alguien ha comprado en motoin.de ? 20% de dto
04-jun-2019 12:28
|
buenas, hay una oferta del 20% de descuento en motoin.de y estaba pensando pillarme el SHOEI GT-AIR 2 que con el descuento sale por unos 400€ más 7€ de envío. https://www.motoin.de/Cascos/Cascos-...=es&country=ES el código de descuento es: START20MO me preguntaba si alguien ha comprado alguna vez ahí y si son de fiar? mi idea era probarme en alguna tienda la talla correcta del GT-AIR 2 y después pillármela. gracias!! |
Editado: 04-jun-2019 12:32 -
04-jun-2019 12:33
|
Yo pillé un casco, y “son de fiar” pillé una oferta similar a la que dices y se me quedaba un precio cojonudo, pero el casco debería haber llegado en 2-4 días y tardo un mes. Porque se quedaron sin stock, luego se extravió el pedido y mil películas más que me contaron, pero al final recibí el casco. Por otro lado vino la pantalla defectuosa, y se empezó como a pelar, una cosa muy rara, les contacte para el tema de la garantía y me empezaron a pedir fotos, luego que si en las fotos no se apreciaba bien, que si otras mil películas más, que les enviara la pantalla poniendo yo la pasta del envío. Ahí me arte y contacté directamente con AGV y me solucionaron todo en un abrir y cerrar de ojos. |
04-jun-2019 12:40
|
Yo pillé un casco, y “son de fiar” pillé una oferta similar a la que dices y se me quedaba un precio cojonudo, pero el casco debería haber llegado en 2-4 días y tardo un mes. Porque se quedaron sin stock, luego se extravió el pedido y mil películas más que me contaron, pero al final recibí el casco.
Por otro lado vino la pantalla defectuosa, y se empezó como a pelar, una cosa muy rara, les contacte para el tema de la garantía y me empezaron a pedir fotos, luego que si en las fotos no se apreciaba bien, que si otras mil películas más, que les enviara la pantalla poniendo yo la pasta del envío. Ahí me arte y contacté directamente con AGV y me solucionaron todo en un abrir y cerrar de ojos. |
04-jun-2019 12:58
| Pues hombre, te expones a que tarde en llegar el producto, pero sabes que lo vas a recibir, y luego cualquier problema que tengas lo tratas directamente con shoei y listo |
04-jun-2019 13:40
| Es de fiar, es una conocida tienda online alemana. Personalmente no he comprado nunca allí, pero conozco gente que ha comprado y sin problemas. |
04-jun-2019 14:45
![]() yo creo que iré esta tarde a probarme el casco y esta noche me lo compro!! un saludo!! |
08-ago-2019 17:18
|
buenas,
hay una oferta del 20% de descuento en motoin.de y estaba pensando pillarme el SHOEI GT-AIR 2 que con el descuento sale por unos 400€ más 7€ de envío. https://www.motoin.de/Cascos/Cascos-...=es&country=ES el código de descuento es: START20MO me preguntaba si alguien ha comprado alguna vez ahí y si son de fiar? mi idea era probarme en alguna tienda la talla correcta del GT-AIR 2 y después pillármela. gracias!! |
09-ago-2019 12:42
|
Pues lo encontré en la página de comparación de precios idealo.es Ahora estoy viendo que no hay nada. Pero ahí salía reflejado ese código. Igualmente si te apuntas a su newsletter te irán llegando códigos de descuento. Si no te corre mucha prisa y el precio te interesa esperate porque van saliendo descuentos. un saludo! |
09-ago-2019 14:30
|
Buenas!
Pues lo encontré en la página de comparación de precios idealo.es Ahora estoy viendo que no hay nada. Pero ahí salía reflejado ese código. Igualmente si te apuntas a su newsletter te irán llegando códigos de descuento. Si no te corre mucha prisa y el precio te interesa esperate porque van saliendo descuentos. un saludo! |
28-ago-2019 12:07
|
código SUMMER20 suerte! |
30-nov-2019 02:20
| Yo compré hace un mes, el casco me vino de un color erróneo y de los he dicho, me hicieron enviar fotos y nada más, no me han dado solución y tengo un casco que no corresponde con la descripción y han pasado de mi, más de 10 mails y no me contestan una impotencia tremenda. |
29-nov-2020 12:44
|
Hola refloto este tema para saber que tal es esta página alemana... Quiero comprar una chaqueta y me gustaría saber opiniones. Gracias |
12-jul-2021 09:23
| Hola Shurs, refloto el tema, e visto un baúl Givi que está bien de precio y quería saber si algún otro Shur a comprado recientemente en esta página gracias |
19-jul-2021 08:12
| Yo he comprado una chaqueta hace una semana y todo perfecto. Rápido, eficaz y muy buen servicio. |
30-abr-2026 13:05
|
Bueno, pues como siempre se habla de las malas experiencias y pocas veces de las buenas… Todo perfecto por mi parte, el domingo compré mis nuevas botas Dainese Nexus 3 in&out, me confirmaron la compra y el envío el lunes y hoy jueves a las 11:30 me acaban de llegar en casa y todo perfecto. Decir que las quería blancas si o si el y era la única web que tenía stock del número 43 hasta la semana 46 de este año (ni en Dainese oficial) e incluso estaba algo más barata que la web oficial. Dejo por aquí una fotografía.
|
Editado: 30-abr-2026 13:07 -
30-abr-2026 16:20
|
¡Hola Shur! Yo compré hace poco unas botas TCX RT y todo de puta madre. No me quedaban bien y las dovolví sin problema, eso si, te cobran 15-20€ de envío a alemania a tu cargo. |