Y se cumplió la burbuja del BITCOIN

davisdmg
ForoCoches: Miembro
Cita de Assert
Ahora mismo no tengo pagos pendientes de MT, pero tengo algún BTC, lo moveré a cartera propia ahora.
creo que hay corralito tmb en btc...sino, sacalo de ahi pero ya
KodiaK
Biker
Moneda especuladora...
europingüino
Eres kangrena
fijate a donde ha llegado la cosa, que ayer lei la noticia de que un Japo ha creado en un pueblo perdido de japon una micronacion cuya moneda es el bitcoin...

Es decir hay tanta gente piyada en la estafa del bitcoin que se requieren hasta estas argucias

Y lo mejor de todo...Dinero que no ha sido generado mediante trabajo sino por pura especulacion, no produce nada, no cura enfermedades, no mejora la vida de la HUmanidad en su conjunto. E solo, especulacion, dinero rapido y facil, generado de la nada

y luego id por la vida de moralistas
davisdmg
Cita de europingüino
fijate a donde ha llegado la cosa, que ayer lei la noticia de que un Japo ha creado en un pueblo perdido de japon una micronacion cuya moneda es el bitcoin...

Es decir hay tanta gente piyada en la estafa del bitcoin que se requieren hasta estas argucias

Y lo mejor de todo...Dinero que no ha sido generado mediante trabajo sino por pura especulacion, no produce nada, no cura enfermedades, no mejora la vida de la HUmanidad en su conjunto. E solo, especulacion, dinero rapido y facil, generado de la nada

¿?
Define trabajo.
ManuelJ
:D
Cita de europingüino

La gente no gana dinero por trabajar ni por el bien comun. ¿Quien coño se ha hecho rico trabajando honradamente y haciendo un favor al mundo?.

Debemos de ser de diferentes planetas, por lo que veo.
Lopezon
ForoCoches: *****
pon la gráfica de bitstamp majo
Pepe el Cínico
Secta del perro: Miembro
Cita de Shevek
En inglés es crash, no crack, lo cual es mucho más apropiado porque crash es estrellarse.
fuente
Xadass
Curioso del Mundo
@MazingerV
pilipum
Cita de Mr.Cheeto
QUE BAJEEE voy a meter 1000 pavos a ver que pasa.
tendrias que haberlo hecho.
Epona
Visionario
Cuboy
Alguien me explica como funciona esto? como es que ha bajado tanto??
pepuko
Super super
Cita de Prefetcher

Nada mas que decir
¿Nada más? ¿Seguro?
patanegra
Cita de europingüino

El dinero "real" es exactamente igual. El dinero no se genera, se fabrica. El dinero no produce nada, y no cura enfermedades. 50 euros es un cacho de papel con dibujitos. Pocas enfermedades cura eso, y poco sirve para comer (a no ser que te puedas alimentar de papel). El dinero no es ni mas ni menos que un sistema virtual de reparticion de recursos. Exactamente lo mismo que bitcoin. La unica diferencia entre el dinero "real" y el bitcoin es que el "real" esta respaldado por las autoridades oficiales.

Edit: vaya, post de 2014....
bisajras
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr.Cheeto
Que pasó al final shur?
europingüino
Eres kangrena
Cita de patanegra
El dinero "real" es exactamente igual. El dinero no se genera, se fabrica. El dinero no produce nada, y no cura enfermedades. 50 euros es un cacho de papel con dibujitos. Pocas enfermedades cura eso, y poco sirve para comer (a no ser que te puedas alimentar de papel). El dinero no es ni mas ni menos que un sistema virtual de reparticion de recursos. Exactamente lo mismo que bitcoin. La unica diferencia entre el dinero "real" y el bitcoin es que el "real" esta respaldado por las autoridades oficiales.

Edit: vaya, post de 2014....
a ver, me explico, el dinero no es otra cosa que matematicas.

Es muy util para intercambiar tu trabajo con otro.

Por ejemplo yo produzco manzanas y tu produces escobas, pues en vez de cambiarte un kilo de manzanas por 3 escobas (solo necesito una), utilizamos las matematicas (es decir, el dinero) para intercambiar nuestro trabajo.

El tema del bitcoin, pues oye, si en vez de intercambiar papeles y monedas, intercambiamos "bitcoins" pues estupendo, no?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
el problema del bitcoin viene cuando es una moneda muy cambiante y especulativa, que de un mes a otro te cambia su valor en 500euros, por ejemplo no se si me explico, que eso tiene poco de matematicas, y la propia moneda fluctua como su puta madre. Y si mis manzanas ayer valian 1 bitcoin, y ahora me dan 0.1bitcoin, pues jodido con la superinflaccion no?
rubok
Cita de Mr.Cheeto
Pues bajó a 330$, unos 240€ al cambio de por entonces, asi que si no eras troll esos 1000€ ahora son 9000€ , y si eras troll mala suerte.
sechu-ta
es el momento de sacara todo el dinero. Y lo digo enserio.

La moneda tiene eso, como se ponga en duda su confianza...
rubok
Cita de Prefetcher
...

Nada mas que decir
Di, di, no te cortes.
phenom-eno
menudo reflote de hilo muerto
iki.one
Made in Madrid
Pillo sellos del Fórum con estampas de bitcoin
Andrahouse
Cita de europingüino

Eres kangrena
Andrahouse
Cita de iki.one
Pillo sellos del Fórum con estampas de bitcoin
Reventado
visionario
GTI_1989
pero mi pregunta es... compras muuuy bajo, bien.. esperas a que suba y cuando está arriba si nadie te lo compra¿? es que veo que algo se nos va de las manos
opssvalla
Prohibido prohibir
la profesia.
Lodatnepat
Una vez haya caído al "mínimo" vamos a decir 999$, otra vez a empezar la burbuja?
Oscurito
Cita de Aquadeeus
Crees que volverá a subir el valor?
es viejo el tema
ahora mismo ronda los 2.000 dolares el btc
Ideeboa
Cita de Mr.Cheeto
Metiste al final algo?
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de GTI_1989
pero mi pregunta es... compras muuuy bajo, bien.. esperas a que suba y cuando está arriba si nadie te lo compra¿? es que veo que algo se nos va de las manos
Si nadie te lo compra dejará de estar arriba en pocos segundos...
Ideeboa
Cita de Ideeboa
Metiste al final algo?
Cita de Duranium
Hace unos días piratearon los servidores y tuvieron que cerrar temporalmente la emisión de moneda.
← A Criptomonedas