¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
05-sep-2019 09:53
| Yo uso "Remote", pero lógicamente necesitas que el móvil tenga un puerto de infrarrojos para que funcione. |
05-sep-2019 10:21
|
Radiogram ha salido hace poco y está muy muy bien https://play.google.com/store/apps/d....radiogr&hl=en |
05-sep-2019 17:44
|
Conoceis alguna que permita bloquear la colocación de iconos en los escritorio de Android (que no se puedan mover, pero que, evidentemente, permita hacer clic sobre ellos para abrirlos)? Objetivo: que los abueletes no descoloquen absolutamente todo en sus teléfonos, y que siempre encuentren las cosas en el mismo sitio. |
05-sep-2019 17:47
|
Conoceis alguna que permita bloquear la colocación de iconos en los escritorio de Android (que no se puedan mover, pero que, evidentemente, permita hacer clic sobre ellos para abrirlos)?
Objetivo: que los abueletes no descoloquen absolutamente todo en sus teléfonos, y que siempre encuentren las cosas en el mismo sitio. |
05-sep-2019 21:10
|
* Creo que el terminal ya trae un launcher metido por el fabricante: - ¿esto impide la instalación otro launcher (cualquiera de los que me habéis mencionado)? - ¿el launcher se instala como una app normal? * Si después de poner un nuevo launcher no te gusta el cambio, - ¿se desinstala con facilidad? - ¿se pueden perder datos en el terminal al desinstalar el launcher? - ¿el aspecto del interfaz vuelve a ser el mismo que había antes de instalar el launcher? Gracias. |
05-sep-2019 22:42
|
Nunca he instalado un launcher y me surgen algunas dudas.
* Creo que el terminal ya trae un launcher metido por el fabricante: - ¿esto impide la instalación otro launcher (cualquiera de los que me habéis mencionado)? - ¿el launcher se instala como una app normal? * Si después de poner un nuevo launcher no te gusta el cambio, - ¿se desinstala con facilidad? - ¿se pueden perder datos en el terminal al desinstalar el launcher? - ¿el aspecto del interfaz vuelve a ser el mismo que había antes de instalar el launcher? Gracias. Cambia el escritorio y cajón de aplicaciones, nada más en principio. Evidentemente no deberías perder nada, al desinstalar se queda como estaba. Puedes lanzar un launcher desde otro sin problema incluso. |
06-sep-2019 00:13
|
Es como cualquier app, cuando la instales y vayas a home te preguntará con cual quieres abrir, "siempre" "solo esta vez", etc
Cambia el escritorio y cajón de aplicaciones, nada más en principio. Evidentemente no deberías perder nada, al desinstalar se queda como estaba. Puedes lanzar un launcher desde otro sin problema incluso. |
07-sep-2019 22:48
| gracias por info, ¿seria similar a tune in? o radio garden? y que aportaria al android auto?supuestamente en el coche tendras radio... |
Editado: 07-sep-2019 22:51 -
08-sep-2019 02:26
|
No, la retiraron hace tiempo por no sé qué movidas. Entra en su web si quieres descargarla, es bastante conocida y fiable. Aunque es cierto que ya no es la panacea que era hace años dado que Android ha ido incorporando algunas de sus características estrella, para mucha gente sigue mereciendo la pena (sobre todo si tienes root) |
10-sep-2019 11:36
|
Buenas, estoy buscando una aplicación que muestre las bandas/frecuencias y sus niveles (2G, 3G, UMTS, etc) en la zona en la que estas. He visto algunas en Google, pero os agradecería si tenéis alguna como referencia Hace unos días estuve sin conexión de datos en una zona con poca cobertura y además de estar un poco j0dío por no tener datos, lo estaba aún más porque mi mano (con un móvil más antiguo ) pillaba conexión de datos a la primera y sin problema (conexión lenta, pero conexión al fin y al cabo)Gracias!! |
10-sep-2019 12:38
|
Buenas,
