Land Rover Defender (2019)

Montañes
ForoCoches: Miembro
La distribución del frontal tiene mucho aire de otro Land Rover... el Freelander I.

https://www.automaniac.org/resources...eelander_1.jpg

https://www.cstatic-images.com/stock/900x600/232544.jpg
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Este coche va a llevar muy mal ser el sustituto de un mito, hubiera sido mejor hacer como Mercedes con el G que es totalmente nuevo y el diseño apenas ha cambiado
kenlee
Esta ya no tiene la pinta de aquel vehículo rudo para uso mayoritariamente profesional que durante muchos años ha sido el Defender.
Me parece que se lo comprarán 4 cazadores pijos e ya.
tdV8
Porque tiene que ser rido el defender?????????,,

Es mal coche el land cruiser??? Y los tundra o f150??? Son rudos???

Habeis viajado alguna vez en un defender??? Que digo viajar, habeis montado alguna vez en un defender???

Lo que no me gusta son los plasticos como parachoques o aletas de aluminio.

Con unas aletas de goma o parachoques metalicos y unas ruedas de 18 y perfecto , repito perfecto.

Suspensión neumática
Terrain response.
Moderno y con gaders.

La rueda de repuesto en el porton induce a unas citas de vadeo mejir que las del discovery....
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de kenlee
Esta ya no tiene la pinta de aquel vehículo rudo para uso mayoritariamente profesional que durante muchos años ha sido el Defender.
Me parece que se lo comprarán 4 cazadores pijos e ya.
Los últimos Defender 90 tenían un precio base de 35.000 euros, bastante pasta para "una herramienta de trabajo".

Este va a costar bastante más pasta. Alguno todavía tiene en la cabeza el Santana me parece a mi
chopi86
Espero que hayan mantenido el pedal del embrague integrado en la puerta del conductor.
PeLu JNP
Cita de chopi86
Espero que hayan mantenido el pedal del embrague integrado en la puerta del conductor.
Y más duro que el pedal de freno
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de chopi86

Imagino que será automático.
Rómulo106
Cita de Jorge_Lega

Pues en estas fotos se le veun aspecto igual de campero que a un Land Cruiser, Montero, etc

A mí me gusta, pero falta saber el precio y si realmente va orientado al off road.

Lo que pasa es que duele gastarse 40-50k lereles y luego cargarlo de trastos y darle caña por el campo para currar con él. Pero eso pasa con todos. (bueno, con las pick up menos, son más baratas)
tdV8
https://www.diariomotor.com/noticia/...ta-8-asientos/
tdV8

Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2019/07/20...s-to-the-ring/
Jorge_Lega
Shur Pezones
Agrónomo power
Cita de tdV8
Porque tiene que ser rido el defender?????????,,

Es mal coche el land cruiser??? Y los tundra o f150??? Son rudos???

Habeis viajado alguna vez en un defender??? Que digo viajar, habeis montado alguna vez en un defender???

Lo que no me gusta son los plasticos como parachoques o aletas de aluminio.

Con unas aletas de goma o parachoques metalicos y unas ruedas de 18 y perfecto , repito perfecto.

Suspensión neumática
Terrain response.
Moderno y con gaders.

La rueda de repuesto en el porton induce a unas citas de vadeo mejir que las del discovery....
Particularmente no me compraría un coche con suspensión neumática para trabajar en campo con él.
Eso es lo que ha hecho especial al defender y los antiguos land rover santana, coches de trabajo fáciles de arreglar.
Veo bien el uso de tecnologías como el terrain response, pero no nos olvidemos de que están orientados a trabajo, las empresas, agricultores y ganaderos buscan un vehículo como el defender antiguo, duro, con bastante altura libre, una reductora que haga parecer que llevas un tanque sobre barro...
Jorge_Lega
Va a tener tres carrocerías.

Filtraciones:

Jorge_Lega
Montañes
Pena de precio. Si antes era caro (por artesanal), ahora lo será mucho más.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Por menos de 50.000€ no saldrán ya verás...
Pringado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya puta mierda para pijos
Montañes
Cita de Pringado
Vaya puta mierda para pijos
Tan mierda como un Land Cruiser o Montero. Salvo que estos tienen (o tenían por el Montero QEPD) menos posibilidades de adaptación, carrocerías y soluciones técnicas que las previstas para el nuevo Defender.
Montañes

https://www.auto-moto.com/nouveautes...64.html#item=1
Montañes
Cita de fireblade90
Y más fiabilidad que el defender, no te olvides
Esa fiabilidad está por ver. No creo que LR vaya a meter la pata en este modelo que es su icono y que tiene que demostrar muchas cosas con esta regeneración. Otra cosa sea el mantenimiento...
Drissi
Hay mi madre, un Defender hibrido de 400cv
ba2
Yo creo que lo que esta land rover con el defender es una reinterpretacion del original como hizo bmw con el mini en lugar de una actualizacion profunda como ha hecho mercedes con el G.
Ronal Macdonal
Coche para árabes ricos
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Ronal Macdonal
Coche para árabes ricos
El hilo del Clase G es otro
Nigromantis
Me cago en mi vida, le subirán el precio hasta los 50.000€ y se lo comprará su puta madre, menos mal que a las malas tengo el Jimmy de Suzuki, no es lo mismo pero oye, si soy pobre qué le vamos a hacer jaja
cli-cli
Cita de Nigromantis
Me cago en mi vida, le subirán el precio hasta los 50.000€ y se lo comprará su puta madre, menos mal que a las malas tengo el Jimmy de Suzuki, no es lo mismo pero oye, si soy pobre qué le vamos a hacer jaja
50.000 casi cuesta el viejo.
DeAngelis
Elio
Cita de Jorge_Lega
Va a tener tres carrocerías.

Filtraciones:

Va a ser descomunal
Icey
Por dentro parece que esta bien, pero por fuera de Defender solo tiene el nombre y ademas no me gusta nada.

Mantiene mas la esencia Suzuki con el Jimny que Land Rover... muy mal los indios.
← A Coches