¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
15-may-2019 10:32
|
Hay alguna app de música que con el macrodroid puedas hacer que una vez que se conecte el móvil al coche por bluetooth está se ponga a reproducir?
Tengo configurado el macro de que al conectarse salte la app de música, pero no reproduce, le tendría que dar al play desde el móvil. Alguna que una vez la abras se ponga a sonar sin que le des al play? Gracias PowerAmp te permite auto arranque al conectar bluetooth o auriculares. |
15-may-2019 15:00
|
Muchas gracias, lo probaré, aunque si es así, solo con esta aplicación no necesitaría macrodroid, no? Que esos le dais al macrodroid? Gracias y saludos. |
15-may-2019 17:21
| No necesitarías macrodroid no, pero por ejemplo yo personalmente no quiero el mismo volumen cuando voy en el coche que va al máximo, que cuando uso los auriculares (me explotaría la cabeza si fuera al máximo). Puedes configurar el volumen con macrodroid. |
22-may-2019 17:01
|
al hilo de eso yo tengo "velociraptor" para que en google maps me aparezca la velocidad a la que circulo y la velocidad máxima de la via |
23-may-2019 11:24
| Lo de la App de velociraptor, te sale en la pantalla del coche cuando pones Android auto? Es que es lo que necesitaría pero estoy viendo comentarios y en la mayoría pone que no sale, sólo en el móvil. |
23-may-2019 11:36
| Lo dudo, porque mymaps que es de la propia google (para hacer un mapa personalizado metiendo los radares por ejemplo) solo va en la versión del móvil, en el coche nada de nada. |
24-may-2019 20:00
| Chollometro antes valía la pena, ahora yo considero que está degenerando y que podría tener más control de lo que es un chollo y lo que no. |
26-may-2019 10:39
| Hola a todos, conoceis alguna APK de calendario, o notas, en la que los avisos se puedan posponer con mucha frecuencia como en outlook. |
29-may-2019 19:07
|
Alguien me puede recomendar una app para configurar que según se lance una aplicación u otra, la pantalla rote o no se apague? estaba usando hasta ahora cerradura applock e spsoft pero ayer se actualizó y creo que es la causante de que por ejemplo brave, se me cerrara solo, que casualmente lo tengo configurado para que no se apague la pantalla cuando le abro Se que se puede programar con macrodroid, pero al menos con la app que usaba antes era mucho mas cómodo y sencillo, que hacer una macro. Gracias. |
02-jun-2019 18:22
|
Busco una app para compartir notas con amigos (estilo Keep) pero que también permita añadir fotos. Es para organizar un viaje con amigos y que cada uno vaya subiendo los sitios chulos que ve por internet. |
02-jun-2019 18:59
|
podéis crear un álbum en google fotos y pasaros el enlace |
02-jun-2019 19:18
|
AdAway (bloqueador de anuncios, necesita root) AFWall+ (bloquea el tráfico de las aplicaciones que elija, necesita root) ColorNote Simple Gallery (galería alternativa porque la que viene con LineageOS no me funciona) FX (explorador de ficheros) GymRun NewPipe (cliente de YouTube lightweight, sin anuncios, reproducción en background, etc) Titanium Backup |
05-jun-2019 00:19
|
¿Alguna app para evitar que Android 9 mate una aplicación concreta que se ejecuta en segundo plano? He probado en ajuste de esa aplicación/ batería/ No Optimizar. Pero no funciona y sigue matándola cuando apago la pantalla. |
05-jun-2019 10:08
|
No veo por ningún lado la mejor de todas. Ah, ¿que Google se la ha cargado? Pues usar una versión antigua o la pro. |
05-jun-2019 11:35
|
Pregunta:
Se pueden añadir nuevas categorías? Si es así había pensado en aplicaciones de aprendizaje como: Duolingo : Para aprender nuevos idiomas con facilidad desde tu dispositivo móvil con ágiles tests y preguntas. Mimo : Para aquellos novatos en la programación, Mimo ofrece la posibilidad de aprender diferentes lenguajes con ejercicios y teoría explicada paso a paso. Hay un sistema de puntos que te anima a completar un capítulo cada dia. (Semi-gratis) |
05-jun-2019 11:44
|
ES File Explorer la eliminaron de Google Play por tema de filtrado de datos https://www.adslzone.net/2019/01/16/...-puerto-datos/ |
05-jun-2019 12:48
|
ES File Explorer la eliminaron de Google Play por tema de filtrado de datos
https://www.adslzone.net/2019/01/16/...-puerto-datos/ Lo bueno que tiene es que permite acceder a cualquier dispositivo conectado a la red local, al igual que cualquier PC. No he visto ninguna otra aplicación tan completa y gratuita, una pena que en versiones posteriores a la 4.0.2.2 empezaran a meterle basura. Por suerte, Android permite copiar, enviar, descargar e instalar versiones anteriores sin problemas ni limitaciones, no como la manzanita. |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!