¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Kangi
ForoCoches: Miembro
Cita de dany_zgz
alguien???

La app de tomtom que he encontrado por ahí es de enero...
DIcen que no hay nada mejor que Radardroid
ozemari
Cita de grouchowax
Hay alguna app de música que con el macrodroid puedas hacer que una vez que se conecte el móvil al coche por bluetooth está se ponga a reproducir?
Tengo configurado el macro de que al conectarse salte la app de música, pero no reproduce, le tendría que dar al play desde el móvil.
Alguna que una vez la abras se ponga a sonar sin que le des al play?
Gracias

PowerAmp te permite auto arranque al conectar bluetooth o auriculares.
grouchowax
Hey Ho Let´s Go!!
Cita de ozemari
PowerAmp te permite auto arranque al conectar bluetooth o auriculares.
Muchas gracias, lo probaré, aunque si es así, solo con esta aplicación no necesitaría macrodroid, no?
Que esos le dais al macrodroid?
Gracias y saludos.
enrikito
Cita de grouchowax
Muchas gracias, lo probaré, aunque si es así, solo con esta aplicación no necesitaría macrodroid, no?
Que esos le dais al macrodroid?
Gracias y saludos.
No necesitarías macrodroid no, pero por ejemplo yo personalmente no quiero el mismo volumen cuando voy en el coche que va al máximo, que cuando uso los auriculares (me explotaría la cabeza si fuera al máximo). Puedes configurar el volumen con macrodroid.
dany_zgz
ForoCoches: Master
Cita de Kangi
DIcen que no hay nada mejor que Radardroid
Gracias!

y lo haceis funcionar a la vez con tomtom o vuze o como?
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Lonewar
Bouncer para gestion de permisos es una puta maravilla
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de chicotimido
Imagino que será esto:
Ve a ajustes, pestaña voz, poner en off lo de aviso en voz alta el nombre del radar. De esta forma solo te dice radar a x velocidad. En la pestsña avisos tengo tambien marcado lo de avisar una vez pasado el radar.
Correcto, era eso. Menudo alivio y silencio ahora
ErLocoDelMonte
un juegazo de oficina para estar super tranquilo?
soymingu
Tú antes molabas.
Cita de OutATime
Si hora haces una ruta en Google Maps ya sale en los radares fijos, aunque no dice velocidad. A esperar que salgan siempre y que digan la velocidad...
¿seguro?, he leído que lo están implementando por zonas, la semana pasada no me saltó en ninguno de la autopista hasta málaga.

al hilo de eso yo tengo "velociraptor" para que en google maps me aparezca la velocidad a la que circulo y la velocidad máxima de la via
urbion
El Chispas
Cita de soymingu
¿seguro?, he leído que lo están implementando por zonas, la semana pasada no me saltó en ninguno de la autopista hasta málaga.

al hilo de eso yo tengo "velociraptor" para que en google maps me aparezca la velocidad a la que circulo y la velocidad máxima de la via
Lo de la App de velociraptor, te sale en la pantalla del coche cuando pones Android auto? Es que es lo que necesitaría pero estoy viendo comentarios y en la mayoría pone que no sale, sólo en el móvil.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de urbion
Lo de la App de velociraptor, te sale en la pantalla del coche cuando pones Android auto? Es que es lo que necesitaría pero estoy viendo comentarios y en la mayoría pone que no sale, sólo en el móvil.
Lo dudo, porque mymaps que es de la propia google (para hacer un mapa personalizado metiendo los radares por ejemplo) solo va en la versión del móvil, en el coche nada de nada.
northgijon
Alguien utiliza algún gestor de contraseñas fiable?
Toledano
Cita de northgijon
Alguien utiliza algún gestor de contraseñas fiable?
SafeInCloud
northgijon
Cita de Toledano
SafeInCloud
Muchas gracias lo probaré
lanzadero
Qué aplicación usáis para chollos?
Tainax
Cita de lanzadero
Chollometro antes valía la pena, ahora yo considero que está degenerando y que podría tener más control de lo que es un chollo y lo que no.
lanzadero
Cita de Tainax
Chollometro antes valía la pena, ahora yo considero que está degenerando y que podría tener más control de lo que es un chollo y lo que no.
Usas alguna alternativa?
Iñaky
Hola a todos, conoceis alguna APK de calendario, o notas, en la que los avisos se puedan posponer con mucha frecuencia como en outlook.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg posponer.jpg (11,2 KB, 29 visitas)
enrikito
Alguien me puede recomendar una app para configurar que según se lance una aplicación u otra, la pantalla rote o no se apague? estaba usando hasta ahora cerradura applock e spsoft pero ayer se actualizó y creo que es la causante de que por ejemplo brave, se me cerrara solo, que casualmente lo tengo configurado para que no se apague la pantalla cuando le abro

