Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
10-ene-2019 21:17
|
Y a todo esto, a Toyota se le acabaron las pilas... se ha perdido el boom de los SUV Compactos y va camino de perderse en el de los históricos o retro. Más teniendo los bastante solapados, bajo mi opinión, Land Cruiser, Land Cruiser 200 y los Lexus. |
10-ene-2019 21:24
|
Con el Beetle no acabó de cuajar, pero solo hay que ver el Mini, el 500, ahora el Jimny. El Mehari parece que tampoco ha despertado mucho interés, pero eso de que sea solo eléctrico hoy por hoy es un handicap y tampoco lo veo muy logrado, ya sea en diseño o funcionalidad. Aunque hay proyectos por ahí que tienen muy buena pinta. |
10-ene-2019 23:07
|
Yo tampoco entiendo como los fabricantes no se aprovechan de la tendencia revival que hace años se ve que funciona bien.
Con el Beetle no acabó de cuajar, pero solo hay que ver el Mini, el 500, ahora el Jimny. El Mehari parece que tampoco ha despertado mucho interés, pero eso de que sea solo eléctrico hoy por hoy es un handicap y tampoco lo veo muy logrado, ya sea en diseño o funcionalidad. Aunque hay proyectos por ahí que tienen muy buena pinta. Esque si comparas es mehari con el de la epoca pues puedes entender que no sea un exito y mas no siendo un excelete electrico . Si hiciesen electricos de verdad seguro que venderian mas |
18-ene-2019 13:11
|
De momento, la imagen robada que a mi modo de ver más deja entrever tanto la estética como las proporciones es ésta, promete al menos buen aprovechamiento del volumen gracias a sus formas. Esperamos con ganas más información acerca de especificaciones y precios... Aunque puede que sea una sorpresa no muy agradable! Saludos. |
19-ene-2019 12:22
|
No se si ya se puso este video pero un pequeño teaser del cacharro en acción: |
19-ene-2019 14:26
|
Si se puso, pero el tema es que hasta el evoque hace eso, lo que se busca es sencillez, bloqueos (no van a ser mecanicos) que sea duro y un precio razonable. Es decir, el Defender de siempre con otro interior con mejor posición y ergonomia y 4 pijadas de diseño conforme a las nuevas normas y ya está, un Defender actualizado al estilo G, menos lujoso y mas asequible que el G, como siempre lo fué. Como vayan por el lado del bresixt duro con aduanas ya vereis como nos afecta si alguien quiere algo de LR, Jaguar o coches allí fabricados, que tampoco quedan muchos. |
19-ene-2019 15:10
| Se ve una altura al suelo justa y dudo que lleve neumática(no lo habrían mostrado en el vídeo en campo con la altura en posición alta????). Nose , son impresiones del vídeo. Por otro lado aún sin saber el terreno real no parece que traccione nada mal en barro, más llevando mierdigomas de carretera. |
25-feb-2019 11:40
|
Bueno, tiene mucha razón en lo que dice, pero es prácticamente lo que les pasa a todos los 4x4 en su proceso de "suverización" y unido además a la tendencia habitual de electrificación de los coches. Es lo que digo siempre acerca de que los TT puros, los de antes, son los únicos apropiados para absorver una preparación en condiciones. El tío está fastidiado porque le han robado su 4x4 favorito para convertirlo en un coche inane. |
25-feb-2019 20:25
|
Sigo a Andrew y es lo que esperamos todos, que si, que los SUV´s de LR molan, pero ya está bien. Queremos un 4x4. Y efectivamente meter una suspension neumática es un error bastante grande, pero yo creo que eso no lo van a meter, ya que no va a ser un vehiculo caro ... o tan caro como un RR Sport. Llantas pequeñas ... si lleva discos o pinzas enormes ... la cagaron. 15 a 17". Yo llevo 17 (la mas pequeña en un LR actual) y el perfil es aceptable, pero admite hasta 20, y esas en un camino no duran ni un telediario y no hay cubiertas para esas medidas decentes. A ver que pasa, todabia queda mucho para la presentación. |
01-mar-2019 15:13
|
Esto avanza, aunque sea la enésima recreación, me parece bastante acertada teniendo en cuenta lo que se intuye a tenor de fotos y vídeos de mulas ya conocidas. https://es.motor1.com/news/307167/la...20-recreacion/ |
01-mar-2019 22:07
|
Esto avanza, aunque sea la enésima recreación, me parece bastante acertada teniendo en cuenta lo que se intuye a tenor de fotos y vídeos de mulas ya conocidas.
