alguien ha comprado en motoin.de ? 20% de dto

perdudet
ForoCoches: Miembro
buenas,

hay una oferta del 20% de descuento en motoin.de y estaba pensando pillarme el SHOEI GT-AIR 2 que con el descuento sale por unos 400€ más 7€ de envío.

https://www.motoin.de/Cascos/Cascos-...=es&country=ES

el código de descuento es: START20MO

me preguntaba si alguien ha comprado alguna vez ahí y si son de fiar? mi idea era probarme en alguna tienda la talla correcta del GT-AIR 2 y después pillármela.

gracias!!
2.0_16v
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo pillé un casco, y “son de fiar” pillé una oferta similar a la que dices y se me quedaba un precio cojonudo, pero el casco debería haber llegado en 2-4 días y tardo un mes. Porque se quedaron sin stock, luego se extravió el pedido y mil películas más que me contaron, pero al final recibí el casco.

Por otro lado vino la pantalla defectuosa, y se empezó como a pelar, una cosa muy rara, les contacte para el tema de la garantía y me empezaron a pedir fotos, luego que si en las fotos no se apreciaba bien, que si otras mil películas más, que les enviara la pantalla poniendo yo la pasta del envío. Ahí me arte y contacté directamente con AGV y me solucionaron todo en un abrir y cerrar de ojos.
perdudet
Cita de 2.0_16v
Yo pillé un casco, y “son de fiar” pillé una oferta similar a la que dices y se me quedaba un precio cojonudo, pero el casco debería haber llegado en 2-4 días y tardo un mes. Porque se quedaron sin stock, luego se extravió el pedido y mil películas más que me contaron, pero al final recibí el casco.

Por otro lado vino la pantalla defectuosa, y se empezó como a pelar, una cosa muy rara, les contacte para el tema de la garantía y me empezaron a pedir fotos, luego que si en las fotos no se apreciaba bien, que si otras mil películas más, que les enviara la pantalla poniendo yo la pasta del envío. Ahí me arte y contacté directamente con AGV y me solucionaron todo en un abrir y cerrar de ojos.
gracias por la opinión. No me inspira mucha seguridad la verdad x'D aunque el precio del GT-AIR 2 es justo lo que estaba buscando......
2.0_16v
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de perdudet
gracias por la opinión. No me inspira mucha seguridad la verdad x'D aunque el precio del GT-AIR 2 es justo lo que estaba buscando......
Pues hombre, te expones a que tarde en llegar el producto, pero sabes que lo vas a recibir, y luego cualquier problema que tengas lo tratas directamente con shoei y listo
Khali
Tiene una moto negra
Es de fiar, es una conocida tienda online alemana. Personalmente no he comprado nunca allí, pero conozco gente que ha comprado y sin problemas.
perdudet
Cita de Khali
Es de fiar, es una conocida tienda online alemana. Personalmente no he comprado nunca allí, pero conozco gente que ha comprado y sin problemas.
Cita de 2.0_16v
Pues hombre, te expones a que tarde en llegar el producto, pero sabes que lo vas a recibir, y luego cualquier problema que tengas lo tratas directamente con shoei y listo
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!

yo creo que iré esta tarde a probarme el casco y esta noche me lo compro!!

un saludo!!
RiCaR
Ciudadano Madrileño
Cita de perdudet
buenas,

hay una oferta del 20% de descuento en motoin.de y estaba pensando pillarme el SHOEI GT-AIR 2 que con el descuento sale por unos 400€ más 7€ de envío.

https://www.motoin.de/Cascos/Cascos-...=es&country=ES

el código de descuento es: START20MO

me preguntaba si alguien ha comprado alguna vez ahí y si son de fiar? mi idea era probarme en alguna tienda la talla correcta del GT-AIR 2 y después pillármela.

gracias!!
Hola Shur, ¿podrías comentarme de donde sacaste ese código de descuento? Ya no esta vigente y querría saber si hay otro igual del 20%
perdudet
Cita de RiCaR
Hola Shur, ¿podrías comentarme de donde sacaste ese código de descuento? Ya no esta vigente y querría saber si hay otro igual del 20%
Buenas!

Pues lo encontré en la página de comparación de precios idealo.es

Ahora estoy viendo que no hay nada. Pero ahí salía reflejado ese código. Igualmente si te apuntas a su newsletter te irán llegando códigos de descuento. Si no te corre mucha prisa y el precio te interesa esperate porque van saliendo descuentos.

un saludo!
RiCaR
Ciudadano Madrileño
Cita de perdudet
Buenas!

Pues lo encontré en la página de comparación de precios idealo.es

Ahora estoy viendo que no hay nada. Pero ahí salía reflejado ese código. Igualmente si te apuntas a su newsletter te irán llegando códigos de descuento. Si no te corre mucha prisa y el precio te interesa esperate porque van saliendo descuentos.

un saludo!
Gracias Shur, suelo mirar en esa pagina pero no se como buscar "codigos de descuento", la verdad que no me corre prisa ya que quiero comprar el Shoei para navidades, pero con ese 20% se quedaba muy bien de precio.
perdudet
Cita de RiCaR
Gracias Shur, suelo mirar en esa pagina pero no se como buscar "codigos de descuento", la verdad que no me corre prisa ya que quiero comprar el Shoei para navidades, pero con ese 20% se quedaba muy bien de precio.
Buenas! me acaba de llegar un mail con un código de descuento del 20% solo hoy.

código SUMMER20

suerte!
RiCaR
Ciudadano Madrileño
Cita de perdudet
Buenas! me acaba de llegar un mail con un código de descuento del 20% solo hoy.

código SUMMER20

suerte!
Gracias Shur, lo vi ayer pero Shoei no entra en la promocion.
El chino único
Yo compré hace un mes, el casco me vino de un color erróneo y de los he dicho, me hicieron enviar fotos y nada más, no me han dado solución y tengo un casco que no corresponde con la descripción y han pasado de mi, más de 10 mails y no me contestan una impotencia tremenda.
M5.
buena pinta ese casco shuer
jacobo
Decadi
Hola refloto este tema para saber que tal es esta página alemana... Quiero comprar una chaqueta y me gustaría saber opiniones.
Gracias
tiopep
Hola Shurs, refloto el tema, e visto un baúl Givi que está bien de precio y quería saber si algún otro Shur a comprado recientemente en esta página gracias
Shurdillo
Yo he comprado una chaqueta hace una semana y todo perfecto. Rápido, eficaz y muy buen servicio.
Freeman18
Bueno, pues como siempre se habla de las malas experiencias y pocas veces de las buenas…
Todo perfecto por mi parte, el domingo compré mis nuevas botas Dainese Nexus 3 in&out, me confirmaron la compra y el envío el lunes y hoy jueves a las 11:30 me acaban de llegar en casa y todo perfecto.
Decir que las quería blancas si o si el y era la única web que tenía stock del número 43 hasta la semana 46 de este año (ni en Dainese oficial) e incluso estaba algo más barata que la web oficial. Dejo por aquí una fotografía.

Gumet
¡Hola Shur!

Yo compré hace poco unas botas TCX RT y todo de puta madre.

No me quedaban bien y las dovolví sin problema, eso si, te cobran 15-20€ de envío a alemania a tu cargo.
← A Motos