Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

Montañes
ForoCoches: Miembro
Cita de madjh
Defender para campo y va a salir el Defender Sport ... https://www.carmagazine.co.uk/car-ne...over/defender/
Si lo que estamos viendo es el Defender básico... ¿entonces el Defender Sport 2024 que cohones tendrá? ¿Un tablero digital, eléctrico 4x4 con 500 cv y modo drift?
Transfer87
Este nuevo Defender ya habría podido ser el nuevo Montero, continuando con el concepto suspensiones independientes y chasis monocasco en versiones corta y larga en un vehículo todoterreno.
Es la leche como simplemente el nombre puede llegar a vender; Mitsubishi descontinua su Montero al no vender lo suficiente y Land Rover saca el mismo concepto de vehiculo con nombre Defender con idea de sacar beneficios....
Mientras tanto al Defender original con doble eje rígido y un chasis a prueba de bombas se lo han cargado.... 😣
Abe_001
Es bonito este nuevo FREELANDER
culebrazx_
El que me sale del cipote
Cuando salga, comparativa nuevo vs viejo
Montañes
una opinión, se puede traducir.
Citan a SantAna...

https://www.outsideonline.com/239788...-defender-2020
LNA
https://www.elconfidencial.com/motor...uesta_2064998/
(^_^)
La marca británica vive momentos complicados por la reducción de sus ventas, pero también por el hecho de tener una gama muy buena, tecnológicamente muy avanzada, pero también muy cara. Sin duda la llegada de este modelo tan importante a su familia de modelos, como un vehículo de acceso a la gama de vehículos todoterreno, le va a permitir mejorar su situación económica y financiera.

¿y que esperaban?
¿hasta ahora no se han dado cuenta que ser una marca premium tiene sus inconvenientes?
Pues aunque algunos lo aventuren, no parece que con tanta modernidad el nuevo vaya a ser precisamente barato.
Deberían aprender de Suzuki, al menos en lo referente a actualizar un mito y que siga ofreciendo sus virtudes a buen precio.
madjh
Camel Trophy
Quizas la solucion sea crear dentro de la Gama defender uno mas pequeño y barato rondando los 25.000 euros. No tan enano como el Jimny, pero si algo intermedio entre el nuevo defender y el Jimny.

El problema de LR es que ha perdido al supervventas, el Evoque. Aunque era caro, era el mas atractivo de todos y el que sacó a la marca del agujero porque no nos engañemos, los 4x4 tradicionales siguen sin venderse al gran publico. Lo tenias desde 29.000 euros en 4x2 para mi poco interesante y un poco mas caro y sin ofertas el 4x4, lo cual me fastidió un poco. LR es campo, 4x2 no deberia de tener.

Y ahora lanzan un nuevo LR Evoque mas lujoso y toque campero ... pero esque en la gama de lujo nadie pisa el campo, piden prestaciones. Y ahí es donde no los entienden. Un LR tiene un toque de campo y resto confort y comodidad. No son para ir a toda pastilla aunque van bien a 180km/h pero un BMW va mejor.

Pega del nuevo Evoque: que se escapa y no llega a la gente con ese precio, antes era cuestion de rascarse el bolsillo porque no estaban lejos de las berlinas medias. El nuevo son 7000-10.000 euros mas que el anterior y aunque puede que los valga con tanta pijada, pues la gente no se los va a gastar. Es demasiado. El Velar apenas se vé, el Evoque antiguo es una plaga todavía, el nuevo solo en el concesionario lo he visto
1303SVLC
Cita de madjh
Quizas la solucion sea crear dentro de la Gama defender uno mas pequeño y barato rondando los 25.000 euros. No tan enano como el Jimny, pero si algo intermedio entre el nuevo defender y el Jimny.

El problema de LR es que ha perdido al supervventas, el Evoque. Aunque era caro, era el mas atractivo de todos y el que sacó a la marca del agujero porque no nos engañemos, los 4x4 tradicionales siguen sin venderse al gran publico. Lo tenias desde 29.000 euros en 4x2 para mi poco interesante y un poco mas caro y sin ofertas el 4x4, lo cual me fastidió un poco. LR es campo, 4x2 no deberia de tener.

Y ahora lanzan un nuevo LR Evoque mas lujoso y toque campero ... pero esque en la gama de lujo nadie pisa el campo, piden prestaciones. Y ahí es donde no los entienden. Un LR tiene un toque de campo y resto confort y comodidad. No son para ir a toda pastilla aunque van bien a 180km/h pero un BMW va mejor.

