Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro

Jmcc
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Phantasien
A cualquiera de nosotros nos pillan con un gas pimienta y nos cae una buena multa, a estos solo una advertencia.
Me parece perfecto que intenten echar a los carteristas, pero que no lo hagan con armas ilegales.


¿Sabes de lo que hablas?
Jmcc
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de AppleJack
En la que acaba de aprobar la subnormal de laa alcaldesa

Y no, no es una broma


En ninguna. Sólo pueden intentar tocar la pelotas: si van indocumentados, si no han pagado billete, si llevan armas prohibidas.
rokku
ForoCoches: Miembro
#93
Pues yo no veo bien lo de los patrulleros. Se tiene que dotar a los vigilantes, que son agentes de la autoridad en el metro, de mas medios y que hagan su función que para eso se contrata la seguridad privada.
Guineano
ForoCoches: Miembro
#94
Fachas Francos Nazis racistas
Lindemann ZGZ
ForoCoches: Miembro
#95
Mañana hay reunión de Salvalona en la Barceloneta, igual se lía
Projekt
Colapsista
#96
Cuando Barcelona arda nadie deberá ayudarla.
jon_ki
huy
#97
Jqjajajajajajajjajaja
Phantasien
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de Jmcc
¿Sabes de lo que hablas?
Te pongo esto (gas pimienta)



Y debajo al definición de qué se considera un gas pimienta (arma):
https://es.wikipedia.org/wiki/Aerosol_de_pimienta

P.D:Aplaudo que luchen contra los carteristas, pero no amenazando con armas.
comemiogt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#99
gobierno Colau, barra libre para violar y delinquir como les gusta a payasos como @Dumon y escoria del gremio
pringlein
ForoCoches: Miembro
#100
Los Mossos son unos hijos de puta, y todos los que les dan estas ordenes muchísimo mas.
Jmcc
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de Phantasien
Te pongo esto (gas pimienta)



Y debajo al definición de qué se considera un gas pimienta (arma):
https://es.wikipedia.org/wiki/Aerosol_de_pimienta

No; no sabes.

https://www.policiah50.com/esta-proh...ensa-personal/
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de Mozo de cuadra
Antes de poner semejantes palabras ponte en el lugar de la policia, son unos currelas y encima estan atados de pies y manos por la colau. Si tu fueses mosso, tuvieses 2 hijos y mujer que mantener y una hipoteca aver si decias lo mismo. Que te piensas que a ellos no les jode o que?

Bien que miraron para otro lado cuando las urnas chinas y las votaciones......
Phantasien
ForoCoches: Miembro
#103
Leete el enlace de wikipedia anda... y luego ves con un arma blanca (spray, puño americano, cuchillo, ..) por el metro y diciendo que te meto con esto... a ver que te pasa si te ve un policia o seguridad.



A este qué le pasó por enseñar sus armas blancas??
Equino
ForoCoches: Miembro
#104
No tienen vergüenza
Paperpie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#105
Persiguiendo a inocentes y dando libertad a okupas, camellos, extorsionadores, carteristas, mafias, proxenetas...
Que grande la Colau
KingP
ForoCoches: Miembro
#106
Algún "ser de luz" con dinero se quejó y actuaron.
El_Cid_fapeador
ForoCoches: Miembro
#107
Disfruten, disfruten, disfruten lo votado
comemiogt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#108
aprovecho a conocer la opinion de otra loba de la Colau @MONI
Nheo
ForoCoches: Miembro
#109
A disfrutar lo votado. Es lo que quiere la mayoría.
Jmcc
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de Phantasien
Leete el enlace de wikipedia anda... y luego ves con un arma blanca (spray, puño americano, cuchillo, ..) por el metro y diciendo que te meto con esto... a ver que te pasa si te ve un policia o seguridad.
Puño americano es ilegal, cuchillo es ilegal. Spray hay homologados.

Hay sprays homologados y otros que no. Y aun siendo homologados, su uso puede ser ilegal.

Y de lo que hablamos es de órdenes de Colau y que han intentado meterles mano por los sprays. Cosa que no han conseguido.

