Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
24-abr-2019 11:27
|
A mi por dentro me gusta bastante. Sólo ese color me raya, lo demás correcto. Pero lo demás, prácticamente será un Discovery 3 rugerizado!!! |
24-abr-2019 11:35
|
Lo veo bien... como un vehículo completamente distinto al espíritu Defender. Es decir, coche para ir a recoger a los niños al cole, ir al centro comercial y si acaso dejarlo parcialmente subido en un bordillo (del cole) para presumir de "aptitudes todoterreno" Soy demasiado purista para aceptar eso como un Defender, pero son los tiempos que nos han tocado vivir y lo que vende son este tipo de coches. |
24-abr-2019 17:43
|
A ver, que queremos: Un coche de trabajo como la Daily esa o un coche fashion ... se supone que es de curro, pues la palanca ya declara ciertas intenciones de memento. Esa es la versión automática, la manual a ver como es. Queda mucho para verlo todavia. Esperemos ver alguna imagen velada etc etc porque ya llevamos años esperandolo. |
Editado: 25-abr-2019 19:59 -
24-abr-2019 19:06
|
El antiguo defender eran de dos asientos en primera fila, pero se vendieron con tres no? Porque en esa imagen parece que lleva tres asientos, solo por el grosor que se ve en la esquina inferior derecha. |
24-abr-2019 19:06
|
A ver, que queremos: Un coche de trabajo como la Daily esa o un coche fashion ... se supone que es de curro, pues la palanca ya declara ciertas intenciones de memento. Esa es la versión automática, la manual a ver como es.
Queda mucho para verlo todabia. Esperemos ver alguna imagen velada etc etc porque ya llevamos años esperandolo. |
24-abr-2019 19:38
|
Pues yo creo que los dos ejes rígidos y chasis de largueros sí que dan dinero.... Sobretodo cuando estás solo contra el Jimny(que se está hinchando a vender) y el Wrangler(diría que no vende exageradamente por ser exageradamente caro, no por otra cosa....)!!!! De sacar otro "Freelander" canibalizarian con lo que ya tienen en casa(Discovery, Discovery Sport, Evoque, Velar....), Es decir, cogerán la misma tarta y la dividirán partiendo la misma entre un cachito más que ya tenían en casa..... Cuando podían comerse un cachito de la de sus dos contrincantes.... Por cierto, yo también aprecio lo que parece ser un asiento de acompañante doble en esa foto, no estaría nada mal algo original para variar.... |
24-abr-2019 20:05
| Bajo mi punto de vista lo han jodido. Eso no es un defender. Cómo dije, si hubieran hecho como Suzuki con el Jimny mejorando algunas cosas, lo bordan |
Editado: 24-abr-2019 20:08 -
25-abr-2019 09:13
|
Pues yo creo que los dos ejes rígidos y chasis de largueros sí que dan dinero.... Sobretodo cuando estás solo contra el Jimny(que se está hinchando a vender) y el Wrangler(diría que no vende exageradamente por ser exageradamente caro, no por otra cosa....)!!!! De sacar otro "Freelander" canibalizarian con lo que ya tienen en casa(Discovery, Discovery Sport, Evoque, Velar....), Es decir, cogerán la misma tarta y la dividirán partiendo la misma entre un cachito más que ya tenían en casa..... Cuando podían comerse un cachito de la de sus dos contrincantes....
Por cierto, yo también aprecio lo que parece ser un asiento de acompañante doble en esa foto, no estaría nada mal algo original para variar.... Y en cuanto crees que se pondría el Defender? Si partimos de la base que andaba por los 30.000 €, pelado. Añadiendo el paquete obligatorio de seguridad (Abs, airbags, esp, etc.) más alguna otra cosa, y lo que han subido los coches, menos de 40.000 no valdría.
