Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro
26-jul-2019 23:28
#121
|
jajajajaja vamos que eres de erc . me alegra saber que contamos saber con un volumen como el tuyo de radicales a ver si te muestras mas |
26-jul-2019 23:31
#124
|
En realidad es colombiana, llego a Bcn con 28 años.
Curioso que tenga que llegar alguien de fuera a echarle huevos a la lacra de los carteristas mientras el ayuntamiento casi les pone una estatua a la salida del metro. Para muchos foreros seria una panchita de mierda mas si lo supieran. Le echa cara a diario a gente violenta que posiblemente porten armas blancas o la superan en numero/fuerza física, con que quieres que se defienda, con besos? Eso se lo dejamos a los mossos. Por lo demas, las ordenes de los mossos vienen de donde vienen y no hay vuelta atras, aunque como apuntaban por ahi es cierto que hacen la vista gorda para lo que quieren y para otras cosas no, probablemente esta llamada de atencion se debe a algún ardid político, ya que esta señora lleva años desempeñando la labor. No se qué solución tiene ésto. Pero si hacerlo sale "barato" para muchos seguirá siendo su modo de vida. |
26-jul-2019 23:32
#125
| La España de los rojos. Esto es lo que defienden los hijos de puta que dicen ser de izquierdas |
26-jul-2019 23:36
#126
|
Si los manteros bajan al metro ya no les hacen nada, es como una green zone. Eso si, a esta gente que ayuda a los demás avisando de la escoria que hay allí se les retiene y espera que no se lleven una multa. |
26-jul-2019 23:43
#131
|
La gente todavía no es consciente de la vorágine que tenemos entre manos. Hasta que no tengamos el detonante para que las cosas empiecen a cambiar nos iremos hundiendo más y más. PD: disfruten lo votado |
26-jul-2019 23:45
#132
|
Y mientras pasan el rato reteniendo unos anticarteristas van dejando que los ladrones sigan campando a sus anchas por el metro. ¿Hasta dónde hemos llegado?. No habrían patrullas si alguien estuviera haciendo su trabajo correctamente. |
26-jul-2019 23:46
#135
| Retener? O se detiene o se pone en libertad, pero retener, en términos jurídicos, no existe. |
26-jul-2019 23:48
#138
|
Moromierda y lazi Para que luego digan que Dios no castiga dos veces... Y será calbo también no te jode. |
26-jul-2019 23:49
#141
|
-Lo de las ordenes de Colau son magufadas, cualquier Policía de toda España si te ve portando un arma blanca fuera de contexto te empapela y requisa (bates de beisbol en el maletero, sprays pimienta en el metro, navajas bolsillo del pantalón,..).
Y a estos simplemente los han identificado y como mucho requisado los aerosoles (poco les han hecho, seguramente por su popularidad). -Gas pimienta seguramente lleven, te acabo de pasar un vídeo de la susodicha amenazando con uno en el metro. -Me parece mal que roben y también que vaya gente con armas blancas por el metro, te parece mal o qué? Cómo mucho les habrán requisado según sean homologados o no, que es el principio por lo que nos estamos citando, ha que tú decías que es ilegal un spray de pimienta. Me parece mal que la gente vaya con armas prohibidas, pero me parece bien que lleven lo que puedan llevar legalmente. |
26-jul-2019 23:50
#142
|
La degradación que está sufriendo BCN es innegable. Evidentemente aún no es lo peor de Europa, pero dale tiempo. Pero bueno, supongo que tot es part del plá. |
26-jul-2019 23:51
#144
|
Retenidos para que los carteristas puedan trabajar a gusto. Ja fa molt de temps que aquí a Catalunya ens hem begut l'enteninent. Puto postureo de mierda, que hace votar a los zombies a los ineptos de turno, que no sólo no solucionan los problemas, sino que los fomentan y crean otros nuevos. |
26-jul-2019 23:52
#149
|
Puño americano es ilegal, cuchillo es ilegal. Spray hay homologados.
Hay sprays homologados y otros que no. Y aun siendo homologados, su uso puede ser ilegal. Y de lo que hablamos es de órdenes de Colau y que han intentado meterles mano por los sprays. Cosa que no han conseguido. ¿Qué pasa? ¿Qué te parece bien o que? |
26-jul-2019 23:53
#150
|
Amparando a los criminales y sin dar ninguna solución. Por fin el gremio de ladrones podrá seguir a lo suyo y continuar su fructífero negocio. @Nerv12 @angelosada @SituattiONfire @ElMindundi |

