Y se cumplió la burbuja del BITCOIN
27-may-2017 10:14
|
entiendo que se vende, pero nse.. hay algo que se me va de las manos, pero vaya que con el bitcoin hay gente haciendose de oro seguro. |
04-feb-2018 22:02
|
fijate a donde ha llegado la cosa, que ayer lei la noticia de que un Japo ha creado en un pueblo perdido de japon una micronacion cuya moneda es el bitcoin...
Es decir hay tanta gente piyada en la estafa del bitcoin que se requieren hasta estas argucias Y lo mejor de todo...Dinero que no ha sido generado mediante trabajo sino por pura especulacion, no produce nada, no cura enfermedades, no mejora la vida de la HUmanidad en su conjunto. E solo, especulacion, dinero rapido y facil, generado de la nada y luego id por la vida de moralistas Yo creo que cuando uno consume, sea bienes, servicios o productos financieros, debe saber que si especula, hará del mundo un lugar donde no se cree empleo, donde no se cree infraestructuras y donde no mejore la vida de la gente. Es solo dinero fácil. Mejor invertir en empresas que creer ferrocarriles, fabricas o servicios |
04-feb-2018 22:05
|
+1
Yo creo que cuando uno consume, sea bienes, servicios o productos financieros, debe saber que si especula, hará del mundo un lugar donde no se cree empleo, donde no se cree infraestructuras y donde no mejore la vida de la gente. Es solo dinero fácil. Mejor invertir en empresas que creer ferrocarriles, fabricas o servicios ![]() que hago aun en fc?
|
05-feb-2018 12:44
A 7.800$ cada bitcoin y dice que se cumple la rotura de la burbuja... en fin..
|
05-feb-2018 12:45
|
Edit: Se me olvidaba el link http://www.expansion.com/mercados/di...43d8b45be.html |
05-feb-2018 12:49
|
Estoy de acuerdo. Lo dificil es si llega a 6.5k qué meter. Btc "te asegura" 30 o 40k a medio plazo. Estaríamos hablando de un x5. ADA se puede poner a 3$ a medio, estaríamos hablando de un x10. NAS se puede poner en 100$ a medio, estaríamos hablando de un x20. De menos a mayor riesgo... también más beneficio. Luego está NEO, que con su GAS da juego para holdear aunque no creo que llegue a los 60$ de hace un mes. |
05-feb-2018 18:00
| correcto. hay que ir comprando poco a poco durante la corrección porque no se sabe en que punto pegará el rebote. |
05-feb-2018 18:29
|
Sigue valiendo 10 veces mas que hace un año.. Yo no veo que se haya pinchado la burbuja.. Mientras no baje de 1.000$ no diría yo que ha pinchado y aun así.. Edit.: joder, no había visto que el hilo era del 14, ja, ja. Me reafirmo en lo dicho anteriormente. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! 

voy a meter 1000 pavos a ver que pasa.