|
25-abr-2019 18:31
| Si costase esos 40.000€ ya sería un paso y no tendría competencia, el Wrangler más barato sin descuentos se va por encima de los 50.000€.... el Wrangler es caro por qué está solo en el mercado, un Defender a la antigua(no un Freelander cuadrado) por 10.000€ menos se vendería bien a flotas, todoterrenos de ocio, gente que vive en la España rural, cazadores.... Quitaría ventas al Wrangler e incluso al Land Cruiser, siendo este un todoterreno mixto.... |
25-abr-2019 20:33
|
Me pregunto que pensáis sobre el precio de los antiguos defender cuando salga el nuevo. Subirán o bajarán de precio? Es hora de comprar uno?? Yo creo que como el nuevo defender sea un subebordillos van a volver a subir... |
25-abr-2019 20:56
|
Porque bajar seguro que no bajan saquen lo que saquen. |
25-abr-2019 20:57
|
Hace unos días andaban por Moab uno híbrido, ahora ruedan por Dubai. Supongo que preferís verle en Moab con unas 255/60 R20 113H LR... https://www.youtube.com/watch?v=0MDFeQXPtyE y https://www.youtube.com/watch?v=0WPk7fMJNVY https://www.motortrend.com/news/spie...14_sf211009655 |
Editado: 25-abr-2019 21:35 -
25-abr-2019 22:49
Vaya, el recorrido de rueda psé. Es lo que suele dar ventaja a un LR frente a otros SUV en los que no piensan tanto en el campo, pero no lo veo extraordinario. Creo que deberia de tener mas recorrido.
|
26-abr-2019 10:09
|
Es la recreación más realista de todas (salvo techo y pasos de rueda que parecen más prominentes) pero carece de cualquier insinuación o espíritu "Defender"; pero ni siquiera parece tener atractivo como modelo Land Rover
. Puestos a perder la leyenda, me quedaba con el DC100 visto lo visto. Los faros tienen cierto punto, las manetas de las puertas, los paragolpes a pesar de ser envolventes (a diferencia del Wrangler, Jimny y lo visto en los Easter Egg del Bronco) juegan con los plásticos negros y del protector, los ganchos dándo carácter... ![]() Claro que parece mostrar un modelo " "básico" ". Lo de que los laterales y porton trasero no sean completamente verticales y se inclinen hacia el centro del coche dejando la caja con forma trapezoidal en lugar de cuadrada le quita toda la esencia y la gracia. Igual que la ausencia de un frontal plano. Curiosamente estas son caracteristicas que si tiene el jimny, que es muy cuadrado. Ya lo comentamos en el hilo del jimny. Si hace un Defender mas cuadrado y clasico y no otro SUV se hinchan a vender, seria el jimny grande que a todo el mun do le gustaria pero que no existe. Si el nuevo Defender se vendiera como el jimny seria un exito, pero si hacen otro sUV, como dice el ingles del video, no ganan ningun cliente, solo se pasan de un modelo de rover a otro. Desde mi punto de vista las imagenes que hay hasta ahora, se parece mas al Defender el nuevo jimny que el mostrado. Y eso seria un fracaso para la marca, como imagen y comercialmente tambien. Ademas quedarian como bastante inutiles, solo hay que ver elexito del jimny y preguntarse si quieren un exito similar u otro coche sin pena ni gloria en el mejor de los casos y un fiasco en el peor. |
26-abr-2019 11:15
|
Es la recreación más realista de todas (salvo techo y pasos de rueda que parecen más prominentes) pero carece de cualquier insinuación o espíritu "Defender"; pero ni siquiera parece tener atractivo como modelo Land Rover
. Puestos a perder la leyenda, me quedaba con el DC100 visto lo visto. Los faros tienen cierto punto, las manetas de las puertas, los paragolpes a pesar de ser envolventes (a diferencia del Wrangler, Jimny y lo visto en los Easter Egg del Bronco) juegan con los plásticos negros y del protector, los ganchos dándo carácter... ![]() Claro que parece mostrar un modelo " "básico" ". |
26-abr-2019 11:32
|
El tamaño de las puertas sobre dimensionadas Las llantas Los neumaticos bajos La palanca de cambio automatico (4X4 permanente sin reductora ni gaitas?) Los pedales con el freno bien grande y "STOP" escrito y el acelerador paque y "GO" escrito La pantalla totalmente digital (electronia a patadas) El chasis modular de aluminio (sea lo gordo que sea) Eso no es un defender, eso es un mami-llevando-nenes-al-cole |
26-abr-2019 14:17
|
Ya lo comentamos en el hilo del jimny. Si hace un Defender mas cuadrado y clasico y no otro SUV se hinchan a vender, seria el jimny grande que a todo el mun do le gustaria pero que no existe.
