Real Racing 3

fuyca
ForoCoches: Miembro
Otro más que se anima... bien bien!

Tengo dudas, voy a por el Lambo que está de oferta, a por el ferrari de la prueba flash... o me espero a futuras buenas opciones?

Al final me calenté y compré el Lambo.... se acabaron los excesos en un par de meses xd
Collano
Yo gaste todo en mejorar el ferrary fkxx evo y resulta que el de la flash es el ferrary fkxx normal
Collano
Yo estoy a punto de conseguir el ferrary 375 f1
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Collano
Yo gaste todo en mejorar el ferrary fkxx evo y resulta que el de la flash es el ferrary fkxx normal

Al menos las mejoras se guardan.
Collano
Si. Se guardan en un coche que no tengo y que si algún día lo ponen en reto iré a por el
Collano
Cuanto cuestan las mejoras del fkxx?
Collano
Y cuanto os hace falta para conseguirlo
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
https://giphy.com/gifs/jtnZWJQrOqMKA5pllA

Un ejemplo de cómo se gana una carrera. XD

No se hacer que se vea directo.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Collano
Cuanto cuestan las mejoras del fkxx?
Busca por rr3 fandom fxx y verás el enlace de la página que usamos.

https://rr3.fandom.com/wiki/FERRARI_FXX_K
Scar86
Como va la lista de espera?
JayoX88
Librepensador
Cita de Scar86
Como va la lista de espera?
Hasta que no caiga alguno no hay hueco... Puede tardar 2 días que 2 semanas.
fuyca
Muy buenas!!

Ha estado bien el reto de Suzuka... eso sí el empacho a vueltas y a adelantamientos no nos lo quita nadi, no quiero ver ese circuito ni en pintura en un mes o así

Algunos sois muy crack en los retos, es de agradecer, y enhorabuena a todos!

Como me ha caído en suerte administrar el club (sinceramente de los más veteranos mínimo gusti y Jayo "merecen" llevar el club mucho más que yo, lo que no sé es qué pasaría si yo salgo del club y vuelvo, quién quedaría al mando, vaya), me toca controlar inactivos y muy poco activos (esta vez me haré un excel, prometido ) así como los aspirantes.

Cómo vamos en ese tema?

Tengo idea de que tenemos alguno que está fallando de vez en cuando... si alguno de los susodichos me lee que no se lo tome a mal, igual hasta estoy equivocado, que yo de memoria soy muy poco de fiar

INACTIVOS/POCO ACTIVOS: con los shures habíamos quedado que tendríamos más paciencia. Me suena que Antonio, que lleva muy poco, entro en medio de un reto e hizo lo que pudo, lo que no sé es si ha fallado en este último reto... o también en el anterior?
Jacinto, creo que lleva 2 ausencias, alterna buenos retos con ausencias, no?
Alguno más creo que de vez en cuando nos falla, o más bien a menudo apenas aporta, pero ahí sí que ni papa

INTERESADOS EN ENTRAR:
Tengo idea de que había ¿2? o¿o eran 3? shures interesados, pero que luego no han dado señales incluso habiéndoles citado, y más adelante se han interesado Scar86 y ñññ_ñññ. Es así?

A ver si me podéis echar un cable con esto... si no os subo la cuotas y como coche oficial del club, tendréis un fiat multipla lamentapla y demigrante
gustiguay
Atracón dice, lo.mio fue empacho jajajaja

Yo de admin paso, tampoco me lo merezco ni sirvo para serlo

Para todo lo demás MasterCard
JayoX88
Librepensador
Fuyca, no veo a nadie más indicado para gestionar el club que tú, shur. Además no hay mucho que hacer.

Respecto los activos o inactivos. Aunque no lo publique me estoy apuntando las 4 retos que hemos tenido en Abril: Antonio ha fallado 2 veces. Deberíamos expulsarle. Si queréis le damos 24h o al carrer.

En Marzo @miquelvp falló 3-4 veces. Por favor shur tenlo en cuenta que este mes también has fallado alguna vez.
JayoX88
Librepensador
Por cierto, estoy poniendo la clasificación en Excel con puntuación igual a la F1. Pero parece que nuestro amado Lidl no adaptó el floro a los Excel y se ve como el culo.
JayoX88
Librepensador
Cita de Krustie
Me acabo de dar cuenta que mirando anuncios te dan oro y dinero. Mientras preparo el desayuno o escribo esto voy sacandole redito.
Maximo 5 de oro y de dinero ni idea... Voy dandole.
Los anuncios son de 30 segundos.
Si, 5 oros al día, participando en multijugador online y con semanal también te darán oros. Los 2.000 R$ al principio te sirven pero después (cuando cualquier mejora tonta ya vale 40K-80K-120K) ya no vale la pena.

Que nivel llevas ya?
JayoX88
Librepensador
Cita de fuyca
INTERESADOS EN ENTRAR:
Tengo idea de que había ¿2? o¿o eran 3? shures interesados, pero que luego no han dado señales incluso habiéndoles citado, y más adelante se han interesado Scar86 y ñññ_ñññ. Es así?
:
@Scar86 *
@Krustie
@ñññ_ñññ

Para entrar hay que tener mínimo nivel 10 y comprometerse a participar (al menos participar) en los retos de equipo, que son 2-3 semanales.

