[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Anacleto
ForoCoches: Miembro
Alguien usa Stremio en la mi box?
Blissed
Teniendo Chromecast merece la pena el aparato?
Warwick
Sit vis vobiscum
Buenas, shurs.

Me compré el cacharro este hace un par de días y la verdad es que de momento me dan más ganas de devolverlo que otra cosa.

No he configurado todavía Kodi y todo lo que conlleva pero Netflix va horriblemente mal. Tarda eones en cargar el circulito de porcentaje de cualquier película o serie que quiera ver, y una vez carga, tarda más aún en ponerse en HD. Cuando lo hace, va a tirones, como si la tasa de refresco estuviera mal. Desde chromecast y el móvil nunca he tenido ningún problema.

Lo tengo por wifi, conectado al 5G a 600Mb y el router no está a más de dos metros de la tele.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Warwick
Buenas, shurs.

Me compré el cacharro este hace un par de días y la verdad es que de momento me dan más ganas de devolverlo que otra cosa.

No he configurado todavía Kodi y todo lo que conlleva pero Netflix va horriblemente mal. Tarda eones en cargar el circulito de porcentaje de cualquier película o serie que quiera ver, y una vez carga, tarda más aún en ponerse en HD. Cuando lo hace, va a tirones, como si la tasa de refresco estuviera mal. Desde chromecast y el móvil nunca he tenido ningún problema.

Lo tengo por wifi, conectado al 5G a 600Mb y el router no está a más de dos metros de la tele.

Yo tengo 5G y 2.4 y la conecto a la red normal. Comprado hace unos dias y de lujo.
Stan Smith
Adidas
Sitio recomendado para comprar?
amarok_wolf
Cita de Warwick
Buenas, shurs.

Cosa de tu router
Waterman
Cita de Il Consigliere
Sí, es ese!

Un saludo.
Pues he comprado el iczi hub de la guia y no funciona. Lo conecto al usb del mibox s y no se enciende ningun led, en cambio si lo conecto al pc si que funcionan los led, es como si no recibiera alimentacion del mibox o yo que se...

He leido por ahi que es cosa del chipset, que no funciona con Realtek sino que hace falta el chip AX88179

¿Tenemos aparatos distintos que a unos les funciona y a otros no o estoy haciendo algo mal?
Warwick
Sit vis vobiscum
Cita de amarok_wolf
Cosa de tu router

¿Podrías ser más explícito?
asantxez
Buenas

Estoy mirando en aliexpress y solo veo versiones de 2Gb ram y 8gb rom. No existe version de 16Gb?
Donde la habeis comprado vosotros?

Un saludo
K1llers
Cita de asantxez
Buenas

Estoy mirando en aliexpress y solo veo versiones de 2Gb ram y 8gb rom. No existe version de 16Gb?
Donde la habeis comprado vosotros?

Un saludo

Solo existe esa configuracion para el MiBox 2RAM/8almacenamiento
Waterman
Cita de Waterman
Pues he comprado el iczi hub de la guia y no funciona. Lo conecto al usb del mibox s y no se enciende ningun led, en cambio si lo conecto al pc si que funcionan los led, es como si no recibiera alimentacion del mibox o yo que se...

He leido por ahi que es cosa del chipset, que no funciona con Realtek sino que hace falta el chip AX88179

¿Tenemos aparatos distintos que a unos les funciona y a otros no o estoy haciendo algo mal?

¿Nadie por aqui con ese adaptador?
costalitis
Os funciona el chromecast desde la app amazon prime video desde el móvil?
Tengo la mi box s.
Bot123
Lo tengo más de un año iptv,netflix,twich,HBO...y es una pasada creo que es de lo mejor de my box tv android
moskera100
Cita de costalitis
Os funciona el chromecast desde la app amazon prime video desde el móvil?
Tengo la mi box s.
Yo estaba igual pero al final lo conseguí. Con Mi Box encendida y desde la aplicación del móvil de prime vídeo entre en descargar y allí apareció la opción Chromecast. Creo que el problema es que la aplicación tarda un poco en rastrear los dispositivos.
costalitis
Cita de moskera100
Yo estoy igual. No consigo enviar Prime Video dese el móvil. ¿Alguien lo ha conseguido?
Ya lo conseguí, básicamente tenía una actualización de hace tiempo.
Actualice y sin mas... Ya me funciona y cualquier contenido en 1080 y en 4K.

