[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

parachutes
Shiver!
Cita de señor roca
Alguna app con la que pueda ver las fotos de Google fotos?
Desde la propia app de Google fotos te deja hacer Chromecast.
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de parachutes
Desde la propia app de Google fotos te deja hacer Chromecast.
Eso ya lo sé, de hecho lo he utilizado muchas veces así, pero por algún motivo llevo un par de días que no me lo permite hacer con el iPhone
Gracias 😊
rafaestevez
ForoCoches: Miembro
Cita de dvd_alon
Este aparato, bien configurado, es capaz de sustituir a la antena de TV? Da problemas cada dos por tres o es algo estable?
La antena TDT va por antena y este bicho va por Internet... no es lo mismo.
Ant-man
Puto mangante el Dueño del canal ese, me banean por decir que la guia esta mas hecha para ganar pasta con el afiliado que para informar y enseñar.
dvd_alon
Cita de rafaestevez
La antena TDT va por antena y este bicho va por Internet... no es lo mismo.
Ya, pero si le pongo una listas de iptv, y funciona bien y estable, la antena pasa a segundo plano. Por ejemplo con vodafone TV la antena hace que no la uso... ni me acuerdo.
Casual_berrie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me la voy a pillar en cuanto tenga tiempo, me gustaría saber como la configuráis para iptv ya que la quiero para mi padre que le gusta el futbol y demás.... y que listas iptv tenéis? en casa tengo fibra simétrica de 100, supongo que con eso de sobra no?
cantona
Cita de Casual_berrie
me la voy a pillar en cuanto tenga tiempo, me gustaría saber como la configuráis para iptv ya que la quiero para mi padre que le gusta el futbol y demás.... y que listas iptv tenéis? en casa tengo fibra simétrica de 100, supongo que con eso de sobra no?
Te cito para que sirva de UP,
Yorus
Cita de dvd_alon
Ya, pero si le pongo una listas de iptv, y funciona bien y estable, la antena pasa a segundo plano. Por ejemplo con vodafone TV la antena hace que no la uso... ni me acuerdo.

Yo aquí tengo una señal de antena de mierda, me he buscado una lista con los canales TDT y llevo varios días viendo bien tanto el baloncesto en Cuatro como La Vuelta en Teledeporte. La gente usa diferentes apps de IPTV, yo la abro directamente con Kodi y va genial, y eso que tengo ADSL.
Casual_berrie
Cita de Yorus
Yo aquí tengo una señal de antena de mierda, me he buscado una lista con los canales TDT y llevo varios días viendo bien tanto el baloncesto en Cuatro como La Vuelta en Teledeporte. La gente usa diferentes apps de IPTV, yo la abro directamente con Kodi y va genial, y eso que tengo ADSL.
que lista iptv tienes?
Yorus
Cita de Casual_berrie
que lista iptv tienes?

La cogí directamente del grupo de Telegram de la Xiaomi, pero creo que la sacaron de aquí:

https://github.com/LaQuay/TDTChannel...ster/README.md
Casual_berrie
Cita de Yorus
La cogí directamente del grupo de Telegram de la Xiaomi, pero creo que la sacaron de aquí:

https://github.com/LaQuay/TDTChannel...ster/README.md
tomo nota
Macintosh^
Cita de Warwick
Buenas, shurs.

Me compré el cacharro este hace un par de días y la verdad es que de momento me dan más ganas de devolverlo que otra cosa.

No he configurado todavía Kodi y todo lo que conlleva pero Netflix va horriblemente mal. Tarda eones en cargar el circulito de porcentaje de cualquier película o serie que quiera ver, y una vez carga, tarda más aún en ponerse en HD. Cuando lo hace, va a tirones, como si la tasa de refresco estuviera mal. Desde chromecast y el móvil nunca he tenido ningún problema.

Lo tengo por wifi, conectado al 5G a 600Mb y el router no está a más de dos metros de la tele.

Solucionaste algo sur? Yo estoy igual, con la diferencia de que la IPTV me va como el culo, son todo lagazos. Fibra 600 por wifi a 1 metro del router y no hay manera. Lo he probado en otra casa con las mismas condiciones y va perfecto, con lo que entiendo que no es cosa de la box, pero me tiene hasta los webs!!
kkakele
Shurs sirve para Orange TV????
petmur
Cita de kkakele
Shurs sirve para Orange TV????
En el google play de android tv aparece que esta la app de orange para Android tv.

Pero no soy cliente de Orange, y no se decirte que contenido deja reproducir en esa app.
AgentOfChaos
Hola shurs, mi hermana quiere una TV box porque tiene el fire TV stick pero no tiene HBO y quiere algo en lo que se pueda ver de forma fácil, instalando simplemente las apps sin necesidad de más historias.

Ella quiere Netflix, HBO, Amazon Prime y Sky que son las plataformas a las que está suscrita, es compatible con esas 4? O hay que andar instalando Kodi o demás historias?
amarok_wolf
Cita de AgentOfChaos
Hola shurs, mi hermana quiere una TV box porque tiene el fire TV stick pero no tiene HBO y quiere algo en lo que se pueda ver de forma fácil, instalando simplemente las apps sin necesidad de más historias.

