantes problemas con las ballestas (conozco casos de coches de serie inclinados por este tema), tambien roturas... |
15-sep-2019 10:24
|
esta encuesta habia que hacer otra vez. donde estan esos anibal y donde estan los defender. |
15-sep-2019 10:26
| Pues los primeros arrinconados o desguazados en muchos casos, y los segundos con precios por las nubes y cruzando el Atlántico en muchos casos. |
15-sep-2019 15:09
| No es tan exagerado, sólo hay que ver las ventas de ambos cuando eran nuevos, los que quedan circulando y los que están en venta usados. Y los precios de ambos, claro. |
15-sep-2019 15:10
|
Yo creo que no. Tan sólo conozco a uno que tuvo uno y se deshizo de él. Hace mucho tiempo que no veo uno. Seguro que ni el ejercito conserva ninguna unidad. |
15-sep-2019 15:23
| El ejército sí conserva muchos, sobre todo la UME, que es a los que veo contínuamente, y más esta semana en mi zona. Pero cuanto menos los tocan, mejor para ellos. |
..que son muy fondones ..y klaro con el paso del tiempo las ballestas se resienten.... el piloto como suda la camiseta luchando con la direccion y los pedales se mantiene en forma...
Socio nº 240
Esta tarde le voy a poner al mío los asientos delanteros de un Top Line.
Mil veces mejor que el defender.