Y se cumplió la burbuja del BITCOIN

carsace
ForoCoches: Miembro
pilo sitio
albertovsneo
Cita de pepe el cínico
cual creéis q seria la mejor onomatopeya para describir la explosión o el quiebre de una burbuja de especulacion económica? Los manuales suelen usar crack, aunque a veces pienso que seria mas correcto, acorde a observaciones empíricas, usar plof, pum o chof. Aunque hay autores consagrados que defienden y abogan por el uso de plaf, aunque tecnicente en unos términos mas restringidos.

Otros han introducido el termino bang por imitación o influencia de la ciencia fisicomayematica

que pensáis economistas del foro?, estudio economía y estoy haciendo mi proyecto de fin de grado, me vendría bien si alguiene recomienda bibliografía secundaria al respwcto

gracias de antemano
cuack
GolfV
Se esta poniendo muy feo el tema, y aquí gente aun esperando la oportunidad de comprar, creo que esto en las próximas fechas se va a convertir en una bola de demolición contra el bitcoin, primero los bancos de EE.UU prohíben la compra de bitcoins, después los de JAPON, en europa ya hay un banco que ha seguido el mismo camino, así que todo apunta a que muchos mas bancos van a continuar prohibiendo la compra de bitcoins, se avecina tiempos negros para el mercado de criptomonedas.. preparaos.
Tipodincognito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hobbies

Dios que descojone
WCnet
Cita de GolfV
Se esta poniendo muy feo el tema, y aquí gente aun esperando la oportunidad de comprar, creo que esto en las próximas fechas se va a convertir en una bola de demolición contra el bitcoin, primero los bancos de EE.UU prohíben la compra de bitcoins, después los de JAPON, en europa ya hay un banco que ha seguido el mismo camino, así que todo apunta a que muchos mas bancos van a continuar prohibiendo la compra de bitcoins, se avecina tiempos negros para el mercado de criptomonedas.. preparaos.
Los cojones. No hay banco capaz de impedir que compre lo que me dé la gana con mi tarjeta de débito.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de GolfV
Prohíben compra mediante tarjetas de CRÉDITO!!!!!
Sócrates 8
otro hilo para enmarcar
danipl
Dani
🤔 volverá a bajar
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de DonYo
A ver si os lo aprendeis los burbujistas, este es el gráfico correcto del BTC

this
denisdj
Housitis crónico
Abrís estos hilos y no os jugáis la cuenta? Meh...
pR087
A dia de hoy está a 8700$, creis que subirá como en 2017?

Un saludo cryptofriends
pR087
Cita de danipl
🤔 volverá a bajar
Eso me llevo preguntando yo hace unas semanas, subirá como en 2017 o irá para abajo
pR087
Cita de tipodincognito
dios que descojone

jajajajajaj
aballa
Cita de pR087
A dia de hoy está a 8700$, creis que subirá como en 2017?

Un saludo cryptofriends
Ya te digo si subirá, los 20.000 van a quedar como una broma de mal gusto en comparación a donde vamos.
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
xXyolo420Xx
Shurs vended ahora y no caigáis en la bulltrap. En breves compramos a $2800
albertarms
Cita de Pepe el Cínico
cual creéis q seria la mejor onomatopeya para describir la explosión o el quiebre de una burbuja de especulacion económica? los manuales suelen usar crack, aunque a veces pienso que seria mas correcto, acorde a observaciones empíricas, usar plof, pum o chof. aunque hay autores consagrados que defienden y abogan por el uso de plaf, aunque tecnicente en unos términos mas restringidos.

otros han introducido el termino bang por imitación o influencia de la ciencia fisicomayematica

que pensáis economistas del foro?, estudio economía y estoy haciendo mi proyecto de fin de grado, me vendría bien si alguiene recomienda bibliografía secundaria al respwcto

gracias de antemano
quak creo que es la onomatopeya por antonomasia en este nuestro foro
Teodorf
Cita de Teodorf
Y la gente queriendo comprar...
Hostia puta..
anchec
Cita de xXyolo420Xx
Shurs vended ahora y no caigáis en la bulltrap. En breves compramos a $2800
Ni de coña. Antes de llegar a esa cifra pasará por los 100.000
pR087
Cita de aballa
Ya te digo si subirá, los 20.000 van a quedar como una broma de mal gusto en comparación a donde vamos.
eso espero. porque he invertido confiando en ello
pR087
Cita de anchec
Ni de coña. Antes de llegar a esa cifra pasará por los 100.000

nose si tanto, pero los 20000 seguro que los pilla.
espero se cumpla tu profecia
USHURario
no entro ni entraré en el bitcoin,
soy algo antiguo y no me gusta invertir en cosas que no veo, solo ladrillos, y en bolsa con empresas que veo por la calle....

pero la señal de que va a volver a subir muy muy pronto es clara
el rsi ha bajado mucho con una simple pequeña vela roja de hoy
la subida fuerte es inminente

después me la pela lo que haga, ni voy invertido, ni invertiré, repito
emilio_aragorn
hooooold
victururu
Cita de USHURario
no entro ni entraré en el bitcoin,
soy algo antiguo y no me gusta invertir en cosas que no veo, solo ladrillos, y en bolsa con empresas que veo por la calle....

pero la señal de que va a volver a subir muy muy pronto es clara
el rsi ha bajado mucho con una simple pequeña vela roja de hoy
la subida fuerte es inminente

después me la pela lo que haga, ni voy invertido, ni invertiré, repito
shur, una duda de noob, que es el rsi??
Tipo_fijo
Cita de emilio_aragorn
hooooold
Din
valentinosi
Cita de victururu
tan facil como ir a google

El índice de fuerza relativa (Relative Strength Index o RSI, en inglés) es un indicador tipo oscilador utilizado en análisis técnico que muestra la fuerza del precio mediante la comparación de los movimientos individuales al alza o a la baja de los sucesivos precios de cierre​.
USHURario
Cita de victururu

https://efxto.com/escuela/rsi-relative-strength-index
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de Teodorf
Y la gente queriendo comprar...
Y que bien les ha ido... 🤩
me262a
A la vidorraaaaaa