Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
juyare
ForoCoches: Miembro
Cita de Hechounlio
Bueno chicos, al final ha servido para lo que fue adquirido. Va a ser donante de cremallera de dirección ya que no hay forma de encontrar la de mi TCT "oficial" que pierde LHM.

Como es una pieza clave para su movilidad, esta semana me dedicaré a quitarle piezas para guardar recambios difíciles de encontrar y/o de reparar, buscaré un camino "de cabras" en el que hacer un poco el idem y el resto, tras Semana Santa, irá a un desguace.

Un XM TCT, motor que junto al 16v es bastante escaso, de última hornada que desaparece de las carreteras.
Shur, y no te vale del 406 con ese motor, o el de la citroen evasión?
pbc
Cita de pbc
Nissan Serena 2.3

1998

Valladolid

Recién pasada la ITV sin fallo. El aspecto exterior no es el mejor. Ejem. Pero está en bastante buen estado.

1000 euros
900 negociables

Sigue estando disponible
kadaver82
No N52, no party
Cita de ramasaca
coche majo donde los haya... y con una calidad constructiva mejor de lo que mucha gente imagina...
Gracias. Confirmo que la ITV la ha pasado hoy OK.
Seraph007
Un amigo vende este coche. Si alguien quiere más información MP y os doy su número.

RENAULT 11 gtd

AÑO -> 1984

DONDE -> Guadalajara.

ESTADO -> Bien conservado para la edad que tiene (ver fotos).

ITV hasta diciembre 2019. Gasta muy poco. Todo original. Embrague cambiado hace poco.

PRECIO -> 1000€ negociables

elbrujolinares
ForoCoches: Usuario
citroen zx de 1992, itv hasta 2020, recien pasada en guarroman (suelen ser estrictos a la hora de pasarla) 217.000 km funcionando a dia de hoy, distribución cambiada hace una semana. en LInares, precio 550€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coche 1.jpg (152,0 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coche 4.jpg (153,3 KB, 77 visitas)
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de kadaver82
SEAT AROSA 1.0 STELLA 1999, 900€ negociables

175.000Km. Se usa a diario. Aire acondicionado y dirección asistida. Le funciona todo, sin fallos. Bujías, anticongelante, aceite y filtros recién cambiados. Se vende con ITV pasada hasta mayo 2020. Se vende por mudanza.

El coche está en Motril, pero se puede ver en provincias de Granada, Málaga y Jaén.

https://www.milanuncios.com/seat-de-...-300711524.htm
que pena no que esté mas cerca. Me cuadra muchísimo.
kadaver82
No N52, no party
Cita de Tehun
que pena no que esté mas cerca. Me cuadra muchísimo.
Llega a donde quieras. Jeje.
Volkswagen
Cita de Seraph007
Un amigo vende este coche. Si alguien quiere más información MP y os doy su número.

RENAULT 11 gtd

AÑO -> 1984

DONDE -> Guadalajara.
Se ve bien el coche, pero hay otro igual en Madrid en milanuncios por 350€ y lleva meses anunciado y no se vende. Estos coches no tienen muchos interesados ya que por casi el mismo precio te compras un Peugeot 406 hdi que le da mil vueltas en todo, gasta menos, corre muchísimo más, tiene más capacidad, más equipamiento, más cómodo, la chapa es de más calidad, etc.

No es por desanimar pero 1000€ por un R11 diésel es imposible por bien que esté.
Oxe
illo qué!?
Venía a buscar otra cosa en el foro, pero ya que veo el hilo aprovecho.

Es que acabo de comprar un coche, pero me niego que me den 15o euros por el mio, que aun esta funcionando, De hecho es el que uso.

PEUGEOT 306 1.9D BOULEVARD
245000km
aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, ABS, faldones laterales, antinieblas.
ITV,impuesto 2019.
Revisión 29/3/19 filtros,aceite. neumáticos 80% , están nuevos coño!
990€
ahora pongo enlace a compraventa
Furry Potter
Cita de Oxe
Venía a buscar otra cosa en el foro, pero ya que veo el hilo aprovecho.

Es que acabo de comprar un coche, pero me niego que me den 15o euros por el mio, que aun esta funcionando, De hecho es el que uso.

PEUGEOT 306 1.9D BOULEVARD
245000km
aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, ABS, faldones laterales, antinieblas.
ITV,impuesto 2019.
Revisión 29/3/19 filtros,aceite. neumáticos 80% , están nuevos coño!
990€
ahora pongo enlace a compraventa

en Cadiz?
Hechounlio
Cita de juyare
Shur, y no te vale del 406 con ese motor, o el de la citroen evasión?

