¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

ponzognicas
Forocochia32
Cita de catela
alguno para usar el movil como mando a distancia de la tv?
Yo uso "Remote", pero lógicamente necesitas que el móvil tenga un puerto de infrarrojos para que funcione.
Raw87
Noventero
Cita de Goons
TuneIn radio: cualquier emisora a través de internet
Añado, una que hace lo mismo es radio garden y es muy fácil de usar
jose87
ForoCoches: Miembro
Radiogram ha salido hace poco y está muy muy bien

https://play.google.com/store/apps/d....radiogr&hl=en
Goons
Cita de Raw87
Añado, una que hace lo mismo es radio garden y es muy fácil de usar
¿También sirve para utilizarla en Android Auto?
Raw87
Noventero
Cita de Goons
¿También sirve para utilizarla en Android Auto?
Supongo, no lo he probado pero seguro
Bravater
Conoceis alguna que permita bloquear la colocación de iconos en los escritorio de Android (que no se puedan mover, pero que, evidentemente, permita hacer clic sobre ellos para abrirlos)?
Objetivo: que los abueletes no descoloquen absolutamente todo en sus teléfonos, y que siempre encuentren las cosas en el mismo sitio.
Gadrok
Cita de Bravater
Conoceis alguna que permita bloquear la colocación de iconos en los escritorio de Android (que no se puedan mover, pero que, evidentemente, permita hacer clic sobre ellos para abrirlos)?
Objetivo: que los abueletes no descoloquen absolutamente todo en sus teléfonos, y que siempre encuentren las cosas en el mismo sitio.
Hay muchos launchers que permiten bloquear la disposición de los iconos. Entre ellos nova launcher, lawnchair, el poco launcher...
liso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me interesa, ya he descubierto un par de llas interesantes.
Bravater
Cita de Gadrok
Hay muchos launchers que permiten bloquear la disposición de los iconos. Entre ellos nova launcher, lawnchair, el poco launcher...
Nunca he instalado un launcher y me surgen algunas dudas.

* Creo que el terminal ya trae un launcher metido por el fabricante:
- ¿esto impide la instalación otro launcher (cualquiera de los que me habéis mencionado)?
- ¿el launcher se instala como una app normal?

* Si después de poner un nuevo launcher no te gusta el cambio,
- ¿se desinstala con facilidad?
- ¿se pueden perder datos en el terminal al desinstalar el launcher?
- ¿el aspecto del interfaz vuelve a ser el mismo que había antes de instalar el launcher?

Gracias.
r3plica
Cita de Bravater
Nunca he instalado un launcher y me surgen algunas dudas.

* Creo que el terminal ya trae un launcher metido por el fabricante:
- ¿esto impide la instalación otro launcher (cualquiera de los que me habéis mencionado)?
- ¿el launcher se instala como una app normal?

* Si después de poner un nuevo launcher no te gusta el cambio,
- ¿se desinstala con facilidad?
- ¿se pueden perder datos en el terminal al desinstalar el launcher?
- ¿el aspecto del interfaz vuelve a ser el mismo que había antes de instalar el launcher?

Gracias.
Es como cualquier app, cuando la instales y vayas a home te preguntará con cual quieres abrir, "siempre" "solo esta vez", etc

Cambia el escritorio y cajón de aplicaciones, nada más en principio.

Evidentemente no deberías perder nada, al desinstalar se queda como estaba. Puedes lanzar un launcher desde otro sin problema incluso.
Bravater
Cita de r3plica
Es como cualquier app, cuando la instales y vayas a home te preguntará con cual quieres abrir, "siempre" "solo esta vez", etc

Cambia el escritorio y cajón de aplicaciones, nada más en principio.

Evidentemente no deberías perder nada, al desinstalar se queda como estaba. Puedes lanzar un launcher desde otro sin problema incluso.
Gracias!
betico75
Cita de betico75
Retomo el hilo
Saque de aquí una apk , consiste en que cuando alguien intenta desbloquear tu móvil, enciende la cámara, hace una foto y te la manda al correo que has seleccionado.
Alguien sabe cómo lo se llama?
Mil gracias
Up
Sproyer
Muy interesante
Zorionak
Cita de betico75
Up
Cerberus tiene entre muchas otras esa opción.
MecheroGT
Trabajazo de post! Si señor
catela
Cita de OutATime
Estoy probando radiogram y va de fábula para la radio. Además es compatible con android auto
gracias por info, ¿seria similar a tune in? o radio garden? y que aportaria al android auto?supuestamente en el coche tendras radio...
betico75
Cita de Zorionak
Cerberus tiene entre muchas otras esa opción.
Gracias, cerberus no está en el PlayStore?
Zorionak
Cita de betico75
Gracias, cerberus no está en el PlayStore?
No, la retiraron hace tiempo por no sé qué movidas. Entra en su web si quieres descargarla, es bastante conocida y fiable.

