Land Rover Defender (2019)

LNA
ForoCoches: Miembro
Cita de nismo
Vaya puta mierda espero que alguna empresa independiente siga fabricando el Land Rover como dios manda, aunque sea bajo otra marca, porque si no... Quién va a cubrir el segmento de mercado que cubría el antiguo Defender? Porque el nuevo va a ser que no.
En la India se fabrica el Morattab Pazhan con el utillaje que usaba Santana Motor para hacer los Land Rover y los Santana 2500. Hay versiones corta, larga, pickup doble...pero creo que no lo venden en Occidente.
LNA
Cita de fireblade90
Y con motores V6 gasolina

Pero son de Irán
Gracias, pensaba que eran de la India. Me gustan mucho pero no creo que cumplan los niveles de calidad o de seguridad de Europa, seguro que aquí tendrían su nicho de mercado.
nismo
ForoCoches: Shurmano
Cita de State Of Mind
Las Pick Up desde años.
Eso es lo que algunos creen, les ponen ruedas gordas y snorkels, pero en la práctica, te lo digo por experiencia, un Defender de serie se mea en un Navara con todas las chuches que quieras.
nismo
Cita de LNA
En la India se fabrica el Morattab Pazhan con el utillaje que usaba Santana Motor para hacer los Land Rover y los Santana 2500. Hay versiones corta, larga, pickup doble...pero creo que no lo venden en Occidente.
A algo así me refería.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de nismo
Eso es lo que algunos creen, les ponen ruedas gordas y snorkels, pero en la práctica, te lo digo por experiencia, un Defender de serie se mea en un Navara con todas las chuches que quieras.
Ah, tú te refieres a trialear. Yo lo decía para quien necesita un vehículo de trabajo resistente (en el campo, principalmente), que al final el grueso de las ventas va por ahí.
nismo
Cita de State Of Mind
Ah, tú te refieres a trialear. Yo lo decía para quien necesita un vehículo de trabajo resistente (en el campo, principalmente), que al final el grueso de las ventas va por ahí.
No shur, no me refiero sólo a hacer el indio por los riscos. Hablo de campo de verdad, caza, tirar de remolques por campo... Una pick up por senderos bien, pero...
Homer..
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero que puta mierda esa esa,si es un puto SUV
1303SVLC
Un coche más para pijos, en este caso la porción de pijos que van de "duros".

Vamos, la versión 4x4 de los "neohippys" que se compran furgos VW nuevas de 50.000€ largos.
Suntouri
Pueden llamarlo DEPfender

U Ofender

Pero Defender no

Eso sí Offroad promete
Jorge_Lega

Jorge_Lega
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Medio filtrado...como set de Lego Technic:

tdV8

El tio metido en el charco y el coche en tierra........

Todo o.k. joseluis, todo o.k. 🙄

Despues de un disco 2 defenders, un RR L322 a ver si le voy a tener que dar la bienvenida al raptor de ford......

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, voy a darle mi voto de confianza , a ver que sacan definitivamente y nos dejamos de jueguecitos.
Tavin24
Cita de JorgePinto
Medio filtrado...como set de Lego Technic:

En esos sets suelen poner en la trasera una foto del modelo real para comparar.

Así que debe haber ya fotos sin camuflaje
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Pues he de decir que la integración/diseño del snorkel es de lo más fresco que he visto en mucho tiempo. Yo creo que va a estar muy interesante, y en capacidades off-road veremos que tal. Pero sí, supongo que de estos no se verán tirando de los mantones en la temporada de la aceituna en Jaén.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Pues a mí me gusta lo que veo. Tengo muchas ganas de un land Rover y que no sea, excesivamente, grande. A ver que sale.
Jorge_Lega

https://www.motor1.com/news/356302/2...efender-spied/
tdV8
Buen guiño con el volante, me gusta.

Y la rueda en el porton trasero también me gusta......
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Pero no se dejaba de fabricar por las normativas de contaminación?
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gropius
Pero no se dejaba de fabricar por las normativas de contaminación?
No me lo puedo creer.
tdV8
Cita de almaluez.
No me lo puedo creer.
Se acabó la escuela, hasta Septiembre.
Montañes
aquí se ve mejor...

Cita de gambini
Lo pongo aquí, ya que no lo veo actualizado. Viene del post de APM en cochespias

Filtrado el interior

https://www.autocar.co.uk/car-news/n...head-unveiling
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de almaluez.
No me lo puedo creer.
Cita de tdV8
Se acabó la escuela, hasta Septiembre.
Perdonar por no estar puesto al dia en el mundo del motor.
tdV8
Cita de Gropius
Disculpame mi torpeza

El defender como lo hemos conocido hasta ahora a dejado de fabricarse y llevan tiempo ya maquinando un nuevo sustituto.

Mis disculpas otra vez.
tdV8
Cita de Gropius
Lo que no me va a gustar de ninguna manera de este nuevo defender es que no llevara ejes tigidos.

Por otra parte que la rueda de repuesto esye en el porton a priori garantiza unas cotas de off road mejor que las de un discovery.

Y también auguro un bastante mejor motor o por lo menos mas acorde a estos tiempos que los obstusos td4 "puma" de ford.

Espero haberte aclarado algo.. de verdad.
Montañes
Ya lo tenemos!

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Montañes
Ya lo tenemos!

Llantas de 20"? 22"? Con neumáticos de perfil bajo.

De lo que era, no queda más que el nombre y alguna línea recta para vender el viejo mito.
Montañes
Cita de pikolotk
Llantas de 20"? 22"? .
Los que rodaron en Moab llevaban Wrangler AT en medida 255/60 R20 113H LR, con suspensión neumática (vamos que no eran unidades pseudo-profesional...).

https://www.youtube.com/watch?v=0MDFeQXPtyE
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de carlosupercars
Pues he de decir que la integración/diseño del snorkel es de lo más fresco que he visto en mucho tiempo. Yo creo que va a estar muy interesante, y en capacidades off-road veremos que tal. Pero sí, supongo que de estos no se verán tirando de los mantones en la temporada de la aceituna en Jaén.
Bueno.... dales 20 años y verás. Que ya se están viendo land cruisers de hace 10-12 años y algún que otro discovery 3. Es solo cuestión de tiempo, los que compraron los defenders nuevos, vease en mi casa mismo, y pagaron 36.000€ por uno al principio tampoco se "maltrataban" en el campo.
Jorge_Lega
Filtrado

https://www.motor.es/noticias/land-r...201958687.html
← A Coches