Ella quiere Netflix, HBO, Amazon Prime y Sky que son las plataformas a las que está suscrita, es compatible con esas 4? O hay que andar instalando Kodi o demás historias?
Xiaomi es su box
labman
Gran Miembro
Alguien con experiencia sacando el audio por el puerto optico? He conseguido sacarlo por fin activando la salida digital en el VLC ya que en la configuracion del aparato no sale ninguna opcion.
El tema es que sale muy bajo y tengo que poner el ampli al 80%. Netflix saca el audio en PCM stereo. Se puede hacer algo para remediar esto?
mixu444
Me la acabo de comprar, hay alguna forma de que el audio salga por la tv en vez de aparato?
Que apk creéis que me deberia bajar?
amarok_wolf
Cita de labman
Alguien con experiencia sacando el audio por el puerto optico? He conseguido sacarlo por fin activando la salida digital en el VLC ya que en la configuracion del aparato no sale ninguna opcion.
El tema es que sale muy bajo y tengo que poner el ampli al 80%. Netflix saca el audio en PCM stereo. Se puede hacer algo para remediar esto?
Antes se podía, pero con una actualización lo jodieron pero aún se puede

https://www.reddit.com/r/AndroidTV/c..._dtsac3_spdif/

HBO, Prime vídeo y Kodi por óptico aunque deja

Netflix por HDMI a la TV y de la TV al equipo de sonido con cable coaxial doy sacado el 5.1

Cita de mixu444
Me la acabo de comprar, hay alguna forma de que el audio salga por la tv en vez de aparato?
Que apk creéis que me deberia bajar?
Explicate mejor... Pq el audio sale si o si por la TV
mixu444
Cita de amarok_wolf
Antes se podía, pero con una actualización lo jodieron pero aún se puede

HBO, Prime vídeo y Kodi por óptico aunque deja

Netflix por HDMI a la TV y de la TV al equipo de sonido con cable coaxial doy sacado el 5.1

Explicate mejor... Pq el audio sale si o si por la TV
Ya esta arreglao, me salia por un lado solo.
obaw
Aprovecho el reflote... desde que lo pillé, ha dado problemas con Miracast (pantalla inalámbrica). Por ejemplo, le pongo una peli de Rakuten TV (aplicación) en el móvil y a los 5-10 minutos se para el compartir pantalla, aunque en el móvil sigue. He probado con varios móviles (mismo modelo, eso si, Redmi 4X), en varias redes y siempre la misma historia...

Por comentar algo más, el wifi da SIDA, había pensado coger un adaptador USB a ethernet marrullero para por lo menos quitar eso de la ecuación... ¿es un fallo generalizado?
kkakele
Cita de Ant-man
Puto mangante el Dueño del canal ese, me banean por decir que la guia esta mas hecha para ganar pasta con el afiliado que para informar y enseñar.
Cuenta más shur
Il Consigliere
Actualizado el link de la Guía en el primer post.
kkakele
Necesito alguna app para ver anime en la Xiaomi
Otsoko
Txanogorritxuren bila
Tengo una televisión de 1920×1080, y estaba mirando de coger un tv box hasta que he llegado aquí y he leído lo de los certificados de netflix, prime video, etc.

Mi duda es si para mi televisión, que no llega a 4k, va a ser tanta la diferencia (o la mala calidad) de netflix y prime video, ya que un tv box es mucho más completo en cuanto a conectividad y capacidad que la Xiaomi Mi Box.

Entiendo que teniendo una televisión 4k no habría lugar a dudas; pero para este caso, ¿seguiríais recomendando la Xiaomi Mi Box o tiraríais mejor por un tv box?
antonio9872
Buenas

De dónde puedo coger la apk Amazon Prime Video para instalarla ? Alguien la ha bajado de Aptoide y le ha funcionado?

Gracias
skywalker81
Cita de antonio9872
Buenas

De dónde puedo coger la apk Amazon Prime Video para instalarla ? Alguien la ha bajado de Aptoide y le ha funcionado?

Gracias
métete en el grupo de telegram https://*****/XmiboxS o este https://*****/XiaomiMiBox tienes una guía un los arhivos para descargar.
antonio9872
Cita de skywalker81
métete en el grupo de telegram https://*****/XmiboxS o este https://*****/XiaomiMiBox tienes una guía un los arhivos para descargar.

Gracias
Nebur692
He visto que existen adaptadores usb 3.0 a ethernet 1000Mbps compatibles con el Xiaomi, pero claro, es usb 2.0.

Cual es la velocidad máxima que se puede alcanzar con ese adaptador?
skywalker81
Cita de Nebur692
He visto que existen adaptadores usb 3.0 a ethernet 1000Mbps compatibles con el Xiaomi, pero claro, es usb 2.0.

Cual es la velocidad máxima que se puede alcanzar con ese adaptador?
según han comentado algunos creo que andan como máx 200mb en buenas condiciones.
← A Electrónica / Informática