Yamaha Nmax
06-sep-2019 09:59
|
Yo he estado 2 semanitas haciendo bastantes km de ciudad, nacional y autovía. Y nunca he sido el vehículo más lento. Los cruceros de 80-90 los aguanta sin esfuerzo. En autovía con ponerse a la derecha e ir a la velocidad que uno crea conveniente es más que suficiente. Yo suelo rondar los 90-100. Hoy en una bajada he llegado a 123 km/h de marcador ![]() ![]() Y si se va usar fuera de nucleo urbano es más que aconsejable poner una pantalla alta, pero como en todas las motos que no la tienen. Sobretodo para cuando empieza el frio. Por cierto en salida a parada de semáforo con toda la nacional por delante una FB Mondial HPS ha sido más rápida. Los 1º metros a la par, despues le he pasado un poco ya que él tenía que cambiar de marcha pero luego se ha ido distanciando. Pensé que las ruedas de tacos esas le lastraría bastante más ![]() Me he quedado sin pegatinas ,....![]() ![]() ![]() Coñas aparte , para mis casi 90 kilitos se ha portado como una campeona
|
06-sep-2019 10:08
|
El otro dia le hice 40km por autovia ya que tuve que ir a un polígono a las afueras de la ciudad (si todo va bien me tocará currar ahí y lo haré a diario). Os comento lo que noté: - A 90 km/h la moto va bien, sin embargo a los 100 km/h se nota que va al límite (obviamente). - El viento de frente se nota una barbaridad. Entiendo que si se le pone una pantalla mas alta quizás la moto vaya mejor, pero notaba que le costaba avanzar con el viento de frente (obvio también). - Noté olor a plástico quemado al acabar el viaje. Entiendo que es "normal" ya que nunca le había metido tanta caña. - La velocidad máxima que conseguí en plano fueron 105km/h. Lamentablemente me plantearé si el cambio de curro se hace, el cambiar a una moto mas grande, porque aunque llegué al destino, noté que la nmax por la autovía iba con mucho sobresfuerzo, y me dió la sensación de que la ahogaré al final si le hago los 40km diarios. |
06-sep-2019 10:09
|
Gracias a los dos.
Me acercaré a un concesionario en cuanto pueda a ver cómo queda la cosa. En la web del concesionario de mi ciudad pone un precio más barato del que se ve normalmente, tendrá trampa? https://www.yamahabilbao.es/scooter-125/ ![]() Pd: En mi caso, la matriculación no estaba incluida en el precio. |
06-sep-2019 12:21
| No puedo decirte, porque entiendo que en cada ciudad sera diferente. A mi la matriculación me costó 180€, para que te hagas una idea aproximada. |
06-sep-2019 12:49
|
El otro dia le hice 40km por autovia ya que tuve que ir a un polígono a las afueras de la ciudad (si todo va bien me tocará currar ahí y lo haré a diario).
Os comento lo que noté: - A 90 km/h la moto va bien, sin embargo a los 100 km/h se nota que va al límite (obviamente). - El viento de frente se nota una barbaridad. Entiendo que si se le pone una pantalla mas alta quizás la moto vaya mejor, pero notaba que le costaba avanzar con el viento de frente (obvio también). - Noté olor a plástico quemado al acabar el viaje. Entiendo que es "normal" ya que nunca le había metido tanta caña. - La velocidad máxima que conseguí en plano fueron 105km/h. Lamentablemente me plantearé si el cambio de curro se hace, el cambiar a una moto mas grande, porque aunque llegué al destino, noté que la nmax por la autovía iba con mucho sobresfuerzo, y me dió la sensación de que la ahogaré al final si le hago los 40km diarios. Seguramente fuera del tubo de escape, quemando fibras si no le habías metido "caña" hasta ahora 40 km al día no es mucho, serían trayectos de 20 km asumibles para cualquier moto. Como bien dices a 80-90 hasta el fin del mundo. Yo hago 30 km diarios y la Nmax con más de 30.000 km va sin problemas Pero claro si la vas a llevar a puño,... te iría mejor algo tipo Megascooter. En 125 yo pillaría la Forza o en su defecto algún triciclo, tipo Mp3. Y sino el manido , " Sacate el A2" |
06-sep-2019 16:07
|
No lo entiendo... Si yamaha marca un pvp en su web... Y aqui el concesionario yamaha es el precio que me daba, como opcion me dieron 200 euros de boutique, o 150 euros de descuento... Al tener toda la equipacion pues escogi los 150 euros, asi que el precio total para mi fue 3200 matriculada, y unos guantes que conseguí arañarle |
06-sep-2019 17:21
|
Como puse, muchas veces hago 25 de ida y 25 de vuelta para ir a currar siendo dos pasajeros.... y sin ningun tipo de problema. A42 y M-30. Nunca nunca soy el vehiculo mas lento, entre 85 y 100 al fin del mundo. Que hay motos mejores para este uso? Por su puesto, casi todas diria yo, pero cumple perfectamente. Madrid-avila y vuelta en el dia tambien lo ha hecho alguna vez y sin problemas. |
09-sep-2019 12:14
|
No lo entiendo... Si yamaha marca un pvp en su web... Y aqui el concesionario yamaha es el precio que me daba, como opcion me dieron 200 euros de boutique, o 150 euros de descuento...