Aunque es cierto que ya no es la panacea que era hace años dado que Android ha ido incorporando algunas de sus características estrella, para mucha gente sigue mereciendo la pena (sobre todo si tienes root)
betico75
Gracias voy a ello
Cobalto
Buenas,

estoy buscando una aplicación que muestre las bandas/frecuencias y sus niveles (2G, 3G, UMTS, etc) en la zona en la que estas. He visto algunas en Google, pero os agradecería si tenéis alguna como referencia

Hace unos días estuve sin conexión de datos en una zona con poca cobertura y además de estar un poco j0dío por no tener datos, lo estaba aún más porque mi mano (con un móvil más antiguo ) pillaba conexión de datos a la primera y sin problema (conexión lenta, pero conexión al fin y al cabo)

Gracias!!
M3neillos
Cita de Cobalto
Buenas,

estoy buscando una aplicación que muestre las bandas/frecuencias y sus niveles (2G, 3G, UMTS, etc) en la zona en la que estas. He visto algunas en Google, pero os agradecería si tenéis alguna como referencia

Hace unos días estuve sin conexión de datos en una zona con poca cobertura y además de estar un poco j0dío por no tener datos, lo estaba aún más porque mi mano (con un móvil más antiguo ) pillaba conexión de datos a la primera y sin problema (conexión lenta, pero conexión al fin y al cabo)

Gracias!!
Mi jefe usa esta: NetMonster

Yo no la he probado pero creo que proporciona mucha información.
juanca1
Cita de Cobalto
Buenas,

Gracias!!
Network Signal Info Pro
Cobalto
Cita de pipe1984
Mi jefe usa esta: NetMonster

Yo no la he probado pero creo que proporciona mucha información.
Cita de juanca1
Network Signal Info Pro
Voy a echarlas un vistazo. Gracias shurs!!!
Gochon
Qué app de correos usáis? Tengo bluemail pero me está devorando la batería
janis20
Cita de Gochon
MyMail
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de gochon
qué app de correos usáis? Tengo bluemail pero me está devorando la batería
+100000
Dastan
In vino veritas
Id avisándome cuando se esté acabando el hilo así intento reformar el primer post con nuevas imágenes y demás que ando liado estos días con el curro.
Alberto206
F1 Driver
Necesito que me recomendéis para mi Moto One Play.

La app de motorola para la cámara es una patata, la han actualizado y va fatal, salen las fotos borrosas y le cuesta enfocar, cosa que no pasa con la cámara de whatsapp, por lo que me gustaría que me recomendarais una app de cámara que sea sencilla, para hacer buenas fotos, y que sea compatible con la dual cámara que lleva este modelo para modo retrato, he intentado instalar la de google, pero me dice que no es compatible con mi movil, ¿Siendo android one?

En cuanto al launcher, tampoco me gusta mucho el que lleva, no se si es por ser android one, pero la personalización es muy poca, probé el nova launcher, pero me consumía mucha batería, ademas el control de "bienestar digital" me contaba como uso de programa, si tenia la pantalla 2h encendida al dia, aparecía uso de nova launcher 2h. Creo que ese podria ser el problema. ¿Algun otro launcher?

Muchas Gracias.
nogod2
Cita de Gochon
Desde que Gmail se lo traga todo, ésta.
Funciona genial
Cyclops Sanos
Cita de Alberto206
Necesito que me recomendéis para mi Moto One Play.

La app de motorola para la cámara es una patata, la han actualizado y va fatal, salen las fotos borrosas y le cuesta enfocar, cosa que no pasa con la cámara de whatsapp, por lo que me gustaría que me recomendarais una app de cámara que sea sencilla, para hacer buenas fotos, y que sea compatible con la dual cámara que lleva este modelo para modo retrato, he intentado instalar la de google, pero me dice que no es compatible con mi movil, ¿Siendo android one?

En cuanto al launcher, tampoco me gusta mucho el que lleva, no se si es por ser android one, pero la personalización es muy poca, probé el nova launcher, pero me consumía mucha batería, ademas el control de "bienestar digital" me contaba como uso de programa, si tenia la pantalla 2h encendida al dia, aparecía uso de nova launcher 2h. Creo que ese podria ser el problema. ¿Algun otro launcher?

Muchas Gracias.

Mirate los "ports" de la GCam (versiones de la Google Cam portados a otros teléfonos) de aqui:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-suggested/

Lo del Launcher, nunca me canso de recomendar el Nova Launcher. Si a ti te sale como que consume mucho, quiza el problema sea de la App que te dice que consume mucho, o la de "Bienestar digital". SI no es eso, prueba este launcher gratuito, sin publicidad, libre y de código abierto:

Lawnchair: https://play.google.com/store/apps/d...adge-Mar2515-1
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día