Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro
26-jul-2019 22:59
#92
|
En ninguna. Sólo pueden intentar tocar la pelotas: si van indocumentados, si no han pagado billete, si llevan armas prohibidas. |
26-jul-2019 22:59
#93
| Pues yo no veo bien lo de los patrulleros. Se tiene que dotar a los vigilantes, que son agentes de la autoridad en el metro, de mas medios y que hagan su función que para eso se contrata la seguridad privada. |
Editado: 26-jul-2019 23:01 -
26-jul-2019 23:05
#98
|
Te pongo esto (gas pimienta) Y debajo al definición de qué se considera un gas pimienta (arma): https://es.wikipedia.org/wiki/Aerosol_de_pimienta P.D:Aplaudo que luchen contra los carteristas, pero no amenazando con armas. |
26-jul-2019 23:08
#100
| Los Mossos son unos hijos de puta, y todos los que les dan estas ordenes muchísimo mas. |
26-jul-2019 23:08
#101
|
Te pongo esto (gas pimienta)
Y debajo al definición de qué se considera un gas pimienta (arma): https://es.wikipedia.org/wiki/Aerosol_de_pimienta No; no sabes. https://www.policiah50.com/esta-proh...ensa-personal/ |
26-jul-2019 23:09
#102
|
Antes de poner semejantes palabras ponte en el lugar de la policia, son unos currelas y encima estan atados de pies y manos por la colau. Si tu fueses mosso, tuvieses 2 hijos y mujer que mantener y una hipoteca aver si decias lo mismo. Que te piensas que a ellos no les jode o que?
Bien que miraron para otro lado cuando las urnas chinas y las votaciones...... |
26-jul-2019 23:09
#103
![]() ![]() ![]() A este qué le pasó por enseñar sus armas blancas??
|
26-jul-2019 23:10
#105
|
Persiguiendo a inocentes y dando libertad a okupas, camellos, extorsionadores, carteristas, mafias, proxenetas... Que grande la Colau |
26-jul-2019 23:12
#110
|
Hay sprays homologados y otros que no. Y aun siendo homologados, su uso puede ser ilegal. Y de lo que hablamos es de órdenes de Colau y que han intentado meterles mano por los sprays. Cosa que no han conseguido. ¿Qué pasa? ¿Qué te parece bien o que? |
26-jul-2019 23:12
#111
| Los no indepes les tocó tragar, a algunos de la brimo los hicieron hacer formaciones para quitaraselos de enmedio y otros se dieron de baja porque no querian follones. Es triste pero es asin la sociedad en la qje vivimos |
26-jul-2019 23:14
#114
| Se pueden inventar cualquier cosa, es la palabra de la policia/alcaldesa contra la tuya. |
26-jul-2019 23:17
#116
|
Y a estos simplemente los han identificado y como mucho requisado los aerosoles (poco les han hecho, seguramente por su popularidad). -Gas pimienta seguramente lleven, te acabo de pasar un vídeo de la susodicha amenazando con uno en el metro. -Me parece mal que roben y también que vaya gente con armas blancas por el metro, te parece mal o qué? |
26-jul-2019 23:24
#118
| A dónde se ha llegado que los delincuentes,terroristas y asesinos están por encima y tienen más derechos que un ciudadano normal. |
26-jul-2019 23:24
#119
|
-Lo de las ordenes de Colau son magufadas, cualquier Policía de toda España si te ve portando un arma blanca fuera de contexto te empapela y requisa (bates de beisbol en el maletero, sprays pimienta en el metro, navajas bolsillo del pantalón,..).
Y a estos simplemente los han identificado y como mucho requisado los aerosoles (poco les han hecho, seguramente por su popularidad). -Gas pimienta seguramente lleven, te acabo de pasar un vídeo de la susodicha amenazando con uno en el metro. -Me parece mal que roben y también que vaya gente con armas blancas por el metro, te parece mal o qué?
|
26-jul-2019 23:25
#120
|
-Lo de las ordenes de Colau son magufadas, cualquier Policía de toda España si te ve portando un arma blanca fuera de contexto te empapela y requisa (bates de beisbol en el maletero, sprays pimienta en el metro, navajas bolsillo del pantalón,..).
Y a estos simplemente los han identificado y como mucho requisado los aerosoles (poco les han hecho, seguramente por su popularidad). -Gas pimienta seguramente lleven, te acabo de pasar un vídeo de la susodicha amenazando con uno en el metro. -Me parece mal que roben y también que vaya gente con armas blancas por el metro, te parece mal o qué? Todo ha sido fruto de la CASUALIDAD porque les han visto, repito de CHIRIPA, portando un arma blanca. No es porque les hayan seguido, sepan quienes son, les hayan estudiado... ha sido todo cosas del AZAR,la caualidad. La guerra de Colau con las asociaciones de defensa de vecinos y Desokupa no tienen nada que ver. Eso si, los carteristas, okupas, camellos... a esos pocos conocen. Claro shur, claro. |