Al tener toda la equipacion pues escogi los 150 euros, asi que el precio total para mi fue 3200 matriculada, y unos guantes que conseguí arañarle |
10-sep-2019 10:48
| La verdad que no sé qué hacer, si cogerla ya o esperar a que salga la nueva en 2020. El comercial me dice que el precio en oferta es sólo septiembre y octubre, no sé si será verdad... |
10-sep-2019 11:20
![]() Yo estoy entre la PCX y la Nmax
|
12-sep-2019 20:00
| yo estoy dudando entre nmax y pcx, el problema es que en mi ciudad venden la nmax por 3350 y la pcx por 3075 con seguro casi gratis, matricula gratis, y el honda plus gratis que conlleva extension de garantia a 4 años. Mi unica duda es si ire comodo o no porque mido 1.83-1.84 y hay gente que dice que la altura no es problema y otros que van encajados y estoy dudoso... |
12-sep-2019 20:27
|
Aquí, en Granada, cuando fui a preguntar el precio también era 3100€ con la matriculación incluida también. He estado más de un mes probando scooters y la Nmax tampoco fue menos. Me dieron una moto con 3000 y pico kilómetros que ya había sufrido un hostión y tenía sujetas algunas carcasas con bridas. No entendí cómo un concesionario oficial Yamaha consiente esas chapuzas. La moto por ciudad es una delicia, una aceleración genial y una manejabilidad perfecta. Pero en autovía ya la cosa cambia... a 95-100 la moto vibraba por todos lados e incluso los retrovisores temblaban cosa mala...quizás debido a la chapuza de las bridas. Pero bueno, no me dio buenas sensaciones y deseché su compra. Quizás si me hubieran dado una moto nueva mis impresiones hubieran cambiado, pero no fue así. Y bueno, como el hilo solo trata de la Nmax, aquí termina mi intervención. Saludos!!! |
12-sep-2019 21:35
| Yo finalmente voy a esperar a la nueva Nmax, no tengo prisa y al parecer este mismo octubre se presenta en Japón, por lo que antes de mediados del año que viene debería estar en Europa. |
12-sep-2019 23:29
|
Aquí, en Granada, cuando fui a preguntar el precio también era 3100€ con la matriculación incluida también. He estado más de un mes probando scooters y la Nmax tampoco fue menos.
Me dieron una moto con 3000 y pico kilómetros que ya había sufrido un hostión y tenía sujetas algunas carcasas con bridas. No entendí cómo un concesionario oficial Yamaha consiente esas chapuzas. La moto por ciudad es una delicia, una aceleración genial y una manejabilidad perfecta. Pero en autovía ya la cosa cambia... a 95-100 la moto vibraba por todos lados e incluso los retrovisores temblaban cosa mala...quizás debido a la chapuza de las bridas. Pero bueno, no me dio buenas sensaciones y deseché su compra. Quizás si me hubieran dado una moto nueva mis impresiones hubieran cambiado, pero no fue así. Y bueno, como el hilo solo trata de la Nmax, aquí termina mi intervención. Saludos!!! ).La verdad que si que es raro que siendo concesionario oficial tengan una en ese estado, vaya imagen... yo la que me dejaron para probar tenia 1200km... recién salida del rodaje. |
12-sep-2019 23:29
| Daba por hecho que esa bajada de precio que le han hecho es porque el nuevo modelo está cerca. Veremos a ver que mejoras trae. |
12-sep-2019 23:32
|
yo estoy dudando entre nmax y pcx, el problema es que en mi ciudad venden la nmax por 3350 y la pcx por 3075 con seguro casi gratis, matricula gratis, y el honda plus gratis que conlleva extension de garantia a 4 años. Mi unica duda es si ire comodo o no porque mido 1.83-1.84 y hay gente que dice que la altura no es problema y otros que van encajados y estoy dudoso...
