Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
31-jul-2019 17:59
|
Hola muy buenas, he estado revisando el índice en busca de algun forero especializado en temas de sindicatos Las dudas vienen porque quiero dejar mi puesto de trabajo como maestro en un colegio concertado de la comunidad de madrid y no sé con cuanta antelación debo hacerlo En septiembre empiezo en otro colegio, con lo que quiero darme de baja el 31 de agosto para aprovechar hasta el ultimo día de sueldo del colegio que dejo y comenzar en el nuevo el dia En unos sitios veo que es 1 mes, en otros que son 15 dias, en cualquier caso, lo que está claro es que si lo haces mal, te pueden quitar dinero de la liquidacion A ver si alguien puede ayudarme por favor Gracias |
01-ago-2019 02:15
Tengo un problema, estoy buscando en webs de estas para contratar gente pero todos los relacionados con AR y demás son de la india alguien que sepa del tema y esté en España? Es para hacer unos diseños 3d (ejemplo, gafas de sol, gorras) y adaptarlos a una app tipo "snapchat" para vertelas puestas.
|
07-ago-2019 18:06
|
Hola, no veo en la primera parte de la pagina identificado usuarios con este punto: 4.3. DERECHO 4.3.1. Derecho Penal 4.3.2. Derecho Civil 4.3.3. Derechos del consumidor 4.3.4. Derecho Laboral 4.3.5. Derecho societario 4.3.6. General y otros Me gustaría saber si algún abogad@ de derecho penal me podría ofrecer ayuda por privado. Gracias! |
07-ago-2019 18:12
| buenas tardes, hay en la sala algun notario, gestor o similar que sepa sobre el tema de herencias? Si hay alguien que pueda aconsejarme, seria todo un detalle por su parte |
17-ago-2019 13:25
|
Alguien se puso en contacto contigo? un saludo |
20-ago-2019 00:21
| Nadie, parece que este hilo no es el que era, hace un tiempo ponias un mensaje aqui y en menos de 1 dia alguien te contestaba. Al final fui a un notario, que es lo que iba a hacer igualmente pero me hubiera gustado ir con alguna referencia... |
21-ago-2019 22:07
|
Me apunto: No se sí estaría bien emplazarme aquí 3.2.7. Recursos humanos o crear por ahí la sección de Prevención de Riesgos Laborales. Soy Arquitecto y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Superior en Servicio de Prevención Ajeno y Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. |
23-ago-2019 15:44
|
Fulltip me ha jodido el paro me sale renta como «actividad profesional« (Tema serio) Si el año pasado hiciste alguna de esta promociones seguramente te habrá salido en el borrador de la renta como «actividad profesional« como me ha pasado a mi, el problema viene cuando al ir a pedir el paro me pide que justifique esos 120 euros que recibí ya que fulltip me los ha metido como actividad profesional. ¿Alguien sabría como puedo justificar ante el inem esa actividad profesional? |
25-ago-2019 20:48
| Buenas! Esto como funciona? La consulta se hace enviando MP a uno de los expertos que hay en la lista o como se procede? |
28-ago-2019 01:39
| Lo siento mucho pero ahora mismo no tengo el tiempo necesario para hacer realmente el trabajo como se debería así que me gustaría que me quitasen de la lista. Entendidos en Psicología |
02-sep-2019 11:32
|
2 votos super positivos a IBERICO y Capvkas por su ayuda,profesionales y con un trato mas que excelente. Gracias por vuestra ayuda desinteresada,hacéis una gran labor!! |
03-sep-2019 20:51
|
Tengo una duda sobre fiscalidad. No se si @BeYoN o alguien experto en el tema me puede echar una cable Trabajo como formador autónomo para diversas empresas. A una de ellas les han hecho una inspección de trabajo por el tema de los falsos autónomos, y han concluido que todos los formadores que estamos bajo el RETA somo falsos autónomos, obligando a la empresa a que nos den de alta en régimen general en los periodos que trabajamos como autónomos allí. Bueno, más bien lo han hecho ellos de oficio. A mi me afecta a varios meses en los dos últimos años. La pregunta es, como yo he cotizado como autónomo, y ahora ellos cotizarán como laboral. ¿Tengo que hacer alguna declaración paralela de estos dos años, o alguna cosa para regularizar este hecho?. Muchas gracias de antebrazo. |
04-sep-2019 00:36
| Hola buenas, tengo un problema con mi pc, tengo un amd 3700x y una 2070S. El problemas es que ambas frecuencias, la de la cpu y la gpu son mas altas de lo normal, no he hecho oc, no se cual es el problema. La gráfica se pone a 1950hz y el procesador por ejemplo sin hacer ninguna tarea exigente esta a 4300hz. |
04-sep-2019 18:44
| hector_garcia apartado 2.5. ARQUITECTURA, 2.5.4. General.- voto positivo. En menos de una hora me ha contestado y de mucha utilidad. Gracias shur |
05-sep-2019 08:58
|
Buenas, alguien podría ayudarme donde puedo contactar con comerciales multicartera relacionados en el mundo de la carpinteria? Muchas gracias. |
05-sep-2019 15:59
|
shurs abogados. necesito solucionar un problemilla que ha surgido en la empresa. resulta que teniamos un beneficio de teletrabajo. semanalmente un dia podiamos trabajar desde casa. no estaba reflejado en ningun contrato ni nada. solo verbalmente. el jefe de equipo así nos lo autorizó. ahora altas estancias lo quieren retirar. podemos alegar "derecho adquirido"?¿ bajoq ue base legal nos podemos amparar? |
06-sep-2019 08:43
|
shurs abogados.
necesito solucionar un problemilla que ha surgido en la empresa. resulta que teniamos un beneficio de teletrabajo. semanalmente un dia podiamos trabajar desde casa. no estaba reflejado en ningun contrato ni nada. solo verbalmente. el jefe de equipo así nos lo autorizó. ahora altas estancias lo quieren retirar. podemos alegar "derecho adquirido"?¿ bajoq ue base legal nos podemos amparar? |
alguien que sepa del tema y esté en España? Es para hacer unos diseños 3d (ejemplo, gafas de sol, gorras) y adaptarlos a una app tipo "snapchat" para vertelas puestas.