Se que se puede programar con macrodroid, pero al menos con la app que usaba antes era mucho mas cómodo y sencillo, que hacer una macro.

Gracias.
ilpepo
¯¯¯¯¯¯¯¯
Busco una app para compartir notas con amigos (estilo Keep) pero que también permita añadir fotos.

Es para organizar un viaje con amigos y que cada uno vaya subiendo los sitios chulos que ve por internet.
soymingu
Tú antes molabas.
Cita de ilpepo
Busco una app para compartir notas con amigos (estilo Keep) pero que también permita añadir fotos.

Es para organizar un viaje con amigos y que cada uno vaya subiendo los sitios chulos que ve por internet.
en keep no se pueden añadir fotos?

podéis crear un álbum en google fotos y pasaros el enlace
SputniiKk
ForoCoches: Soviet
Cita de lanzadero

Canales de telegram
Finestra
AdAway (bloqueador de anuncios, necesita root)
AFWall+ (bloquea el tráfico de las aplicaciones que elija, necesita root)

ColorNote
Simple Gallery (galería alternativa porque la que viene con LineageOS no me funciona)

FX (explorador de ficheros)

GymRun

NewPipe (cliente de YouTube lightweight, sin anuncios, reproducción en background, etc)
Titanium Backup
Cleon
.
¿Alguna app para evitar que Android 9 mate una aplicación concreta que se ejecuta en segundo plano?

He probado en ajuste de esa aplicación/ batería/ No Optimizar.
Pero no funciona y sigue matándola cuando apago la pantalla.
Cleon
.
Cita de OutATime
Y que móvil usas?
Un Nokia 6 (sin root)
NXT
No veo por ningún lado la mejor de todas.

Ah, ¿que Google se la ha cargado? Pues usar una versión antigua o la pro.
||Nezcar||
Cita de Lalechugazul
Pregunta:
Se pueden añadir nuevas categorías? Si es así había pensado en aplicaciones de aprendizaje como:
Duolingo : Para aprender nuevos idiomas con facilidad desde tu dispositivo móvil con ágiles tests y preguntas.
Mimo : Para aquellos novatos en la programación, Mimo ofrece la posibilidad de aprender diferentes lenguajes con ejercicios y teoría explicada paso a paso. Hay un sistema de puntos que te anima a completar un capítulo cada dia. (Semi-gratis)
Me interesa las dos. Thx...
Fvnn
Cita de NXT
No veo por ningún lado la mejor de todas.

Ah, ¿que Google se la ha cargado? Pues usar una versión antigua o la pro.

ES File Explorer la eliminaron de Google Play por tema de filtrado de datos
https://www.adslzone.net/2019/01/16/...-puerto-datos/
NXT
Cita de Fvnn
ES File Explorer la eliminaron de Google Play por tema de filtrado de datos
https://www.adslzone.net/2019/01/16/...-puerto-datos/
Por suerte hay otras formas de conseguirlo. Yo ahora mismo tengo la pro 1.1.4.1, por si a alguien le interesa.

Lo bueno que tiene es que permite acceder a cualquier dispositivo conectado a la red local, al igual que cualquier PC. No he visto ninguna otra aplicación tan completa y gratuita, una pena que en versiones posteriores a la 4.0.2.2 empezaran a meterle basura. Por suerte, Android permite copiar, enviar, descargar e instalar versiones anteriores sin problemas ni limitaciones, no como la manzanita.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día