Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
03-abr-2019 23:32
04-abr-2019 14:57
|
Hace año y medio un forero vendía un Clio de esa generación por 300 Euros. Nadie le escribió. Yo mostré interés pero al final el shur decidió quedarselo. Hay cosas inexplicables en este foro. |
04-abr-2019 16:13
05-abr-2019 00:27
| 112000 kms y medio cuadro fundido? Sin acritud shur pregunta que te dan en un desguace y quítate de líos, hay que meterle pasta aún haciéndolo a ratos y pasar la ITV casi na. |
05-abr-2019 01:42
|
Parece que es algo típico de los Opel el consumo de aceite... pensaba que solo era con motores diesel. Un vecino mío tenía uno idéntico a ese y estando en garantía se le fundió el cuadro completo, no se iluminaba. Se lo repararon, y se volvió a fundir al cabo de un año una mitad, la contraria que la del anuncio... y así se quedó hasta que lo vendió. |
05-abr-2019 02:02
|
El cuadro tiene una bombilla fundida desde hace muchos años, pero el cuadro funciona perfecto. Lo del desguace estoy contigo, si no sale nadie interesado lo llevaré al desguace. Un saludo. |
05-abr-2019 08:13
|
Ese Astra no tiene nada por dios. Y el golpe de la puerta yo creo que pasa ITV. De todas formas sería para que a alguien le cuadre y se quiera meter en el fregado de arreglarlo para darle un uso concreto. Pero en mi opinión está para pillarlo y no hacerle nada. Revisión rápida y gasolina. Yo no le cambiaba ni las bombillas del cuadro ![]() Y te ahorras de cambiarle el aceite. Rellenando cada dos depósitos de gasolina y adiós |
Editado: 05-abr-2019 08:16 -
05-abr-2019 14:09
|
Ese Astra no tiene nada por dios. Y el golpe de la puerta yo creo que pasa ITV.
De todas formas sería para que a alguien le cuadre y se quiera meter en el fregado de arreglarlo para darle un uso concreto. Pero en mi opinión está para pillarlo y no hacerle nada. Revisión rápida y gasolina. Yo no le cambiaba ni las bombillas del cuadro ![]() Y te ahorras de cambiarle el aceite. Rellenando cada dos depósitos de gasolina y adiós |
Editado: 05-abr-2019 14:11 -
05-abr-2019 14:26
|
Esa generación de Astra está devaluadísima, por 1000 euros se compran en mucho mejor estado que ese. Ese coche está para dejárselo por algo simbólico a un familiar/amigo que lo necesite o llevarlo al desguace; como venta solo va a traer lios, en mi opinión. Y no porque el vendedor no esté actuando de forma honesta sino porque el mercado que va a tener es el que es...
|
05-abr-2019 21:59
06-abr-2019 00:56
|
Buenas. Pongo en venta mi Fiat Stilo MW de Julio de 2004
Soy el 2do propietario, se lo compré a 1 vecino hace algo más de 2 años Es un 1.9JTD de 115cv y tiene ahora mismo 248mil km y está en perfecto orden de marcha. Se usa casi a diario (es el segundo coche de casa) Tiene itv en vigor y el impuesto d este año pagado No le toca distribución hasta los 300mil km y las ruedas tienen 2 años y unos 20k km aprox. Batería poco más de 1 año Quizá los frenos delanteros si q vendria bien cambiar las pastillas De chapa e interiores está bien pa la edad que tiene pero no está perfecto, claro. Tiene 2 o 3 puntos donde se le ha empezado a levantar la laca El precio habia pensado unos 750 EUR, aunq escucho ofertas q m lo quiero quitar rapidito pq ya tiene sustituto y no quiero juntarme con 3 coches y 3 seguros El coche se encuentra en Málaga capital Edito con algunas "pegas" q tiene el coche, ya que hay gente interesada en venir desde lejos y no quiero q haya sorpresas: - El Clima: cuando le das a q salga x el aireador central sale también algo por los de arriba (los de desempañar los cristales) con lo que la potencia del aire no es tan alta. Digamos q cuando lo pones al máximo sale al 70% pq el otro 30% sale x arriba. Pero al final enfria ya q sale el mismo aire y frio. - El turbo: la turbina suena sobre todo en los dias de calor. No es ningun manguito ni nada, el coche no pierde fuerza. El mecánico cree q es de la carbonilla y q no merece la pena cambiarlo. Lleva así desde antes de comprarlo yo. Al ppio m mosqueaba pero ya me he acostumbrado - La laca: se ha saltado en 3 puntos del lateral derecho. A ver si con mejor luz le saco unas fotos donde se vea |
07-abr-2019 18:10
|
Existen poblaciones más allá de las capitales. Eso por un lado. Por el otro los protocolos son en casos de dias de alta contaminación, de momento salvo el caso de Madrid Central y próximamente en Barcelona (se prevee para 2020), no se ha prohibido la circulación permanente de ningún vehículo en ninguna parte.