Por cierto... Lo que tenéis instalado la apk en la box y tenéis una TV 4K, veis el contenido 4K de amazon prime video,?
Los contenidos 1080 se ven sin problemas, pero los 4K no cargaban, por eso desinstale la apk.
Since1907
¿Alguna lista buena para ver el fútbol?
arvarojavie
Buenas a todos estoy interesado en comprármela para ver el futbol por iptv, creeis que al tener que ir por wifi tendré algún problema? o se le puede conectar algún usb con la entrada para cable ethernet. Gracias shurs
Nello
Cita de amarok_wolf
Cosa de tu router
Por aquí uno con el mismo problema, Netflix va tremendame mal,a lagazos, y HBO idem..
Cachopon
Cita de Nello
Por aquí uno con el mismo problema, Netflix va tremendame mal,a lagazos, y HBO idem..
que raro

tienes más cosas instaladas? tienes memoria suficiente?
Has reseteado de fábrica a ver que pasa?
Nello
Cita de Cachopon
que raro

tienes más cosas instaladas? tienes memoria suficiente?
Has reseteado de fábrica a ver que pasa?

La estrene hace dos días, no te gol nada instalado, solo lo que venía de fabrica. Alguna idea shur?
Cachopon
Cita de Nello
La estrene hace dos días, no te gol nada instalado, solo lo que venía de fabrica. Alguna idea shur?
ya que la tienes tan fresca, prueba a dejarla de fábrica a ver que pasa
Knez
Acabo de recibir hoy el tv box y de momento encantado con él. Pero tengo una duda, puedo cambiar la acción del botón Netflix del mando? es decir, que le de al botón y en vez de abrirme Netflix me abra la app que yo quiera que en este caso sería kodi.
Soothered
Cita de Knez
Acabo de recibir hoy el tv box y de momento encantado con él. Pero tengo una duda, puedo cambiar la acción del botón Netflix del mando? es decir, que le de al botón y en vez de abrirme Netflix me abra la app que yo quiera que en este caso sería kodi.
https://play.google.com/store/apps/d...mebutton&hl=es
Mesty
Cita de Knez
Mapear los botones? Nop
La única forma de mapear botones es dentro de KODI, con Keymap Editor, pero imagino que no era eso lo que buscabas
Archy
Follamodelos
Sabéis si hay manera de instalar vodafone tv en el cacharro? Sería una pasada, la uso desde el teléfono y va genial, pero no se si en el mi box está en la store o si es compatible
amarok_wolf
Cita de Archy
Sabéis si hay manera de instalar vodafone tv en el cacharro? Sería una pasada, la uso desde el teléfono y va genial, pero no se si en el mi box está en la store o si es compatible
Baja el apk y lo metes en un pendrive al mibox, y prueba

El mi box es un android
Archy
Follamodelos
Cita de amarok_wolf
Baja el apk y lo metes en un pendrive al mibox, y prueba

El mi box es un android
Gracias, lo pediré y haré la prueba... y si no funciona pues no pasa nada, lo aprovecharé igualmente.
olowek
Tengo un problema al utilizar un mando usb para emuladores. Cada vez que le doy a uno de los botones se me abre Google play películas. Sabéis alguna forma de desactivar esta opción?
Gracias de antemano
acdcdca
¿hay alguna aplicación para que grabe el I P TV de unos días hacia atrás?
auslaender
El alegre extranjero
Hay ya alguna versión de Amazon Prime Video que funcione bien?
← A Electrónica / Informática