[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
09-jun-2019 09:02
|
A mi me entra perfectamente y tengo firefox. Revisa los complementos igual hace de cortafuegos a esa pagina. |
09-jun-2019 10:02
|
Buenos días, no puedo entrar con Firefox en la web: https://www.elconfidencial.com/
He buscado en internet y las soluciones que proponen no me han funcionado. Me sale esto: ![]() Gracias. |
09-jun-2019 10:46
|
Gracias, me dice que esta todo limpio de virus, pero el caso es que ya puedo entrar en la web ![]() Muchas gracias. |
11-jun-2019 18:08
|
Buenas tardes firefoxeros, vengo de Chrome y como es normal estoy acostumbrado a su uso y hay una cosa en Firefox que no sé si se puede cambiar para que lo haga igual que en Chrome. He desactivado las sugerencias de búsqueda dejando solamente las sugerencias del historial y a diferencia de Chrome, en Firefox no consigo hacer que sugiera por defecto la página del subforo General y no me sugiera la página principal de FC. La sugerencia del subforo General, me la hace justo debajo, pero ya tengo que darle a la flecha o seleccionarla con el ratón. ¿Es posible hacer como en Chrome y que no muestre como primera sugerencia la dirección de la página de inicio de FC y sí muestre la del subforo General? En Chrome es tan fácil como suprimir la dirección con Shift+Supr, pero en Firefox sigue saliendo la misma dirección siempre. Digamos que el comportamiento de Chrome es sugerir la dirección más habitual y en Firefox es sugerirte primero la dirección principal y luego la más usada y me gustaría que la dirección principal no se muestre como sugerencia. Gracias shures. |
12-jun-2019 20:10
|
Buenas tardes firefoxeros, vengo de Chrome y como es normal estoy acostumbrado a su uso y hay una cosa en Firefox que no sé si se puede cambiar para que lo haga igual que en Chrome. He desactivado las sugerencias de búsqueda dejando solamente las sugerencias del historial y a diferencia de Chrome, en Firefox no consigo hacer que sugiera por defecto la página del subforo General y no me sugiera la página principal de FC. La sugerencia del subforo General, me la hace justo debajo, pero ya tengo que darle a la flecha o seleccionarla con el ratón. ¿Es posible hacer como en Chrome y que no muestre como primera sugerencia la dirección de la página de inicio de FC y sí muestre la del subforo General? En Chrome es tan fácil como suprimir la dirección con Shift+Supr, pero en Firefox sigue saliendo la misma dirección siempre. Digamos que el comportamiento de Chrome es sugerir la dirección más habitual y en Firefox es sugerirte primero la dirección principal y luego la más usada y me gustaría que la dirección principal no se muestre como sugerencia.
Gracias shures. Firefox utiliza un algoritmo llamado "Frecency" para determinar qué páginas se van a autocompletar en la barra de direcciones. Se tienen en cuenta diversos factores, como la cantidad de visitas de la página, cómo has llegado hasta ella o si la has visitado recientemente. En resumen: Seguramente obtendrás las sugerencias que quieres cuando la puntuación del algoritmo sea más alta. Tú sigue usando el navegador con normalidad y compruébalo más adelante. Más info sobre este algoritmo: https://developer.mozilla.org/es/doc...ritmo_frecency |
12-jun-2019 21:56
|
Buenas, Ayer me petó windows perdiendo bastantes cosas en firefox que en ese momento lo tenía abierto. Tenía dos copias diferentes de la carpeta mozilla que está en app\roaming\etc donde se guardan todos los perfiles, configuraciones y demás. Los copio de nuevo estos archivos al firefox corrupto pero no reconoce nada. Ni una extensión ni un perfil, nada. Alguna sugerencia?. Son como una docena de perfiles y unos miles de pestañas
|
13-jun-2019 00:44
|
Firefox utiliza un algoritmo llamado "Frecency" para determinar qué páginas se van a autocompletar en la barra de direcciones. Se tienen en cuenta diversos factores, como la cantidad de visitas de la página, cómo has llegado hasta ella o si la has visitado recientemente. En resumen: Seguramente obtendrás las sugerencias que quieres cuando la puntuación del algoritmo sea más alta. Tú sigue usando el navegador con normalidad y compruébalo más adelante.