No sirven, he agotado todas las vías y no hay tutía. Ya está dado de baja total. DEP
Diegote
Cerrado por derribo.
OPEL VECTRA B. Modelo sport 136 CV. Año 2000.
Gasolina.
En buen estado exterior e interior. Solo un descolchon en defensa trasera.
ITV hasta enero 2020
165000 km
Único dueño
Distribución recién hecha.
950 €.
El vehículo está en una localidad de la provincia de Soria.
Diegote
Cerrado por derribo.
Fotos del Vectra B.
kirtasinho
Tira que Libras!!
RESERVADO-----

Marca: Skoda
Modelo: Octavia 1.9 TDI 90cv
Año: 2003
Color: Negro
Kilómetros: 228.210
Versión: Ambiente
Precio: 950€

Localidad: Asturias

Estado: Regular, mantenimientos hechos, correa de distribución y bomba de agua cambiada con 180 mil km, aceite y filtros. Ruedas gastadas, están para cambiar, falla una ventanilla trasera, suciedad interior ( el dueño no le importaba mientras andará), no ha dado ningún problema de motor.

Cualquier cosa preguntar, el coche es de un compañero

jabibi
Octavia y Vectra de ven bien y en precio razonable.
La suciedad del Octavia pues una mañana de darle al mocho y si acaso ionización y fundas y a rodar.
De ItV el Octavia como anda? Es importante si algún shur se lo quiere llevar de otra provincia.
kirtasinho
Tira que Libras!!
Cita de kirtasinho
Marca: Skoda
Modelo: Octavia 1.9 TDI 90cv
Año: 2003
Color: Negro
Kilómetros: 228.210
Versión: Ambiente
Precio: 950€

Localidad: Asturias

Estado: Regular, mantenimientos hechos, correa de distribución y bomba de agua cambiada con 180 mil km, aceite y filtros. Ruedas gastadas, están para cambiar, falla una ventanilla trasera, suciedad interior ( el dueño no le importaba mientras andará), no ha dado ningún problema de motor.

Cualquier cosa preguntar, el coche es de un compañero

De momento reservado
maura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kirtasinho
De momento reservado
normal.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Todo lo que ponga TDI vuela
Avenger.
Cita de HeBo
Hombre el tdi 90 cv, es de lo más duro que te puedes echar a la cara, y si encima lo acompañas con un octavia que es un coche bastante cómodo para hacer kilómetros...

Es normal que le vuele si lo pone a un precio lógico, no como está la segunda mano.
jabibi
Cita de HeBo
Si está en precio vuela, esos Octavia los venden,bueno intentan colarlos por 2000 pavos con idea de sacar 1500 y volar, en precio todo se vende
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de kirtasinho
De momento reservado
Si falla MP por favor.
Lancaster
Carpetovetónico
Mercedes W210 Avantgarde Familiar 300 Turbodiesel
Año: 1997
Kilómetros: 530.000 (aprox)
Color: Azul oscuro
Equipamiento: Básico de avantgarde(Cuero artico gris, Faros de xenon, etc)+ Alarma
Estado:
Mecánico: De motor y caja de cambios, en plena forma. Arranca a la primera, tiene fuerza y te lleva al fin del mundo. Tiene un depósito relativamente pequeño (60 litros) pero con conducción suave llega sin problemas a 750-800 Km. Tiene la bomba de gasoil reconstruida hace 15.000 km, tacos de motor cambiados hace 3 años, caja boen mantenida, relé calentadores nuevos, etc. El único pero es que los W210 de primera serie llevan el compresor del aire acondicionado muy expuesto y aparcando por lo visto, se le dió un pequeño golpe a uno de los racores, por donde pierde gas. No es una pérdida grave, es más, con una carga al año me ha ido funcionando bien. El compresor no tiene problemas, es solo el Racor por lo que me dijo el mecánico. Además tiene las esferas de suspensión cambiadas hace 3 años.
Chapa: Aquí viene la parte delicada. Los W210 de primeras series tienen problemas de corrosión y este lo tiene localizado en tres puntos: Portón trasero (No he visto ningn W210 familiar sin óxido en el maletero), donde engancha la baca izquierda y en la parte baja de la aleta. No son óxidos estructurales pero están ahí. El lateral izquierdo tiene un roce que se hizo contra un guardarrail, que afea bastante el coche, pero es la aleta lo más dañado, cosa que tiene facil solución porque una aleta nueva vale unos 50€.
Interior: Bastante buen estado en general, salvo el asiento del conductor que tiene varias rajas tras 20 años y mas de medio millón de kilómetros.

