Y se cumplió la burbuja del BITCOIN
14-feb-2014 12:31
|
fijate a donde ha llegado la cosa, que ayer lei la noticia de que un Japo ha creado en un pueblo perdido de japon una micronacion cuya moneda es el bitcoin... Es decir hay tanta gente piyada en la estafa del bitcoin que se requieren hasta estas argucias Y lo mejor de todo...Dinero que no ha sido generado mediante trabajo sino por pura especulacion, no produce nada, no cura enfermedades, no mejora la vida de la HUmanidad en su conjunto. E solo, especulacion, dinero rapido y facil, generado de la nada y luego id por la vida de moralistas |
14-feb-2014 12:38
|
fijate a donde ha llegado la cosa, que ayer lei la noticia de que un Japo ha creado en un pueblo perdido de japon una micronacion cuya moneda es el bitcoin...
Es decir hay tanta gente piyada en la estafa del bitcoin que se requieren hasta estas argucias Y lo mejor de todo...Dinero que no ha sido generado mediante trabajo sino por pura especulacion, no produce nada, no cura enfermedades, no mejora la vida de la HUmanidad en su conjunto. E solo, especulacion, dinero rapido y facil, generado de la nada y luego id por la vida de moralistas Define trabajo. |
14-feb-2014 15:41
|
fijate a donde ha llegado la cosa, que ayer lei la noticia de que un Japo ha creado en un pueblo perdido de japon una micronacion cuya moneda es el bitcoin...
Es decir hay tanta gente piyada en la estafa del bitcoin que se requieren hasta estas argucias Y lo mejor de todo...Dinero que no ha sido generado mediante trabajo sino por pura especulacion, no produce nada, no cura enfermedades, no mejora la vida de la HUmanidad en su conjunto. E solo, especulacion, dinero rapido y facil, generado de la nada y luego id por la vida de moralistas Debemos de ser de diferentes planetas, por lo que veo. |
23-may-2017 15:03
|
Es decir hay tanta gente piyada en la estafa del bitcoin que se requieren hasta estas argucias Y lo mejor de todo...Dinero que no ha sido generado mediante trabajo sino por pura especulacion, no produce nada, no cura enfermedades, no mejora la vida de la HUmanidad en su conjunto. E solo, especulacion, dinero rapido y facil, generado de la nada y luego id por la vida de moralistas Edit: vaya, post de 2014.... |
23-may-2017 17:36
|
El dinero "real" es exactamente igual. El dinero no se genera, se fabrica. El dinero no produce nada, y no cura enfermedades. 50 euros es un cacho de papel con dibujitos. Pocas enfermedades cura eso, y poco sirve para comer (a no ser que te puedas alimentar de papel). El dinero no es ni mas ni menos que un sistema virtual de reparticion de recursos. Exactamente lo mismo que bitcoin. La unica diferencia entre el dinero "real" y el bitcoin es que el "real" esta respaldado por las autoridades oficiales.
Edit: vaya, post de 2014.... Es muy util para intercambiar tu trabajo con otro. Por ejemplo yo produzco manzanas y tu produces escobas, pues en vez de cambiarte un kilo de manzanas por 3 escobas (solo necesito una), utilizamos las matematicas (es decir, el dinero) para intercambiar nuestro trabajo. El tema del bitcoin, pues oye, si en vez de intercambiar papeles y monedas, intercambiamos "bitcoins" pues estupendo, no? ![]() Spoiler: [ pulsa para ver ] el problema del bitcoin viene cuando es una moneda muy cambiante y especulativa, que de un mes a otro te cambia su valor en 500euros, por ejemplo
no se si me explico, que eso tiene poco de matematicas, y la propia moneda fluctua como su puta madre. Y si mis manzanas ayer valian 1 bitcoin, y ahora me dan 0.1bitcoin, pues jodido con la superinflaccion no?
|
25-may-2017 02:48
| Pues bajó a 330$, unos 240€ al cambio de por entonces, asi que si no eras troll esos 1000€ ahora son 9000€ , y si eras troll mala suerte. |
25-may-2017 02:50
|
es el momento de sacara todo el dinero. Y lo digo enserio. La moneda tiene eso, como se ponga en duda su confianza... |
25-may-2017 07:19
|
Es decir hay tanta gente piyada en la estafa del bitcoin que se requieren hasta estas argucias Y lo mejor de todo...Dinero que no ha sido generado mediante trabajo sino por pura especulacion, no produce nada, no cura enfermedades, no mejora la vida de la HUmanidad en su conjunto. E solo, especulacion, dinero rapido y facil, generado de la nada y luego id por la vida de moralistas |
27-may-2017 09:47
pero mi pregunta es... compras muuuy bajo, bien.. esperas a que suba y cuando está arriba si nadie te lo compra¿? es que veo que algo se nos va de las manos
|
27-may-2017 09:57
| Una vez haya caído al "mínimo" vamos a decir 999$, otra vez a empezar la burbuja? |
voy a meter 1000 pavos a ver que pasa.

no se si me explico, que eso tiene poco de matematicas, y la propia moneda fluctua como su puta madre. Y si mis manzanas ayer valian 1 bitcoin, y ahora me dan 0.1bitcoin, pues jodido con la superinflaccion no?