|
07-abr-2019 21:52
|
-Zona: Leganés (Madrid)
-Marca y modelo: Citroen Saxo 1.4i 75cv 5 puertas -Km: 147.000 km -Año: 2000 -Nº de dueños: Único propietario (Mi padre) -Precio: 800 € -Motivo de la venta: Compra de coche con aire acondicionado. Mantenimiento al día (con facturas): - Batería nueva. - Correa de distribución cambiada hace 14000 km (junto a ruedas delanteras, discos y pastillas delanteras). - ITV recién pasada, hasta 28 Enero 2020. Buen estado de mecánica. Se puede probar sin ningún problema, y revisar en taller. Consume muy poco, 5.5 litros a los 100 km, o incluso menos. Radio CD Sony. Es un coche muy barato de mantener, nunca ha dado problemas. El coche lo utilizaba mi padre para ir a trabajar, pero se ha comprado otro coche con aire acondicionado, para no pasar calor en verano. Fallos que tiene: - La puerta del conductor hace ruido al abrirla por un golpe en la aleta (foto en el hilo) con una columna. - La puerta de detrás del conductor no se cierra automáticamente con el cierre centralizado (pero sí se abre), por lo que hay que bajar el pestillo de esa puerta a mano al salir del coche. A la puerta de detrás del copiloto le pasa lo contrario, se cierra, pero no se abre. Esto último no es mayor problema, ya que en caso de que tenga que entrar alguien por ahí, se sube el pestillo a mano y ya está. Más fotos en el hilo: https://www.forocoches.com/foro/show...#post325398676 ![]() ![]() Ya está vendido. Y se queda en el foro!! |
09-abr-2019 11:09
|
Pongo por aquí el coche de un familiar. MARCA, MODELO Y VERSIÓN : Opel Corsa B 1.4 60cv AÑO : 1997 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA : Gijón ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) : Bueno PRECIO : 650€ El coche está en buen estado general. Marca 163.000km y tiene ITV pasada hasta enero de 2020. Coche ideal para ir al trabajo o desplazamientos cortos. No tiene dirección asistida, ni aire acondicionado, ni elevalunas eléctricos. Es básico. Lleva neumáticos de invierno delante. El motivo de venta es la compra de otro coche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 09-abr-2019 15:51 -
09-abr-2019 20:57
|
Os dejo el hilo del mio. Tiene la itv hasta Oct 2019 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6470099 Lo puse en 2018 a 2600€ pero al final me lo quede, este año me he comprado otro y me urge venderlo. Hay que cambiarle sonda lambda y alguna cosa más que detallo en el hilo. El coche por lo demás va perfecto, suena bien sin ruidos y tiene ruedas, frenos, kit embrague cambiados en 2018. ¨Se puede probar, llevar a taller, etc. Por 1000€ es vuestro (por privado mejor por favor). |
Editado: 09-abr-2019 22:03 -
12-abr-2019 13:50
|
Por encima de las intenciones de Pox están las normas de la UE, que hay que cumplir. Y eso es lo que están haciendo en Madrid |
12-abr-2019 15:52
| Esto no va aquí pero te diré que desde hace años hay ayudas para sustituir las de carbón y gasoil por gas natural,hablamos de calefacciones comunitarias. |
14-abr-2019 13:29
|
Es un Citroen XM 2.0i Turbo C.T. 150 Cv (da bastantes más) de 1999 con casi 300K Km. en buen estado general. Tiene todos los extras menos cuero y techo y funciona todo menos el elevalunas copiloto, la matriz de puntos, el retrovisor derecho y el cierre eléctrico (a veces solo responde la puerta del conductor con la llave o se acciona solo pero se normaliza con el mando aunque conviene llevar una llave extra en el bolsillo). Hace poco se le equilibraron las ruedas pero es posible que haya que hacerle paralelo o equilibrado de dirección.
Teniendo en cuenta que es un coche con el que se puede circular ya que tiene seguro hasta 9/19 (es opcional añadirlo al precio) e ITV hasta 7/19, el precio es de 1000€ hasta la fecha en que pueda acudir a Tráfico a darlo de baja. Sé que es un coche "maldito" (que se le ama o se le odia) pero no puedo abandonarlo en un corral para repuestos sin antes intentar que alguien lo disfrute. Si para fin de mes nadie se lo queda, lo enterraré en una nave a la espera de ser lentamente desguazado, de momento ya tengo quien se queda el motor para ponérselo a un Xantia. Para fotos de interior o cualquier otro requerimiento, pedidlo. El coche está en Soria. Bueno chicos, al final ha servido para lo que fue adquirido. Va a ser donante de cremallera de dirección ya que no hay forma de encontrar la de mi TCT "oficial" que pierde LHM. Como es una pieza clave para su movilidad, esta semana me dedicaré a quitarle piezas para guardar recambios difíciles de encontrar y/o de reparar, buscaré un camino "de cabras" en el que hacer un poco el idem y el resto, tras Semana Santa, irá a un desguace. Un XM TCT, motor que junto al 16v es bastante escaso, de última hornada que desaparece de las carreteras. ![]()
|
17-abr-2019 01:48
|
SEAT AROSA 1.0 STELLA 1999, 900€ negociables 175.000Km. Se usa a diario. Aire acondicionado y dirección asistida. Le funciona todo, sin fallos. Bujías, anticongelante, aceite y filtros recién cambiados. Se vende con ITV pasada hasta mayo 2020. Se vende por mudanza. El coche está en Motril, pero se puede ver en provincias de Granada, Málaga y Jaén. ![]() https://www.milanuncios.com/seat-de-...-300711524.htm Vendido |
Editado: 31-may-2019 18:20 -
17-abr-2019 09:33
|
SEAT AROSA 1.0 STELLA 1999, 900€ negociables
175.000Km. Se usa a diario. Aire acondicionado y dirección asistida. Le funciona todo, sin fallos. Bujías, anticongelante, aceite y filtros recién cambiados. Se vende con ITV pasada hasta mayo 2020. Se vende por mudanza. El coche está en Motril, pero se puede ver en provincias de Granada, Málaga y Jaén. ![]() https://www.milanuncios.com/seat-de-...-300711524.htm coche majo donde los haya... y con una calidad constructiva mejor de lo que mucha gente imagina... |