https://es.motor1.com/news/307167/la...20-recreacion/ |
01-mar-2019 23:29
| Qué pena... Tengo que reconocer que guardaba ciertas esperanzas todavía, pero me temo que los peores pronósticos se cumplirán |
02-mar-2019 00:27
|
Me recuerda a la última edición del Camel Trophy, un monton de empoderadas conduciendo los "magnificos" Freelander mientras los 200 iban cargados detrás hasta las trancas... Fuera de cámara. El ocaso de un modelo. |
02-mar-2019 12:55
|
Esto avanza, aunque sea la enésima recreación, me parece bastante acertada teniendo en cuenta lo que se intuye a tenor de fotos y vídeos de mulas ya conocidas.
https://es.motor1.com/news/307167/la...20-recreacion/ Me parece que se estan desviando mucho de lo que representa el modelo defender. Este render parece mas fiel a lo que son las marcas de coche hoy e dia (haciendo todos los modelos esteticamente similares) Pero no me gusta que el techo sea de una altura unica, al igual que el capo y la linea lateral demasiado cuadrada pero no me disgusta del todo . A ver en que queda, pero cada vez parece que saquen lo que saquen no se merecera que se denomine defender... Y los detalles del cristal parece que tendra mas electronica que un centro de computerizacion |
Editado: 02-mar-2019 12:57 -
02-mar-2019 17:47
Es la recreación más realista de todas (salvo techo y pasos de rueda que parecen más prominentes) pero carece de cualquier insinuación o espíritu "Defender"; pero ni siquiera parece tener atractivo como modelo Land Rover . Puestos a perder la leyenda, me quedaba con el DC100 visto lo visto. Los faros tienen cierto punto, las manetas de las puertas, los paragolpes a pesar de ser envolventes (a diferencia del Wrangler, Jimny y lo visto en los Easter Egg del Bronco) juegan con los plásticos negros y del protector, los ganchos dándo carácter... ![]() Claro que parece mostrar un modelo " "básico" ". |
Editado: 02-mar-2019 17:51 -
05-mar-2019 16:59
Solo cuando veamos al nuevo defender de esta guisa, lo empezaremos a respetar independientemente de su aspecto. Esto es lo que le dió a LR la fama, nada mas. Por las publicaciones de su revista, son conscientes de que se espera del Defender. Ahora solo toca esperar ... y esperar ... y esperar.![]()
|
05-mar-2019 19:45
|
Después del Camel Trophy también hubo, con la nueva generación de modelos, un G4 Challenge que venía a ser algo así como unas pruebas multiaventura en grandes ciudades con unos Land Rover "de fondo". Para el 2020, resurgimiento de la "imagen" Defender, me espero unas "tribus sociales" compitiendo en recoger kilos de plásticos de los acantilados de Dover, con Bear Grills escalando los mismos, mientras inmortalizan su ecohazaña en las redes sociales con el hastack #Best4x4xfar mientras los Defender demuestran su solidaridad y capacidad de arrastre en los praos superiores. Al tiempo. |
19-mar-2019 15:29
|
El coche de campo de Land Rover. https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...-over-de-ring/ |
23-abr-2019 20:39
|
Nueva informacion (a medias) Mas o menos se intuia pero parece que ya es definitivo: El nuevo Land Rover Defender 2020 verá la luz el próximo mes de septiembre, aunque no será hasta principios de 2020 cuando las primeras unidades salgan de los concesionarios.
El todoterreno de Land Rover contará con muchos cambios, pero mantendrá ese espíritu aventurero y sus innatas capacidades 4x4. El auge de los SUV no afectará a su configuración, ni a su diseño, ni a sus características, aunque tomará como base la nueva plataforma modular longitudinal del grupo, conocida como MLA. Esto supone dejar a un lado el típico chasis de largueros y travesaños con carrocería independiente.
https://soymotor.com/coches/noticias...er-2020-958302 |
23-abr-2019 21:17
|
Nueva informacion (a medias)
Mas o menos se intuia pero parece que ya es definitivo: Lo mas preocupante de la noticia: Fuente: https://soymotor.com/coches/noticias...er-2020-958302 |
23-abr-2019 22:35
|
¿Que no afectará ni a su configuración ni diseño? eso no cuadra. No creo que saquen un Defender G style. Osea una carroceria retro con todo moderno. Mas bien será Neo - retro, es decir habrá muchos elementos que nos recuerden al Defender clasico. Ese articulo es una manera impresionante de no contar nada. De momento no hay filtraciones fiables. Supongo que poco a poco saldran cosas a la luz. |
.