¿Qué pasa? ¿Qué te parece bien o que?
Mozo de cuadra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#111
Cita de Capitán Pelela
Bien que miraron para otro lado cuando las urnas chinas y las votaciones......
Los no indepes les tocó tragar, a algunos de la brimo los hicieron hacer formaciones para quitaraselos de enmedio y otros se dieron de baja porque no querian follones. Es triste pero es asin la sociedad en la qje vivimos
PepilloSAB
ForoCoches: Miembro
#112
Cita de Demigrancer
hong
Din en la pole.
rizos001
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#113
Cita de TELKIAN
si los vigilantes suelen ser los que salen calientes con los carteristas porque les ha dado por expulsar a estas patrullas?
Eso mismo estaba pensando.

Qué coño les pasa a los vigilantes ????
Paperpie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#114
Cita de Toliga
¿En qué ley se amparan para efectuar la detención?
Se pueden inventar cualquier cosa, es la palabra de la policia/alcaldesa contra la tuya.
Recluta Bufón
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de Trans-Am
El mundo al reves. El dia que explote todo preparaos...
Ojalá sea pronto
Phantasien
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de Jmcc
Hay sprays homologados y otros que no. Y aun siendo homologados, su uso puede ser ilegal.

Y de lo que hablamos es de órdenes de Colau y que han intentado meterles mano por los sprays. Cosa que no han conseguido.

¿Qué pasa? ¿Qué te parece bien o que?
-Lo de las ordenes de Colau son magufadas, cualquier Policía de toda España si te ve portando un arma blanca fuera de contexto te empapela y requisa (bates de beisbol en el maletero, sprays pimienta en el metro, navajas bolsillo del pantalón,..).
Y a estos simplemente los han identificado y como mucho requisado los aerosoles (poco les han hecho, seguramente por su popularidad).

-Gas pimienta seguramente lleven, te acabo de pasar un vídeo de la susodicha amenazando con uno en el metro.

-Me parece mal que roben y también que vaya gente con armas blancas por el metro, te parece mal o qué?
MONI
Usuaria del día
#117
Cita de comemiogt
aprovecho a conocer la opinion de otra loba de la Colau @MONI
enhorabuena a los votantes de Colau, de Ciudadanos y del psc
botafumeiro
ForoCoches: Miembro
#118
A dónde se ha llegado que los delincuentes,terroristas y asesinos están por encima y tienen más derechos que un ciudadano normal.
davken
ForoCoches: Miembro
#119
Cita de Phantasien
-Lo de las ordenes de Colau son magufadas, cualquier Policía de toda España si te ve portando un arma blanca fuera de contexto te empapela y requisa (bates de beisbol en el maletero, sprays pimienta en el metro, navajas bolsillo del pantalón,..).
Y a estos simplemente los han identificado y como mucho requisado los aerosoles (poco les han hecho, seguramente por su popularidad).

-Gas pimienta seguramente lleven, te acabo de pasar un vídeo de la susodicha amenazando con uno en el metro.

-Me parece mal que roben y también que vaya gente con armas blancas por el metro, te parece mal o qué?
la ley equipara un spray con un machete?
Paperpie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#120
Cita de Phantasien
-Lo de las ordenes de Colau son magufadas, cualquier Policía de toda España si te ve portando un arma blanca fuera de contexto te empapela y requisa (bates de beisbol en el maletero, sprays pimienta en el metro, navajas bolsillo del pantalón,..).
Y a estos simplemente los han identificado y como mucho requisado los aerosoles (poco les han hecho, seguramente por su popularidad).

-Gas pimienta seguramente lleven, te acabo de pasar un vídeo de la susodicha amenazando con uno en el metro.

-Me parece mal que roben y también que vaya gente con armas blancas por el metro, te parece mal o qué?

Todo ha sido fruto de la CASUALIDAD porque les han visto, repito de CHIRIPA, portando un arma blanca.
No es porque les hayan seguido, sepan quienes son, les hayan estudiado... ha sido todo cosas del AZAR,la caualidad.
La guerra de Colau con las asociaciones de defensa de vecinos y Desokupa no tienen nada que ver.


Eso si, los carteristas, okupas, camellos... a esos pocos conocen.
Claro shur, claro.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas