Land Rover Defender (2019)
28-jun-2019 14:01
|
La distribución del frontal tiene mucho aire de otro Land Rover... el Freelander I. https://www.automaniac.org/resources...eelander_1.jpg https://www.cstatic-images.com/stock/900x600/232544.jpg |
28-jun-2019 14:35
| Este coche va a llevar muy mal ser el sustituto de un mito, hubiera sido mejor hacer como Mercedes con el G que es totalmente nuevo y el diseño apenas ha cambiado |
28-jun-2019 14:40
|
Esta ya no tiene la pinta de aquel vehículo rudo para uso mayoritariamente profesional que durante muchos años ha sido el Defender. Me parece que se lo comprarán 4 cazadores pijos e ya. |
01-jul-2019 22:08
|
Porque tiene que ser rido el defender?????????,, Es mal coche el land cruiser??? Y los tundra o f150??? Son rudos??? Habeis viajado alguna vez en un defender??? Que digo viajar, habeis montado alguna vez en un defender??? Lo que no me gusta son los plasticos como parachoques o aletas de aluminio. Con unas aletas de goma o parachoques metalicos y unas ruedas de 18 y perfecto , repito perfecto. Suspensión neumática Terrain response. Moderno y con gaders. La rueda de repuesto en el porton induce a unas citas de vadeo mejir que las del discovery.... |
01-jul-2019 22:23
|
Este va a costar bastante más pasta. Alguno todavía tiene en la cabeza el Santana me parece a mi
|
02-jul-2019 00:10
| Espero que hayan mantenido el pedal del embrague integrado en la puerta del conductor. |
02-jul-2019 13:12
|
Pues en estas fotos se le veun aspecto igual de campero que a un Land Cruiser, Montero, etc A mí me gusta, pero falta saber el precio y si realmente va orientado al off road. Lo que pasa es que duele gastarse 40-50k lereles y luego cargarlo de trastos y darle caña por el campo para currar con él. Pero eso pasa con todos. (bueno, con las pick up menos, son más baratas) |
05-jul-2019 15:15
|
Porque tiene que ser rido el defender?????????,,
Es mal coche el land cruiser??? Y los tundra o f150??? Son rudos??? Habeis viajado alguna vez en un defender??? Que digo viajar, habeis montado alguna vez en un defender??? Lo que no me gusta son los plasticos como parachoques o aletas de aluminio. Con unas aletas de goma o parachoques metalicos y unas ruedas de 18 y perfecto , repito perfecto. Suspensión neumática Terrain response. Moderno y con gaders. La rueda de repuesto en el porton induce a unas citas de vadeo mejir que las del discovery.... Eso es lo que ha hecho especial al defender y los antiguos land rover santana, coches de trabajo fáciles de arreglar. Veo bien el uso de tecnologías como el terrain response, pero no nos olvidemos de que están orientados a trabajo, las empresas, agricultores y ganaderos buscan un vehículo como el defender antiguo, duro, con bastante altura libre, una reductora que haga parecer que llevas un tanque sobre barro... |
02-ago-2019 17:35
| Tan mierda como un Land Cruiser o Montero. Salvo que estos tienen (o tenían por el Montero QEPD) menos posibilidades de adaptación, carrocerías y soluciones técnicas que las previstas para el nuevo Defender. |
02-ago-2019 18:23
| Esa fiabilidad está por ver. No creo que LR vaya a meter la pata en este modelo que es su icono y que tiene que demostrar muchas cosas con esta regeneración. Otra cosa sea el mantenimiento... |
02-ago-2019 18:39
| Yo creo que lo que esta land rover con el defender es una reinterpretacion del original como hizo bmw con el mini en lugar de una actualizacion profunda como ha hecho mercedes con el G. |
02-ago-2019 19:04
| Me cago en mi vida, le subirán el precio hasta los 50.000€ y se lo comprará su puta madre, menos mal que a las malas tengo el Jimmy de Suzuki, no es lo mismo pero oye, si soy pobre qué le vamos a hacer jaja |
02-ago-2019 22:41
|
Por dentro parece que esta bien, pero por fuera de Defender solo tiene el nombre y ademas no me gusta nada. Mantiene mas la esencia Suzuki con el Jimny que Land Rover... muy mal los indios. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.