Pega del nuevo Evoque: que se escapa y no llega a la gente con ese precio, antes era cuestion de rascarse el bolsillo porque no estaban lejos de las berlinas medias. El nuevo son 7000-10.000 euros mas que el anterior y aunque puede que los valga con tanta pijada, pues la gente no se los va a gastar. Es demasiado. El Velar apenas se vé, el Evoque antiguo es una plaga todavía, el nuevo solo en el concesionario lo he visto
De acuerdo de principio a fin.

Un Defender 3 puertas "sencillo", con el equipamiento básico, cinco plazas, algo de maletero y homologado turismo, por 28/30, lo encargaba mañana.

Sería mi coche ideal de fin de semana.

Saludos.
Palomequejo
Cita de 1303SVLC
De acuerdo de principio a fin.

Un Defender 3 puertas "sencillo", con el equipamiento básico, cinco plazas, algo de maletero y homologado turismo, por 28/30, lo encargaba mañana.

Sería mi coche ideal de fin de semana.

Saludos.
Lo mismo digo pero en mi caso sería coche único. Quiero algo con lo que poder ir a Islandia saliendo de la puerta de casa. Que pueda rodar por carretera a 130 km/h con comodidad y buenas prestaciones 4x4.
Lo que voy viendo del nuevo defender me gusta, pero me asusta que lo saquen a partir de 40000€.
1303SVLC
Cita de Palomequejo
Lo mismo digo pero en mi caso sería coche único. Quiero algo con lo que poder ir a Islandia saliendo de la puerta de casa. Que pueda rodar por carretera a 130 km/h con comodidad y buenas prestaciones 4x4.
Lo que voy viendo del nuevo defender me gusta, pero me asusta que lo saquen a partir de 40000€.
Yo tambien lo tendría como único coche propio, entre semana llevo un coche de empresa.

Land Rover creo que se equivocará si sacan otro coche pijo, en este caso, pijocampero, sólamente. Que saquen versiones sencillas y de lujo si quieren, pero que den las dos opciones para quien no quiere un coche pijo, sino duro para ir al monte y engancharle un remolque.

Yo pregunté hace dos años por el Discovery Sport, y en 4x4 Pure se iba a 35.000 financiado/38.000 contado, cancelando el primer caso al primer mes que permitían hacerlo, se quedaba en 38.500.-

Me pareció muy caro para el uso que le doy (llevo en el Suzuki 12.000 kms en año y medio), y opté por lo mas barato que me salía en el garaje.

Ahora tras año y medio se lo que verdaderamente necesito, y no estoy dispuesto a pagar mas de 30.000.

Y prisa..., no tengo, apretado pero estoy servido de 4X4

Saludos,
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Yo tambien lo tendría como único coche propio, entre semana llevo un coche de empresa.

Land Rover creo que se equivocará si sacan otro coche pijo, en este caso, pijocampero, sólamente. Que saquen versiones sencillas y de lujo si quieren, pero que den las dos opciones para quien no quiere un coche pijo, sino duro para ir al monte y engancharle un remolque.

Yo pregunté hace dos años por el Discovery Sport, y en 4x4 Pure se iba a 35.000 financiado/38.000 contado, cancelando el primer caso al primer mes que permitían hacerlo, se quedaba en 38.500.-

Me pareció muy caro para el uso que le doy (llevo en el Suzuki 12.000 kms en año y medio), y opté por lo mas barato que me salía en el garaje.

Ahora tras año y medio se lo que verdaderamente necesito, y no estoy dispuesto a pagar mas de 30.000.

Y prisa..., no tengo, apretado pero estoy servido de 4X4

Saludos,

Hay mi niño, como te ha cambiado la perspectiva el tener el pequeño guerrero eh???

Yo lo siento, pero mi presupuesto son 20K y financiando....
1303SVLC
Cita de hummerinator
Hay mi niño, como te ha cambiado la perspectiva el tener el pequeño guerrero eh???

Yo lo siento, pero mi presupuesto son 20K y financiando....

Tranquilo, que antes sacará Suzuki un Jimny 5 puertas, que Land Rover saque un Defender "asequible".

Saludos.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Tranquilo, que antes sacará Suzuki un Jimny 5 puertas, que Land Rover saque un Defender "asequible".