Si el nuevo Defender se vendiera como el jimny seria un exito, pero si hacen otro sUV, como dice el ingles del video, no ganan ningun cliente, solo se pasan de un modelo de rover a otro. Desde mi punto de vista las imagenes que hay hasta ahora, se parece mas al Defender el nuevo jimny que el mostrado. Y eso seria un fracaso para la marca, como imagen y comercialmente tambien. Ademas quedarian como bastante inutiles, solo hay que ver elexito del jimny y preguntarse si quieren un exito similar u otro coche sin pena ni gloria en el mejor de los casos y un fiasco en el peor. Land rover hace mucho que cambio su objetivo, no va a vender coches "economicos" como el jimny (ni loco me gasto 30.000 en un posible jimny xxL), ni se acuerdan ya del camel trophy Yo asi lo veo, no les interesa Quieren ser una marca de coches de lujo, no de aventura ni trabajo |
26-abr-2019 18:47
| A saber. He leído por internet que tanto el grupo VAG, como PSA, andan detrás de Land Rover/Jaguar. |
26-abr-2019 19:02
| Me haria gracia con psa, con vag no lo acabo de ver, ahi si que nos despediamos de hasta las reductoras en tdos |
29-abr-2019 12:25
|
Tu entras con 20 o 25.000 € en el bolsillo en la AUDI, BMW o Mercedes y puedes salir con un A1, Serie1 o Clase A No vayas con menos de 35.000 € a la Land Rover que saldrás sin coche. Pocas marcas empiezan su gama en los 37.000 € de pvp y llegan hasta pasar los 200.000 € Y pensar que Land Rover nació como herramienta de trabajo para campesinos
|
30-abr-2019 19:02
|
De hecho ya lo son.
Tu entras con 20 o 25.000 € en el bolsillo en la AUDI, BMW o Mercedes y puedes salir con un A1, Serie1 o Clase A No vayas con menos de 35.000 € a la Land Rover que saldrás sin coche. Pocas marcas empiezan su gama en los 37.000 € de pvp y llegan hasta pasar los 200.000 € Y pensar que Land Rover nació como herramienta de trabajo para campesinos ![]() Lo que si es verdad respecto a lo que comentas de los precios de la gama Land Rover, esque despues a la hora de la verdad aplican buenos descuentos. |
30-abr-2019 19:55
![]() Lo curioso es que de los 70 años que tiene la marca, desde que es propiedad de Tata es cuando mas premium quiere ser, cuando precisamente Tata no lo es, lo que nos hacía pensar que igual conservarían esa austeridad de los vehículos prácticos y baratos de la marca india. |
04-may-2019 02:54
Ayer publicaron esta imagen en el instagram de land rover en USA, sigue estando camuflado, pero ya no ocultan la forma definitiva ![]() Un saludo |
05-may-2019 00:55
|
Según ha dicho Tim Krieger, el director general de comunicación, va a ser Septiembre el mes en que se presente. Parece que ya los render se lanzan a imaginar cosas diferentes al LC100, estan bastante despistados ... pero nos entretienen. Quizas mas adelante veamos algo mas, de momento es muy dificil imaginar nada. Espero que no sea así, como se lo han imaginado los de motor 1. |
12-may-2019 11:08
|
La versión corta se aleja mas del diseño de los Land Rover actuales y se asemeja mas al Defender: Y ya se que será pedir mucho, pero ojalá le pusieran faros redondos. |

.