[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
15-jul-2019 09:48
|
Buenas, shurs. Me compré el cacharro este hace un par de días y la verdad es que de momento me dan más ganas de devolverlo que otra cosa. No he configurado todavía Kodi y todo lo que conlleva pero Netflix va horriblemente mal. Tarda eones en cargar el circulito de porcentaje de cualquier película o serie que quiera ver, y una vez carga, tarda más aún en ponerse en HD. Cuando lo hace, va a tirones, como si la tasa de refresco estuviera mal. Desde chromecast y el móvil nunca he tenido ningún problema. Lo tengo por wifi, conectado al 5G a 600Mb y el router no está a más de dos metros de la tele. |
15-jul-2019 12:15
|
Buenas, shurs.
Me compré el cacharro este hace un par de días y la verdad es que de momento me dan más ganas de devolverlo que otra cosa. No he configurado todavía Kodi y todo lo que conlleva pero Netflix va horriblemente mal. Tarda eones en cargar el circulito de porcentaje de cualquier película o serie que quiera ver, y una vez carga, tarda más aún en ponerse en HD. Cuando lo hace, va a tirones, como si la tasa de refresco estuviera mal. Desde chromecast y el móvil nunca he tenido ningún problema. Lo tengo por wifi, conectado al 5G a 600Mb y el router no está a más de dos metros de la tele. Yo tengo 5G y 2.4 y la conecto a la red normal. Comprado hace unos dias y de lujo. |
15-jul-2019 16:53
|
Buenas, shurs.
Me compré el cacharro este hace un par de días y la verdad es que de momento me dan más ganas de devolverlo que otra cosa. No he configurado todavía Kodi y todo lo que conlleva pero Netflix va horriblemente mal. Tarda eones en cargar el circulito de porcentaje de cualquier película o serie que quiera ver, y una vez carga, tarda más aún en ponerse en HD. Cuando lo hace, va a tirones, como si la tasa de refresco estuviera mal. Desde chromecast y el móvil nunca he tenido ningún problema. Lo tengo por wifi, conectado al 5G a 600Mb y el router no está a más de dos metros de la tele. |
16-jul-2019 00:00
|
Pues he comprado el iczi hub de la guia y no funciona. Lo conecto al usb del mibox s y no se enciende ningun led, en cambio si lo conecto al pc si que funcionan los led, es como si no recibiera alimentacion del mibox o yo que se... He leido por ahi que es cosa del chipset, que no funciona con Realtek sino que hace falta el chip AX88179 ¿Tenemos aparatos distintos que a unos les funciona y a otros no o estoy haciendo algo mal? |
16-jul-2019 10:36
|
Buenas Estoy mirando en aliexpress y solo veo versiones de 2Gb ram y 8gb rom. No existe version de 16Gb? Donde la habeis comprado vosotros? Un saludo |
16-jul-2019 16:48
|
Pues he comprado el iczi hub de la guia y no funciona. Lo conecto al usb del mibox s y no se enciende ningun led, en cambio si lo conecto al pc si que funcionan los led, es como si no recibiera alimentacion del mibox o yo que se...
He leido por ahi que es cosa del chipset, que no funciona con Realtek sino que hace falta el chip AX88179 ¿Tenemos aparatos distintos que a unos les funciona y a otros no o estoy haciendo algo mal? ¿Nadie por aqui con ese adaptador? |
20-jul-2019 20:37
|
Os funciona el chromecast desde la app amazon prime video desde el móvil? Tengo la mi box s. |
20-jul-2019 20:39
| Lo tengo más de un año iptv,netflix,twich,HBO...y es una pasada creo que es de lo mejor de my box tv android |
21-jul-2019 11:24
| Yo estaba igual pero al final lo conseguí. Con Mi Box encendida y desde la aplicación del móvil de prime vídeo entre en descargar y allí apareció la opción Chromecast. Creo que el problema es que la aplicación tarda un poco en rastrear los dispositivos. |
Editado: 21-jul-2019 11:31 -
21-jul-2019 11:32
|
Actualice y sin mas... Ya me funciona y cualquier contenido en 1080 y en 4K. Por cierto... Lo que tenéis instalado la apk en la box y tenéis una TV 4K, veis el contenido 4K de amazon prime video,? Los contenidos 1080 se ven sin problemas, pero los 4K no cargaban, por eso desinstale la apk. |
22-jul-2019 12:43
| Buenas a todos estoy interesado en comprármela para ver el futbol por iptv, creeis que al tener que ir por wifi tendré algún problema? o se le puede conectar algún usb con la entrada para cable ethernet. Gracias shurs |
24-jul-2019 08:09
| Por aquí uno con el mismo problema, Netflix va tremendame mal,a lagazos, y HBO idem.. |
24-jul-2019 08:52
|
que raro tienes más cosas instaladas? tienes memoria suficiente? Has reseteado de fábrica a ver que pasa? |
24-jul-2019 09:06
|
La estrene hace dos días, no te gol nada instalado, solo lo que venía de fabrica. Alguna idea shur? |
03-ago-2019 19:13
| Acabo de recibir hoy el tv box y de momento encantado con él. Pero tengo una duda, puedo cambiar la acción del botón Netflix del mando? es decir, que le de al botón y en vez de abrirme Netflix me abra la app que yo quiera que en este caso sería kodi. |
03-ago-2019 19:55
|
La única forma de mapear botones es dentro de KODI, con Keymap Editor, pero imagino que no era eso lo que buscabas |
04-ago-2019 14:00
| Sabéis si hay manera de instalar vodafone tv en el cacharro? Sería una pasada, la uso desde el teléfono y va genial, pero no se si en el mi box está en la store o si es compatible |
04-ago-2019 14:05
|
El mi box es un android
|
04-ago-2019 14:07
| Gracias, lo pediré y haré la prueba... y si no funciona pues no pasa nada, lo aprovecharé igualmente. |
04-ago-2019 15:32
|
Tengo un problema al utilizar un mando usb para emuladores. Cada vez que le doy a uno de los botones se me abre Google play películas. Sabéis alguna forma de desactivar esta opción? Gracias de antemano |