Más info sobre este algoritmo: https://developer.mozilla.org/es/doc...ritmo_frecency |
03-jul-2019 23:21
|
Buenas, Tengo Win10 x64 ¿Es mejor la versión de 64 o la de 32 bits? "Supongo" que la de 64 debería ser mejor, pero realmente no sé si merece la pena o se dispara el consumo de recursos sin que realmente se aprecie mejoría
|
05-jul-2019 19:40
|
Depende de tu PC. Entra en Sistema (en Windows 10) y mira si tu PC es de 32 o 64 bits. Según eso instala uno o el otro. |
05-jul-2019 23:39
|
Entra en Sistema (en Windows 10) y mira si tu PC es de 32 o 64 bits. Según eso instala uno o el otro. Gracias shur por el comentario... ya lo ponía en el mensaje, x64 Supongo entonces que mejor la versión de 64 bits Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el perfil me ocupa 1,13GB
|
08-jul-2019 18:28
| La 68 lista para descargar https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/...tup%2068.0.exe |
09-jul-2019 17:59
|
Firefox 69 beta 3 ya disponible por si alguien se anima. https://www.mozilla.org/en-US/firefox/beta/all/ |
10-jul-2019 11:52
| Porque hay que deshabilitar la función Pocket? Supongo que será porque guarda un registro de las páginas o algo así no? |
10-jul-2019 20:13
|
Shurs, no sé por qué Youtube me carga muy lento en Firefox, cosa que no me pasa en Chrome. ¿Alguno que haya tenido este problema y lo haya solucionado? |
10-jul-2019 20:29
|
Hay que darle las "gracias" a Google, que penaliza a los navegadores que no sean Chromium para que los usuarios no los usen...
https://www.adslzone.net/2018/07/25/...x-chrome-edge/ Como dicen arriba, prueba este addon a ver si te va mejor. https://addons.mozilla.org/es/firefo...utube-classic/ Voy a probar, pero he leído que lo que hace el addon es irse a una versión anterior de youtube, ¿se pierde algo importante? |
12-jul-2019 07:54
| Pues instalé el addon de Youtube Classic y me seguía yendo igual, sin embago, hoy se me ha actualizado Windows y ahora youtube me va perfectamente, al menos de momento. |
23-jul-2019 23:13
desde esta tarde me sale este error en youtube, y no me deja iniciar sesion, solo me pasa desde firefox. He borrado las cookies y nada ¿le pasa a alguien mas?
|
24-jul-2019 00:02
|
Pues no lo entiendo. Desde una ventana privada si que me funciona, pero desde el modo normal no funciona aunque desactive todas las extensiones, cerré todas las pestañas y borre todas las cookies edito: Ya funciona, pero no es por nada que hice yo. |
Editado: 24-jul-2019 00:27 -
28-jul-2019 04:39
|
Buenas. Sabeis como podria hacer para poder reescalar las imagenes grandes a lo alto de la pantalla de mi navegador? Recuerdo instalar hace años un script de greasemonkey que ajustaba automaticamente las imagenes grandes y si queria verlas a tamaño original solo tenia que clicar encima pero no doy con ello. He probado con about:config browser.enable_automatic_image_resizing pero no me funciona Gracias |
31-jul-2019 12:12
|
Buenas shurs, Desde hace unas semanas he notado que la mitad de imágenes que se ponen por aquí en FC o en otras webs no se me ven. Me sale un recuadrito gris como si fuera un fail, pero si pincho con el botón derecho y le doy a ver imagen, ya se me abre en una ventana nueva y puedo verla. Pero claro, es un coñazo hacer eso con tooodas las fotos. ¿A alguien más le pasa? Si cambio de navegador por supuesto se ven. |
31-jul-2019 12:19
|
Buenas shurs,
Desde hace unas semanas he notado que la mitad de imágenes que se ponen por aquí en FC o en otras webs no se me ven. Me sale un recuadrito gris como si fuera un fail, pero si pincho con el botón derecho y le doy a ver imagen, ya se me abre en una ventana nueva y puedo verla. Pero claro, es un coñazo hacer eso con tooodas las fotos. ¿A alguien más le pasa? Si cambio de navegador por supuesto se ven. |
31-jul-2019 12:29
| Creo que acabo de dar con ello. Era la extensión facebook container. La he desactivado y veo algunas que antes no veía. |
15-ago-2019 12:35
|
Buenas shurs,
Desde hace unas semanas he notado que la mitad de imágenes que se ponen por aquí en FC o en otras webs no se me ven. Me sale un recuadrito gris como si fuera un fail, pero si pincho con el botón derecho y le doy a ver imagen, ya se me abre en una ventana nueva y puedo verla. Pero claro, es un coñazo hacer eso con tooodas las fotos. ¿A alguien más le pasa? Si cambio de navegador por supuesto se ven. me pasa lo mismo sin tener esa extensión instalada (facebook container), además de que parace ir más lento en general, especialmente an algunas webs como 4chan donde parece que esté entrando con un pc de hace 20 años, tarda mucho en cargar imagenes llegando a ralentiza también el pc...he pasado malwarebytes, Avira y parece estar limpio.he probado a reisntalarlo pero sigue igual ¿alguna idea de qué puede ser?? tambíen, de repente no me pregunta si deseo guardfar el user/pass en las páginas dsonde me registro y en las opciones no me deja marcar la opción de "preguntar para guardar cotraseñas" |