Respecto a la altura... yo mido 1,74 y la moto la encuentro bastante cómoda, y tu en tu caso iras aun mas comodo ya que apoyaras mejor que yo los pies entiendo... Elijas la que elijas son dos motos estupendas ambas... pruebalas y la que mas te mole! |
13-sep-2019 00:18
|
Aquí, en Granada, cuando fui a preguntar el precio también era 3100€ con la matriculación incluida también. He estado más de un mes probando scooters y la Nmax tampoco fue menos.
Me dieron una moto con 3000 y pico kilómetros que ya había sufrido un hostión y tenía sujetas algunas carcasas con bridas. No entendí cómo un concesionario oficial Yamaha consiente esas chapuzas. La moto por ciudad es una delicia, una aceleración genial y una manejabilidad perfecta. Pero en autovía ya la cosa cambia... a 95-100 la moto vibraba por todos lados e incluso los retrovisores temblaban cosa mala...quizás debido a la chapuza de las bridas. Pero bueno, no me dio buenas sensaciones y deseché su compra. Quizás si me hubieran dado una moto nueva mis impresiones hubieran cambiado, pero no fue así. Y bueno, como el hilo solo trata de la Nmax, aquí termina mi intervención. Saludos!!! No entiendo como un concesionario te da una moto en esas condiciones para probarla. |
13-sep-2019 02:41
|
Pues en Coruña no rebajan nada porque vaya salir la nueva versión... No creo que cambien demasiadas cosas, asi que la mia ya está de camino, en una semanita la tengo Eso sí, de 3100 matrículada como decís por ahí nanai A ver si le saco unos guantes o algo |
14-sep-2019 13:04
|
Los 3150 de pvp y 200 aparte de matriculacion La opcion q me dieron fue 200 euros de boutique... O... Rebajar el precio a 3000 En mi caso cojo la segunda |
16-sep-2019 14:27
|
Finalmente, Yamaha espera mejorar aún más la eficiencia con la adición de un sistema Stop and Start. Este sistema está diseñado para apagar automáticamente el motor al ralentí o en un semáforo para ahorrar aún más combustible. Comenzará nuevamente con un simple giro del acelerador. ![]() porque señor porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee lo odio a morir en el coche imaginate en la moto para ahorrar.... un vaso de gasolina... y donde yo vivo semaforos para ir al curro pillo 0 en 20 km
|
Editado: 16-sep-2019 14:49 -
16-sep-2019 15:05
|
gracias shurmano
Finalmente, Yamaha espera mejorar aún más la eficiencia con la adición de un sistema Stop and Start. Este sistema está diseñado para apagar automáticamente el motor al ralentí o en un semáforo para ahorrar aún más combustible. Comenzará nuevamente con un simple giro del acelerador. ![]() porque señor porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee lo odio a morir en el coche imaginate en la moto para ahorrar.... un vaso de gasolina... y donde yo vivo semaforos para ir al curro pillo 0 en 20 km ![]() |
16-sep-2019 15:19
|
Start stop... No creo que le añadan nada mas aparte de eso, y seguro que aun rncima le suben el precio Pos total... Una mierda electronica mas que puede dar problemas en un futuro Me quedo con la de este año en viper blue... |
16-sep-2019 15:36
oiga si es desconectable si en mi puto coche no es posible y al final pase por caja 70 pavos para una pieza para apagarlo de por vida :Pesteticamente me parece mas fea, me gusta mas la actual pero hasta 2020 no hay cash asi que ![]() por cierto mas fotos datos de la 160: https://motobike2020.com/yamaha-scoo...ations-photos/ junto al enlace del compañero |
16-sep-2019 15:52
|
Parece una pataleta de niño pequeño porque acabas de comprar una ![]() No te preocupes que la actual está muy bien, igual que la nueva que viene que será igual de buena o más. |

,....

porque señor porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee lo odio a morir en el coche imaginate en la moto para ahorrar.... un vaso de gasolina... y donde yo vivo semaforos para ir al curro pillo 0 en 20 km
en mi puto coche no es posible y al final pase por caja 70 pavos para una pieza para apagarlo de por vida :P