Y se cumplió la burbuja del BITCOIN
05-feb-2018 18:37
|
cual creéis q seria la mejor onomatopeya para describir la explosión o el quiebre de una burbuja de especulacion económica? Los manuales suelen usar crack, aunque a veces pienso que seria mas correcto, acorde a observaciones empíricas, usar plof, pum o chof. Aunque hay autores consagrados que defienden y abogan por el uso de plaf, aunque tecnicente en unos términos mas restringidos.
Otros han introducido el termino bang por imitación o influencia de la ciencia fisicomayematica que pensáis economistas del foro?, estudio economía y estoy haciendo mi proyecto de fin de grado, me vendría bien si alguiene recomienda bibliografía secundaria al respwcto gracias de antemano |
05-feb-2018 18:47
| Se esta poniendo muy feo el tema, y aquí gente aun esperando la oportunidad de comprar, creo que esto en las próximas fechas se va a convertir en una bola de demolición contra el bitcoin, primero los bancos de EE.UU prohíben la compra de bitcoins, después los de JAPON, en europa ya hay un banco que ha seguido el mismo camino, así que todo apunta a que muchos mas bancos van a continuar prohibiendo la compra de bitcoins, se avecina tiempos negros para el mercado de criptomonedas.. preparaos. |
06-feb-2018 02:08
|
Se esta poniendo muy feo el tema, y aquí gente aun esperando la oportunidad de comprar, creo que esto en las próximas fechas se va a convertir en una bola de demolición contra el bitcoin, primero los bancos de EE.UU prohíben la compra de bitcoins, después los de JAPON, en europa ya hay un banco que ha seguido el mismo camino, así que todo apunta a que muchos mas bancos van a continuar prohibiendo la compra de bitcoins, se avecina tiempos negros para el mercado de criptomonedas.. preparaos.
|
06-feb-2018 02:10
|
Se esta poniendo muy feo el tema, y aquí gente aun esperando la oportunidad de comprar, creo que esto en las próximas fechas se va a convertir en una bola de demolición contra el bitcoin, primero los bancos de EE.UU prohíben la compra de bitcoins, después los de JAPON, en europa ya hay un banco que ha seguido el mismo camino, así que todo apunta a que muchos mas bancos van a continuar prohibiendo la compra de bitcoins, se avecina tiempos negros para el mercado de criptomonedas.. preparaos.
|
27-may-2019 19:29
| Abrís estos hilos y no os jugáis la cuenta? Meh... |
Editado: 28-may-2019 00:33 -
27-may-2019 20:44
|
A dia de hoy está a 8700$, creis que subirá como en 2017? Un saludo cryptofriends |
27-may-2019 20:46
Eso me llevo preguntando yo hace unas semanas, subirá como en 2017 o irá para abajo
|
27-may-2019 20:48
| Ya te digo si subirá, los 20.000 van a quedar como una broma de mal gusto en comparación a donde vamos. |
27-may-2019 21:02
|
cual creéis q seria la mejor onomatopeya para describir la explosión o el quiebre de una burbuja de especulacion económica? los manuales suelen usar crack, aunque a veces pienso que seria mas correcto, acorde a observaciones empíricas, usar plof, pum o chof. aunque hay autores consagrados que defienden y abogan por el uso de plaf, aunque tecnicente en unos términos mas restringidos.
otros han introducido el termino bang por imitación o influencia de la ciencia fisicomayematica que pensáis economistas del foro?, estudio economía y estoy haciendo mi proyecto de fin de grado, me vendría bien si alguiene recomienda bibliografía secundaria al respwcto gracias de antemano |
01-jun-2019 22:01
|
nose si tanto, pero los 20000 seguro que los pilla. espero se cumpla tu profecia |
04-jun-2019 20:15
|
no entro ni entraré en el bitcoin, soy algo antiguo y no me gusta invertir en cosas que no veo, solo ladrillos, y en bolsa con empresas que veo por la calle.... pero la señal de que va a volver a subir muy muy pronto es clara el rsi ha bajado mucho con una simple pequeña vela roja de hoy la subida fuerte es inminente después me la pela lo que haga, ni voy invertido, ni invertiré, repito |
05-jun-2019 09:28
|
no entro ni entraré en el bitcoin,
soy algo antiguo y no me gusta invertir en cosas que no veo, solo ladrillos, y en bolsa con empresas que veo por la calle.... pero la señal de que va a volver a subir muy muy pronto es clara el rsi ha bajado mucho con una simple pequeña vela roja de hoy la subida fuerte es inminente después me la pela lo que haga, ni voy invertido, ni invertiré, repito |
05-jun-2019 12:33
|
tan facil como ir a google El índice de fuerza relativa (Relative Strength Index o RSI, en inglés) es un indicador tipo oscilador utilizado en análisis técnico que muestra la fuerza del precio mediante la comparación de los movimientos individuales al alza o a la baja de los sucesivos precios de cierre. |