Saludos.
Uuuufffff, eso son "palabras mayores"!!!

Palomequejo
Si sacan un Jimny 5 puertas le van a dar duro al mercado
Maño_tdi
Pues como sea como el de ahora,ayer le dijeron a un amigo que no cogían reservas porque no tenían ni idea de plazos y después de insistir le dijeron que podían ser 18meses
villol
Cita de madjh

Totalmente de acuerdo contigo, están mezclando conceptos y sobre todo el precio, eso es fundamental si quieres vender, y los precios son prohibitivos para la mayoría de población.
Si siguen con esa política en u os años será una marca muy minoritaria y no creo que aguanten económicamente esa política de gestión.
Txesz_
Jimnyhadista
Dicen, comentan... que Lego habría desvelado el kit basado en el nuevo Defender antes de tiempo y, por tanto, se podría tener una idea del aspecto final. Claro que su aspecto es todo lo fiel a la realidad que puede ser un kit de Lego.

Cierto es que la inclinación del pilar A se corresponde con lo visto en los modelos camuflados, pero el frontal o los aletines... no se yo.

https://www.diariomotor.com/noticia/...ltracion-lego/
https://www.motor.es/noticias/land-r...201958554.html
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Txesz_
Dicen, comentan... que Lego habría desvelado el kit basado en el nuevo Defender antes de tiempo y, por tanto, se podría tener una idea del aspecto final. Claro que su aspecto es todo lo fiel a la realidad que puede ser un kit de Lego.

Cierto es que la inclinación del pilar A se corresponde con lo visto en los modelos camuflados, pero el frontal o los aletines... no se yo.

https://www.diariomotor.com/noticia/...ltracion-lego/
https://www.motor.es/noticias/land-r...201958554.html
Montañes
Este interior que desde JLR decían estaba desechado... jaja
Cita de madjh
Upsss ... del coche de test ....

Pues toma, de una unidad americana (y eléctrica?).

https://www.motor1.com/news/356302/2...efender-spied/

110 con neumática
90 con muelles

1303SVLC
Cita de Montañes
Este interior que desde JLR decían estaba desechado... jaja

Pues toma, de una unidad americana.

https://cdn.motor1.com/images/mgl/2o...spy-photos.jpg
Interior de camioneto pijo...

Bueno lleva un soporte plástico de camuflaje por todo el mueble central, así que parece que la foto del claro filtrada anteriormente va a ser que es buena.

Me dicen que es la nueva Transit y me lo creo. Todo ok si luego no piden 40.000 por el mas barato.
madjh
Camel Trophy
Esos bajos parecen los de un Evoque (igual esque la disposicion es así en muchos LR, el unico que conozco bien es ese). Dos depositos a los lados, brazos de suspension largos y el eje es el mismo. Disposición similar. No se yo si fiarme de esa foto ... o que estan haciendo
Montañes
Ya lo tenemos!

Txesz_
Jimnyhadista
Y ya se ha visto la vista lateral definitiva del 110

hummerinator
Cita de Montañes
Ya lo tenemos!

Me parece un freelander 2 con techo cuadrado y rueda detrás?
madjh
Camel Trophy
¿¿¿ Le han puesto la ventana en el techo como en los antiguos o será un extra que cobren o no es nada ??? ....

Pues vale ... no sé la verdad. No me emociona. Quizás demasiado tiempo esperandolo, demasiadas espectativas ... no sé. Habrá que esperar al marqueting a ver si nos lobotomiza
Me espero a mas fotos.
Montañes
Cita de madjh
¿¿¿ Le han puesto la ventana en el techo como en los antiguos o será un extra que cobren o no es nada ??? ....
Ventana alpina o una prolongación del enorme techo panorámico.

Me sorprende más lo blanco del lateral, dado que debería ser un elemento de diseño incluído en todos.
Ochocuatro
¿No lo había con llantas más grandes?
Montañes
Cita de Ochocuatro
¿No lo había con llantas más grandes?

Los que rodaron en Moab llevaban Wrangler AT en medida 255/60 R20 113H LR, con suspensión neumática (vamos que no eran unidades pseudo-profesional...).

https://www.youtube.com/watch?v=0MDFeQXPtyE
1303SVLC
Cita de Montañes
Ya lo tenemos!

Jooooo....er. No entras a FC en una hora y te sale la silueta del Defender !!

Necesito digerirlo para tener una opinión.

Saludos
← A 4x4 / Ocio