* (si Antonio no aparece mañana propongo expulsarle para que entre Scar)

Además hay otros dos desaparecidos que si quisieran entrar estarían al final de la lista.
Scar86
Cita de JayoX88
@Scar86 *
@Krustie
@ñññ_ñññ

Para entrar hay que tener mínimo nivel 10 y comprometerse a participar (al menos participar) en los retos de equipo, que son 2-3 semanales.

Además hay otros dos desaparecidos que si quisieran entrar estarían al final de la lista.
ñññ_ñññ
Cita de JayoX88
@Scar86 *
@Krustie
@ñññ_ñññ

Tengo nivel trece o catorce
Krustie
El nivel no lo sé, peo jugado el 23% Si es el nivel dw fama: el 105.

Lo del dinero, todo ayuda compañero, sobretodo si ese dinero le vas dando mientras preparas desayunos o estas comiendo.
Krustie
Cita de JayoX88
@Scar86 *
@Krustie
@ñññ_ñññ

De momento no quiero entrar. No puedo cumplir con vosotros.
Corder
Cita de fuyca
Muy buenas!!

Ha estado bien el reto de Suzuka... eso sí el empacho a vueltas y a adelantamientos no nos lo quita nadi, no quiero ver ese circuito ni en pintura en un mes o así

Algunos sois muy crack en los retos, es de agradecer, y enhorabuena a todos!

Como me ha caído en suerte administrar el club (sinceramente de los más veteranos mínimo gusti y Jayo "merecen" llevar el club mucho más que yo, lo que no sé es qué pasaría si yo salgo del club y vuelvo, quién quedaría al mando, vaya), me toca controlar inactivos y muy poco activos (esta vez me haré un excel, prometido ) así como los aspirantes.

Cómo vamos en ese tema?

Tengo idea de que tenemos alguno que está fallando de vez en cuando... si alguno de los susodichos me lee que no se lo tome a mal, igual hasta estoy equivocado, que yo de memoria soy muy poco de fiar

INACTIVOS/POCO ACTIVOS: con los shures habíamos quedado que tendríamos más paciencia. Me suena que Antonio, que lleva muy poco, entro en medio de un reto e hizo lo que pudo, lo que no sé es si ha fallado en este último reto... o también en el anterior?
Jacinto, creo que lleva 2 ausencias, alterna buenos retos con ausencias, no?
Alguno más creo que de vez en cuando nos falla, o más bien a menudo apenas aporta, pero ahí sí que ni papa

INTERESADOS EN ENTRAR:

A ver si me podéis echar un cable con esto... si no os subo la cuotas y como coche oficial del club, tendréis un fiat multipla lamentapla y demigrante

Opino como @JayoX88 eres de los más indicados para llevar la administración, junto con él o gusti que sois los que mas participáis, tanto en las pruebas, como en el foro, o en el chat del juego.

Con respecto a la poca participación, yo creo que como lo hablamos ya, si no se da señales de vida ( y eso que yo soy de los que no suelo hablar mucho jeje ) sintiéndolo mucho pero habría que invitarlos a salir. Todos podemos no participar en alguna prueba, pero por lo menos decirlo.
Scar86
Cita de JayoX88
@Scar86 *
@Krustie
@ñññ_ñññ

Yo soy nivel 93, ayer malgasté 51 oros para intentar entrar en rango b en la contrareloj con el NSX pero me quedé a 2 segundos, no agarra nada ese coche.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Scar86
Yo soy nivel 93, ayer malgasté 51 oros para intentar entrar en rango b en la contrareloj con el NSX pero me quedé a 2 segundos, no agarra nada ese coche.
El Puto motor central, nunca me han dado buen resultado.
fuyca
Perfecto shurs!!

Las pruebas son los miércoles y los sábados, duran 24 horas, y algunas de velocidad cumples en 2 minutos... malo es no poder aportar asiduamente y ni poder avisar..

Pues visto lo visto, aviso a Antonio por el chat del juego ( de momento hoy no ha participado ni en multiplayer ni en la crono semanal), y si no contesta, se irá fuera, y que entre Scra86 ya de noche o mañana por la mañana, luego si sale otro hueco entraría ñññ_ñññ
@Scar86, mándame por privado tu nick del juego, y si te deja también solicitud para entrar, así de noche o mañana si Antonio no da señales estás dentro y debutas en el reto

A TODOS: El reto de eliminación de mañana con Mazda, si no tenéis ningún Mazda en propiedad (como es mi caso), intentad en la prueba temporal de mazda desbloquear el primer nivel, en el segundo nivel ya os sale una prueba de eliminación
fuyca
Hueco libre para @Scar86.

Shur manda solicitud, estaré atento pa aceptarte
Scar86
Ya estoy dentro, la prueba empieza mañana, no?
JayoX88
Librepensador
Si, bueno, dentro de un par de horas realmente
fuyca
Ya entró Scar86, ha estado atento seguro que mañana nos empieza a dar vidilla

Tenemos chica nueva en la oficinaaaa!! XD
Collano
Yo ayer ya hice 4 intentos. Pena que no conseguí ganar en todos
← A Videojuegos