estoy buscando una aplicación que muestre las bandas/frecuencias y sus niveles (2G, 3G, UMTS, etc) en la zona en la que estas. He visto algunas en Google, pero os agradecería si tenéis alguna como referencia Hace unos días estuve sin conexión de datos en una zona con poca cobertura y además de estar un poco j0dío por no tener datos, lo estaba aún más porque mi mano (con un móvil más antiguo ) pillaba conexión de datos a la primera y sin problema (conexión lenta, pero conexión al fin y al cabo)Gracias!! Yo no la he probado pero creo que proporciona mucha información. |
10-sep-2019 13:00
|
Buenas,
estoy buscando una aplicación que muestre las bandas/frecuencias y sus niveles (2G, 3G, UMTS, etc) en la zona en la que estas. He visto algunas en Google, pero os agradecería si tenéis alguna como referencia Hace unos días estuve sin conexión de datos en una zona con poca cobertura y además de estar un poco j0dío por no tener datos, lo estaba aún más porque mi mano (con un móvil más antiguo ) pillaba conexión de datos a la primera y sin problema (conexión lenta, pero conexión al fin y al cabo)Gracias!! |
26-sep-2019 14:27
| Id avisándome cuando se esté acabando el hilo así intento reformar el primer post con nuevas imágenes y demás que ando liado estos días con el curro. |
01-oct-2019 08:13
|
Necesito que me recomendéis para mi Moto One Play. La app de motorola para la cámara es una patata, la han actualizado y va fatal, salen las fotos borrosas y le cuesta enfocar, cosa que no pasa con la cámara de whatsapp, por lo que me gustaría que me recomendarais una app de cámara que sea sencilla, para hacer buenas fotos, y que sea compatible con la dual cámara que lleva este modelo para modo retrato, he intentado instalar la de google, pero me dice que no es compatible con mi movil, ¿Siendo android one? En cuanto al launcher, tampoco me gusta mucho el que lleva, no se si es por ser android one, pero la personalización es muy poca, probé el nova launcher, pero me consumía mucha batería, ademas el control de "bienestar digital" me contaba como uso de programa, si tenia la pantalla 2h encendida al dia, aparecía uso de nova launcher 2h. Creo que ese podria ser el problema. ¿Algun otro launcher? Muchas Gracias. |
02-oct-2019 10:12
|
Necesito que me recomendéis para mi Moto One Play.
La app de motorola para la cámara es una patata, la han actualizado y va fatal, salen las fotos borrosas y le cuesta enfocar, cosa que no pasa con la cámara de whatsapp, por lo que me gustaría que me recomendarais una app de cámara que sea sencilla, para hacer buenas fotos, y que sea compatible con la dual cámara que lleva este modelo para modo retrato, he intentado instalar la de google, pero me dice que no es compatible con mi movil, ¿Siendo android one? En cuanto al launcher, tampoco me gusta mucho el que lleva, no se si es por ser android one, pero la personalización es muy poca, probé el nova launcher, pero me consumía mucha batería, ademas el control de "bienestar digital" me contaba como uso de programa, si tenia la pantalla 2h encendida al dia, aparecía uso de nova launcher 2h. Creo que ese podria ser el problema. ¿Algun otro launcher? Muchas Gracias. Mirate los "ports" de la GCam (versiones de la Google Cam portados a otros teléfonos) de aqui: https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-suggested/ Lo del Launcher, nunca me canso de recomendar el Nova Launcher. Si a ti te sale como que consume mucho, quiza el problema sea de la App que te dice que consume mucho, o la de "Bienestar digital". SI no es eso, prueba este launcher gratuito, sin publicidad, libre y de código abierto: Lawnchair: https://play.google.com/store/apps/d...adge-Mar2515-1 |
No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú:::.
) pillaba conexión de datos a la primera y sin problema (conexión lenta, pero conexión al fin y al cabo)