Motivo de la venta: Compra de otro W210. Estoy enamorado de este modelo y tengo completa fe en que este coche y no lo vendería sino fuera porque no hay espacio para tener dos coches como este en un solo garaje.

Precio: 999 EUR.

jabibi
Cita de Lancaster
Equipamiento: Básico de avantgarde(Cuero artico gris, Faros de xenon, etc)+ Alarma
Estado:
Mecánico: De motor y caja de cambios, en plena forma. Arranca a la primera, tiene fuerza y te lleva al fin del mundo. Tiene un depósito relativamente pequeño (60 litros) pero con conducción suave llega sin problemas a 750-800 Km. Tiene la bomba de gasoil reconstruida hace 15.000 km, tacos de motor cambiados hace 3 años, caja boen mantenida, relé calentadores nuevos, etc. El único pero es que los W210 de primera serie llevan el compresor del aire acondicionado muy expuesto y aparcando por lo visto, se le dió un pequeño golpe a uno de los racores, por donde pierde gas. No es una pérdida grave, es más, con una carga al año me ha ido funcionando bien. El compresor no tiene problemas, es solo el Racor por lo que me dijo el mecánico. Además tiene las esferas de suspensión cambiadas hace 3 años.
Chapa: Aquí viene la parte delicada. Los W210 de primeras series tienen problemas de corrosión y este lo tiene localizado en tres puntos: Portón trasero (No he visto ningn W210 familiar sin óxido en el maletero), donde engancha la baca izquierda y en la parte baja de la aleta. No son óxidos estructurales pero están ahí. El lateral izquierdo tiene un roce que se hizo contra un guardarrail, que afea bastante el coche, pero es la aleta lo más dañado, cosa que tiene facil solución porque una aleta nueva vale unos 50€.
Interior: Bastante buen estado en general, salvo el asiento del conductor que tiene varias rajas tras 20 años y mas de medio millón de kilómetros.

Motivo de la venta: Compra de otro W210. Estoy enamorado de este modelo y tengo completa fe en que este coche y no lo vendería sino fuera porque no hay espacio para tener dos coches como este en un solo garaje.

Luego subo fotos.
Un auténtico barco ese motor el 300d sin turbo y el 290td de lo mejor de su época junto a los tds.
Luego con los cdi hubo de todo.
C_hatarra
ForoCoches: Jefe Supremo
Cita de Lancaster
Estado:

Luego subo fotos.
me puede interesar y soy de murcia, avisame cuando subas fotos.
Asgard_10
ForoCoches: Usuario
Vendido
Diegote
Cerrado por derribo.
Cita de Diegote
OPEL VECTRA B. Modelo sport 136 CV. Año 2000.
Gasolina.
En buen estado exterior e interior. Solo un descolchon en defensa trasera.
ITV hasta enero 2020
165000 km
Único dueño
Distribución recién hecha.
950 €.
El vehículo está en una localidad de la provincia de Soria.
Lo bajo a 875€
Geté
Forocochero de pro
Cita de Seraph007

RENAULT 11 gtd

AÑO -> 1984

DONDE -> Guadalajara.

ESTADO -> Bien conservado para la edad que tiene (ver fotos).

ITV hasta diciembre 2019. Gasta muy poco. Todo original. Embrague cambiado hace poco.

PRECIO -> 1000€ negociables
Ya sólo por la pegatina de Héroes del Silencio se le tiene confianza al dueño ¡Suerte en la venta!
ramasaca
Cita de Diegote
Lo bajo a 875€

uno por ahí de Barcelona te lo compraba si se lo acercabas.... no ?
Diegote
Cerrado por derribo.
Cita de ramasaca
uno por ahí de Barcelona te lo compraba si se lo acercabas.... no ?
No sé, puede ser, pero no sé lo acercaría, no me jodas, son 900€...... Por q lo dices?
ramasaca
Cita de Diegote
No sé, puede ser, pero no sé lo acercaría, no me jodas, son 900€...... Por q lo dices?

nada nada... que es solo una opcion que tienes de "venta segura"...
← A Compra - Venta Motor